Blogia
flexo

de Nuevo, algo Viejo

....de nuevo, vuelta al currelo...

Pues si, después de los 10-15 días de vacaciones impuestas (no buscadas pero apreciadas) que los de la consultora de formación tardan en darte o no otro curso, ayer via mail, me toca ponerme en acción, esta vez sólo en cinco días (lo normal es que te avisen dentro de esos 10-15 días para un curso que empieza en 15-20 días para que te de tiempo a prepararlo), con lo que a lo mejor me paso menos por aqui y por ahí, porque toca encerrona de preparación de manual y prácticas, de estudiar para explicar, de aprender para enseñar....

en fin, lecturas vacacionales:

FAHRENHEIT 451 ray bradbury: fahrenheit 451: temperatura a la que el papel de los libros se enciende y arde...me ha encantado, lo he devorado, lo he releído, he tomado tantas notas que casi copio el libro en mi libreta...

SIN HEROISMOS POR FAVOR raymond carver...leelo si antes has leído algo de él, leelo si lo has leído todo, es mi escritor favorito, quizás por mi amor a los relatos cortos, por cierto, a lo mejor has leído un libro de relatos cortos que te ha llegado especialmente, cuentamelo pro aquí, saldré a buscarlo

EL SOBRINO DE WITTGESNTEIN thomar bernahrd: bien, fué como cuando de pequeño me iba de tienda de discos y compraba sin referencias, por intuición, por la portada o por el nombre, y con suerte sólo había una canción buena..."como el 90% de los hombres, en el fondo quiero estar siempre donde no estoy, allá de donde acabo de huir..." el párrafo sigue, es el párrafo bueno, es la canción buena de un disco mediocre

DE PELICULAS VACACIONALES, la lista sería larga, PERO, he descubierto una obra maestra, mi obra maestra (al director de cine kiarostami siempre que le preguntan por sus películas favoritas contesta "depende de mi estado de humor, de como esté yo en ese momento"), pues bien, esa es VIVE COMO QUIERAS de capra, sencillamente genial

también pinté y escribí y tocamos un poco, y ayudé a k con sus trabajos de audiovisuales, y a mi padre con sus trabajoscoñazo, y tomé cafés, y la medicación, y paseé, y canté, viví como quise, lo sé, en plan privilegiado, ahora toca encerrarse, de alguna manera, espero incumplir lo que dije y pasar más de lo que realmente pueda por aqui y por ahí

buen findesemana

NOTA IMPORTANTE, NECESITO TU AYUDA: DESDE HACE UN PAR DE POST NO PERMITE COMENTARIOS, AYER DIRECTAMENTE NO SALÍA NI LO DE COMENTAR, HOY SALE LO DE COMENTAR PERO NO DEJA, TATÚ, TU CONSIGUISTE PONER UN COMENTARIO EN EL ANTERIOR POST A ESTE PERO SOLO LO VEO A TRAVES DEL ADMINISTRADOR, ¿COMO HICISTE PARA PONERLO? AJJAJAA...SI ALGUNO DE VOSOTR@S QUE ES DE BLOGIA SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, QUE ME LO DEJE COMENTADO EN LOS POST ANTERIORES (QUE SI DEJAN COMENTAR) PORQUE TENGO TICADO EN ADMINISTRACIÓN TODAS LAS PESTAÑAS DE "PERMITIR COMENTARIOS" PERO NADA...GRACIAS DE ANTEMANO

subpostnota: ya funcionan los comentarios...no me pregunteis como 

19 comentarios

FLEXO -

SUE!!!: cuanto tiempo, me alegra mucho leerte por aqui, pues nada llevate toda la que quieras, y te envío más...además en tu nombre tienes el 50% de la suerte del mundo
s
u
e

y el otro pues el otro te lo pongo yo

r
t
e

:)))

me alegra ver que te sigues pasando
ya verás como todo sale bien
yo empiezo hoy el nuevo curso
ya verás como todo nos sale bien a todos
caray cuantos buenos deseos
seguro que se cumplen

un abrazo fuerteeee

sue -

hoy he empezado el trabajo nuevo...buf...lo que me espera...he pasado a buscar un poco de suerte por aquí :)

flexo -

GRETA: gracias por los animos, y las vacaciones, bueno, no son vacaciones oficiales las mias, pero si, están genial...te llegarán,lo de blogia una locura, cierto, otro besote y ánimos

MIA: arriba ese ánimo mrs mia wallace, no se derrumbe, algún día acaban y volverás a las lecturas y los días de colores
sonrisas y saludos

CHIQUITA: no se merecen, me alegra que te haya gustado, vosotros también estais en esa fiesta de alguna manera...saludos

INVISIBLE: gracias, es altamente recomendable la peli

PATO: me encanta, una visita desde el otro lado del océano, vuelve más a menudo...quique es genial, y ahora con la discográfica grande apostarán por él y tendrá lo que se merece, un poquillo más de reconocimiento...o eso espero
saludos a buenos aires y repasaré cortazar desde luego

saludos a tod@s

---pato--- -

Acabo de venit a tu blog, porque he leido en el de Isthar que adorás a Quique Gonzalez...Y yo tambien!!!!!!!!!!

