Blogia
flexo

______________ ciceLy________________

...el proyecto musical por fin está en el espacio internautico...

...espero que os guste...que baileis conmigo (lentito ;) ) este findesemana...sois l@s primer@s visitantes...no faltaría más:

cicely


______________________________________________

JUEVES PASADO: me subo a la mesa durante la clase y les grito: "sois amables" y ellos contestan "si lo somos", "sois agradables" y ellos contestan "si lo somos" y se animan del todo "sois sois..." y grité todo lo buenos que eran y ellos contestaron a coro y con los brazos hacia arriba "si lo somos" y fué un momento mágico y único

VIERNES PASADO: me pongo en el medio de la clase y empiezo a palmear, por bulerías, y le pido a uno que meta con las palmas otro ritmo y luego a otro y se animan...y nos arrancamos a zapatear y a cantar improvisando...y se repitio el momento de ayer, pero esta vez con música.

LUNES DE ESTA SEMANA: aparecen con dos botellas de champán y una gran bandeja de pasteles, para el profe, para mi, nos ponemos en corro, somos 15, nos abrazamos como los equipos antes de empezar la gran final...hay lágrimas y sonrisas complices...les digo que están preparados para los profesores de la empresa que a partir de mañana os empiezan a dar, demostrarles lo que valeis, lo únicos y especiales que sois todos y cada uno de vosotros, os jugais un puesto de trabajo, porque solo van a escojer a cinco, así que los 15 sois el mejor equipo del mundo, seguid funcionando como tal y que sean los de la empresa los que lo tengan más que difícil para quedarse sólo con 5...nos aplaudimos, nos abrazamos, nos besamos...se acabó otro curso, este era de los de MUNDIAL, es decir o lo das todo o sales muy mal parado, alumnos desmotivados expresos en reinserción, exdrogadictos de corazón, exdetodo, excluídos de la sociedad a los que les montan programas de formación para reinsertar...se acabó a lo grande

MARTES: me planto en el despacho del jefe y le digo "yo como lippi, después de lo vivido ha sido como ganar la copa del mundo, así que hasta luego jefe, volveré a dar clases, pero no en un mundial"

MIERCOLES JUEVES Y VIERNES: otro tipo de trabajo, más aburrido, la web del grupo, más divertido, aunque lioso, los flaming lips sonando a todas horas, el LUNES empiezo otro curso...

buen findesemana

 

15 comentarios

flexo -

DSD: ala dsd q energía que entusiasmo, q piropazos...hoy sonrisa dsd todo el día puesta...orgulloso estoy yo de haber caído en tu blog un buen día y conocerte...muchos más besos...buenfindesemana ;)))

dsd -

Jooo acabo de entrar y me encanta! :) Me encanta, es genial, el proyecto, la idea, el dance with me, la voz de eMe, todo :)
Estoy super orgullosa de conoceros.

Muchos besos.

FLEXO -

LA VOZ. gracias por tu doble aplauso y tus buenos deseos, saludos

LUIS: gracias a ti por tu baile con nosotros y tus animos en forma de seguimiento ...un abrazo compañero

TATU: bueno, en breve habrá otra, lo quieres todo!!!...ya explicarás eso de oh capitan mi capitan...ya somos famosos ahora queremos ser estrellas ;)

MIA. me alegra que te haya gustado que disfrutes del verano...a la vuelta nos leemos :)))

SUE. jajaj, de nuevo colorado que me pongo...gracias, besote :)

KAVERI: ya me imaginaba lo de los cuarenta...conciertos a los que se va arrastrado...a mi me pasó varias veces, si, tengo en mi haber varios conciertos pesadilla: alex ubago etc...pero bueno, merecieron la pena por la sonrisa de mi prima pequeña...espero que hayas entrado en el proyecto cicely saludos kaveri

PATO: ¿no has escuchado nada? ¿te da problemas la web? ¿o es tu ordenador? jejeje..a ver si tienes más suerte en otro momento y me cuentas tu opinión (buena o mala, que las buenas llenan y se crece un pokito y las malas constructivas se crece un mogollón) ...los cursos como siempre...ya sabes...un showman...besolas

