Blogia
flexo

TURBULENCIAS

se cruzaban todos los días en el tramo más estrecho de la calle

él, torcía la cabeza, arribabajo, giraba su cuerpo derechatrás, izquierdadelante

ella, sonreía, cada vez que lo veía,  mirada al frente, paso firme

al cruzarse se rozaban

él, titubeaba, pasa tú, tú primero, por favor, no decía nada con su boca, lo decía todo con su cuerpo revoltoso

ella, pasaba

ayer, en ese roce, él se atrevió a decirle: ME PROVOCAS TURBULENCIAS EN EL CORAZÓN

ella...

 proyecto CICELY

15 comentarios

flexo -

isthar: gracias ;) espero que el finde tuyo haya sido bueno también...

Ishar -

Tu final abierto en estas turbulencias de corazón me ha parecido encantador. Y el pequecho diálogo de miradas y roces furtivos, una delicia...

Buen fin de semana :)

flexo -

HOLLY: ella lo que tú quieras holly, bailó y se contoneó a la vez, ya somos dos locos de las turbulencias del cuore besos

LUIS: esperemos que sea un aterrizaje sin complicaciones...un abrazo compañero y gracias

MIXI: un besote mixi, me alegra que te haya gustado hasta el nivel gallina ejjeej...si, es mío y es de final abierto aunq hoy pondré uno que será el mio...los vuestros, pues a dejar volar la imaginación...a ver hasta donde os llevan las turbulencias...

KAVERI: también podría ser, son frases que paran el tiempo, son frases que reducen la distancia entre el tiempo y el espacio a cero ;) saludos kaveri

NUBEDECOLORES: pues tiene toda la pinta a final feliz es cierto...espero que te guste el proyecto CICELY besotes

SIRE: y tanto y tanto, esas desestibilizaciones son intensas y sensuales, son ...la repera vamos ;) besos

MARCOS: de nada

K: ahí estamos, despegando poco a poco ;)

NAJWA: hum no la desestabilizó mucho luego...besito tb

BLANCA: un abrazo blanca y de nada, volveré, gracias por el proyecto, me alegra q te haya gustado :)

ZAPATOS DE TACÓN: si, la verdad una vez oída esa frase, solo quedan las miradas...o no saludos

YBRIS: igualmente ybris, un fuerte abrazo...veremos como acaba el roce

saludos y besotes para tod@s

Ybris -

Cruces con roce y resultado de turbulencias en el corazón.
Delicioso, sugerente y provocador.
A veces la turbulencia es ya un logro irremediable.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Un fuerte abrazo.

zapatos de tacón -

Ella... no dijo nada, sobraban las palabras, con una simple mirada...

Muy bonito.
Saludos

Blanca -

Me ha gustado mucho el proyecto Cicely, muy buena la canción "Dance with me"... Muchas gracias por dejar tu huella en mi mundo y darme a conocer el tuyo ;-))
Un abrazo.

k -

:D por fin el proyecto despega rumbo a la estrellas!! :D

y ahora con guestbook (libro de visitas) para opinar alli :)

najwa -

ella le sonrió y siguió caminando
:P
un besito!

marcos -

Gracias por la visita

Sirenita -

Las turbulencias del corazón son las más peligrosas, pero también las más divertidas.

Un beso.

nube de colores -

suena a final feliz.
Gracias por compartir el proyecto Cicely.

kaveri -

No es que haya quedado el final abierto, es que el tiempo se ha detenido entre los dos al pronunciar él esa frase. Y ella... ella aún no ha decidido qué va a hacer.

mixizar -

aiii me has puesto la carne de gallina!!! que bonito!!!!! lo has escrito tu o lo has cogido d ealgún lado????? no dejes la historia a medias!!!! acabala!!!!jejejejeje, ya siento tanta exclamación pero me he emocionado de lo bonito que es eso...mmmmm el roce...


un besote!

luis -

Ella... abrochate el cinturón que vamos a aterrizar.
Sería un buen final. Corazón con turbulencias, qué sería de nuestro corazón si no las padeciera compañero.
Me gusta tu texto de roces, miradas, y final abierto.
Un abrazo

Holly Golightly -

Ella? ella que? Chiquillo no me dejes a medio...

Bailó? Se contoneó?

Me encanta cuando el corazón tiene turbulencias... :-)

Besos