Sencillamente por eso. Y me ha gustado leerte, te recomiendo que leas a Cortázar, los relatos que tiene son imperdibles!
Un saludo desde Buenos Aires.

theinvisiblegirl -

Me apunto la recomendación cinéfila :)
Muchos ánimos con el curro!

Chiquita -

como no se puede comentar en el anterior te lo dejo aquí. Me sumo a tu fiesta de puntos suspensivos. Gracias por tu coment me ha encantado.
Bsitos chiquitos con ...

Mia -

...me alegro tu descubrimiento de \"open book\", es genial! :)

...a ver si retomo la lectura...los examenes me matan :(

Greta -

lo que daría yo por unas vacaciones ayyyyyyyyyyyyy
por cierto, flexo, blogia es una porquería!! yo ya estoy cansada de los problemas que da. A mí por ejemplo no me deja hacer una copia de seguridad... ;-(
bueno chico, ánimo en el curro. Besote

flexo -

SIRENITA2: espero escaparme, deseo escaparme...y no, no los leí todos, me anoto a wilde y flauvert, el resto si, chejov en la mesilla siempre...gracias por tus recomendaciones!!!

ROSK: jajaja, ya ves de vuelta asi que ya sabes, pasate pasate pasate, por cierto, antes no ponías tu foto, es un placer comentar por aqui con todo tipo de gente y de edades, pero chaval, tu debes ser un crack de la informática o un niño superdotad porque siempre visito tu blog y ver ahora que tienes 6 -8 años¿?¿\' que fuerteeeee

LUIS: gracias, me anoto las tuyas, de Millas me leí un par de sus novelas y me gustaron mucho, no recuerdo los títulos...siempre me pasa, nunca me acuerdo de los titulos, jajaj, ...la peli, un peliculón

eMe: seguiremos seguiremos pero toca intercalar con curre sábado y domingo, pero eso lo pienso mañana, la fiestadelviernesnoche, el tapeo, no nos lo quita nadie y menos unos estirados de una consultora jajajaja

MANUEL H: seguro que me cunde, la subpostnota es un nuevo estilo creativo en los blogs ;)

saludos a tod@s

buen findesemanaaaa!!!!!!!

manuel h -

Farenheit y Vive como quieras: comparto tus apreciaciones.
Y las risas con la subpostnota.

Que te cunda el trabajo.

eMe -

Toca preparar vuelta al currelo...pero eso será mañana o pasado...hoy es viernes!!!

Vive como quieras, genial...este finde seguimos con nuestro maratón de cine...




Luis -

Anoto tus recomendaciones. Por cierto totalmente de acuerdo con VIVE COMO QUIERAS. Un peliculón, un homenaje a vivir fuera de las normas y ser feliz. Espléndido un joven llamado James Stewart.
Aprovecho para recomendar GEOGRAFIAS de Mario Benedetti. Relatos cortos escritos durante su exilio en España, salpicados con algunos de sus poemas. Me encanta Benedetti.
Cuentos de Juan José Millás, pequeños cuentos con el sello tan personal y la buena narrativa descriptiva que ofrece Millás.

r0sk -

No sabía que habías vuelto aquí, ¡eso se anuncia hombre!. A ver si deja publicar este comentario. Saludos.

sirenita-2 -

A ver si me deja:

Me apunto las recomendaciones. De relatos cortos se me viene a la cabeza: Cuentos completos de Oscar Wilde, Dagón y otros cuentos macábros de Lovecraft, Cuentos imprescindibles de Chéjov, Cuentos de Poe, Tres cuentos de Flauvert y paro porque seguro que ya los has leído todos. Los saqué todos de la biblio.

A ver si no cumples tu promesas y te escapas por lo menos hasta aquí.

flexo -

tatu: por cierto, gracias por tu s palabras hackeadas, por todos tus puntos suspesivos...saludos

flexo -

tatú: jajaj, casi que si, que te calificas tu solito vamos, jajaja, acabo de venir de alli, del blog de tu hermana, ahora mismo vuelvo porque el titulo de su post me despistó un poquillo..haré un recopilatorio de esa canción buena, de ese párrafo si tanto te gustó, a mi si, lo tengo anotado en la libreta, es algo largo, se merece un post, llegará ese post...un fuerte abrazo tatú

tatú -

soy un puto hacker jejeje.
Por cierto podrías hacer un recopilatorio de la canción buena del disco mediocre :)
Un abrazo.

PD: pasate por el blog de mi hermana, le deja unas frasecitas, al chico de los puntos suspensivos (carlos)

flexo -

acabo de comprobar el anterior post y NO DEJA, jajaaaj, bueno esto procesará lento o no se sabe, tatú, pero ¿cómo hiciste para comentar? juas juas, eres un crack de la informática, te colaste en administración, me has hackeado¿?¿?

saludos

flexo -

impresionante, fué añadirle al post la NOTAIMPORTANTE y esto funciona...cosas más raras tiene la vida pero ésta, ésta se las trae, un saludo a todos