SIRE: vaya, lo mismo que a pato te digo, problemas de la web???...YA CONTAREIS LOS Q NO VEIS O ESCUCHAIS NADA SI SE DEBE A PROBLEMAS DE VUESTRO ORDENADOR, A QUE ESTAIS EN EL TRABAJO ETC O ES QUE LA WEB DE CICELY DA ALGUN ERROR... GRACIAS...deseando que la escuches un besote sire

MIXI: gracias, viniendo de una maquetadora de webs, mil gracias más...en diseño, html, etc estamos pez pero bueno la ilusión ylas ganas son las que cuentan...ya contarás si la canción te gusta...y bueno, cada vez me parezco a un profe chiflado pero es lo que hay jejejeje besotes

ETRINGITA: hum, gracias por la cancion y porque te haya gustado el proyecto...me voy a quedar con tu frase "lugares escondidos para las personas que estamos al otro lado pero compartimos el mismo mundo"...y a lo mejor la meto en la web...la verdad, nos inventaremos un palabro para vosotros, ya pensarémos en uno...habrá más canciones y más contenidos en la web, desde luego...seguimos tus "proyectos" también de cerca porque nos encantan tus fotos y tus diseños en los blogs...si tu eres ciceliana (hum ese palabro suena mal) nosotros somos etringitianos...no se que sonara peor ;)))

gracias a todos por el apoyo
me gusta que os haya gustado el proyecto
saludos

etringita -

Una canción preciosa.
Me encanta la web, con mil rincones, llena de sentimientos, pensamients y lugares escondidos para los lectores (allí somos lectores? fans? oyentes? bloggers?) mmmm... lugares escondidos para las personas que estamos al otro lado pero compartimos el mismo mundo.
Sonreí al comprobar que mi intuición no me falló al descifrar de dónde provenía el nombre del grupo.
Ánimo y a seguir adelante. Esperamos que el 2, el 3, el 1000 tengan un enlace a una canción.
Besos.

mixizar -

jooooooo me gustaría haber tenido un profe como tu... no porque los que hube tenido yo fueran malos, porque eran la bomba! pero joe... zapatear... aisss que me sale la vena andaluza!jijiji.

la web me ha gustado, no he podido oir nada porque estoy en la ofi, pero me ha gustado sobre todo las frases que habeís puesto cada uno... buen trabajo!


un besote!

Sirenita -

No he podido escuchar nada, snif :-S

Suerte para el nuevo curso.

Un beso.

---pato--- -

:(

No he podido escuchar nada, he visto un video con una foto de eMe, pero de escuchar ni un poco, qué desilución, Flexo a ver si volviendo mas tarde logro escuchar algo.

Y divertido tu curso ;)

Besos.

kaveri -

Ya lo he encontrado... como casi todo, sólo era cuestión de buscar en el lugar adecuado.

kaveri -

Pues no sé por qué mala suerte, no logro oír tu canción...

Lo del Canto del Loco me chocó al principio, ya te digo que me imaginaba un dúo con Amaral y los Años 80, pero no creas que estuvo tan mal. Y bueno, acabé en el concierto de los 40 por una carambola y arrastrado por una fuerza mayor...

sue -

si ya lo decía yo que eres el nuevo wayne coyne :)

un beso!

Mia -

...me ha gustado, me ha gustado. Desde aquí la señorita Mia Wallace les desea lo mejor en su salto hacia la fama ;)

...me despido temporalmente, disfruta del verano y a la vuelta estaré por aquí, como siempre :)

:*

tatú -

como quereís ser famosos si no poneís ni una foto de vosotros

tatú -

y nos sabe a poco, tanto esperar y solo una canción :(
Un abrazo oh capitan, mi capitan (tengo que explicar por que pongo esto :))

luis -

Un placer que compartas Cicely y nos dejes bailar contigo compañero, con vosotros en realidad.
Os deseo lo mejor, os seguiré.
Un abrazo y buen findesemana

la voz -

Aplauso! Aplauso!
escuche tu cancion, tu guitarra y la voz de eMe
Bravo!!
Muchisimos Buenos deseos para ustedes
Saludo!