Blogia
flexo

fugaz

Él que sale a la ventana gritando "le quiero".

Yo, que sentado en el banco de ver los días pasar, aplaudo, me levanto y hago la ola.

Ella que sale a su ventana gritando "y yo"

Yo, que haciendo un baile indio alrededor del banco, los veo a cada uno asomados en sus ventanucos. Uno a cada extremo del pabellón.

El que sale a la ventana gritando "ya no la quiero"

Yo, que de nuevo sentado en el banco, miro a la ventana de ella.

Ella que no sale

¿Cuánto tiempo paso entre el tequiero y el notequiero y que pasó?

NINGUNO y NADA

Yo, que odio las palabras vacías, me voy a pasear por el patio. 

sonando, algo anecdótico: el comeasyourare antes de ser el comeasyouare

ciceLy
 
que tengais una buena semana... 

8 comentarios

flexo -

eMe: las semanas de agosto son tranquilas por aki, asi que siempre son buenas...la canción, bueno, me imagino q te refieres al comeasyouare cuando ya es el comeasyouare porque la de killingjoke es insufrible...gracias por lo de los relatos ;) +++

NAWJA: esa explicación es imposible de encontrar...mas afectuosos besitos

MIA. gracias mia me cuidaré, seguiré con relatos microscópicos, que el calor es lo que tiene...derrite el cerebro y todo se queda en lo mínimo :)))) cuidate exploradora

PATO. se te echaba de menos, caray, tu desaparición por estos parajes me tenía preocupado ;), bueno recibo esos besolas de cabeza por muy tsunami que sea...y para allá van más

SIRE: está claro, mejor a pasear o al campo o al parque o a la playa, es lo que yo hice, que vamos, que no estamos para telenovelas... encantado de que sigas pasando por aquí...y ¿así que te gusto cicely? :) genial, pronto nueva canción...besotes sire

ZAPATOSDETACÓN. con la de la luz, creo...besos

DSD: jajajaja, esto lo repiten todos los días dsd, y cuando no es él es ella, por eso los tienen en pabellones separadoso, aunque yo creo que es una mala idea porque molestan a los internos, por los gritos, ni idea, el responsable del centro dice que si los pone en elmimo pasillo peligra la integridad física de ambos, y bueno...que no es cosa mía...que el primer día es divertido y el segundo pero así todos...cada cual a su locura...aunque tienes toda la razón!!! besotes dsd

dsd -

Ella debería salir después a contestar: pues me da igual, yo seguiré haciendo y queriendo cuanto quiera :)

Besos.

Zapatos de tacón -

Con que velocidad se puede pasar de un Tequiero a un yanotequiero?
Besos

Sirenita -

No me extraña que ella no salga, aceptar un no te quiero, sea de ahora o de siempre hace que se te quiten las ganas de todo.
¿Qué pasaría? Pues muchas cosas o ninguna...´
Mejor vámonos todos a dar una vuelta que hace solazo.

Buena semana flexo.

Pd: por fín he podido oir a cicely y me gusta mucho :-)

---pato--- -

Flexo mil años que no nos veíamos :) feliz de verte!

Era como un partido de tenis te tequieros, hasta que llegó el no te quiero y me puse triste :(

Besolas tamaño tsunami ;)

Mia -

...me encantan estos últimos relatos :)

...siempre es bueno pasear por aquí y encontrar palabras escritas como esas...sigue así durante mi ausencia (sí, vuelvo a desaparecer...).

...cuídate! (ah!y gracias por todos esos ánimos ^_^)

najwa -

no siempre es sencilla ni conocida la explicación entre el tequiero y el yanotequiero...
besitos afectuosos!

eMe -

...me encantan tus relatos...como siempre, ya lo sabes...besazos,nuestra semana será buena fijo!!!
...me gusta la canción