Blogia
flexo

EL BUCLE INFINITO...

EL BUCLE INFINITO...

...siempre lo mismo siempre distinto...

ANTESdeANTESDEAYER

a las seis decido q no trabajo más, que trabajo mañana un par de horas a cambio, que a las seis me voy a ver a la abuela de risa marina y contagiosa, de olas que nunca paran de llegar a la playa, de risas que siempre llegan a mi... café rico y tienda de todounpoco y de muchonada..."búbú, comprame estos cuadernos"...y la abula colorada..."sí mi niño"...cuadernos antiguos de caligrafía, no RUBIO, que son con los que aprendí yo, otros más antiguos, enmohecidos y llenos de polvo...cosas raras que le gusta comprar a flexo de vez en cuando

noche tranquila e inquieta por culpa de winterbottom, y como a winterbottom nunca le voy a echar la culpa a malas de nada, para la cama...pensando que es el mejor director de cine de esta década desde su maravillosa wonderland hasta la que acabo de ver camino a guantánamo

ANTESDEAYER

mañana de trabajo, las dos horas prometidas, mañana de compras, la piscina para niños pequeños para nuestra terraza jardin

mediodía de película mala (la sombra de un secuestro) con frase buena:

SI ME QUIERES TENGO TODO LO QUE NECESITO

tarde de visita de movil, café y charla sobre la vida, nuestro gran gurú espiritual se muestra complacido y orgulloso de nuestras evoluciones por el camino de la luz...de paso, nos arregla una persiana...cosas de tener un gurú espiritualmanitas

tarde de ensayo y decision dramática: jubilaremos a juanita, aunque será la que siga tocando para hacer las canciones, para grabar se sustituirá por una acústica de la que aún no sé el nombre, pero que suena genial en el ampli fenderdeluxe...k inspirado a los teclados...flexo inspirado en la acústica...eMe inspirada con la voz...de las tres primeras canciones, ya no nos gusta la primera, normal, la segunda y la tercera nos estaban esperando y van camino del círculo...ya saldrá la primera

noche de primaverasound sin primaverasound, y dejando a un lado todos los grupos conocidos y q suenan sin parar, deerhoof, the bellrays, animal collective, the constantines, 12twelve y the drones no nos convencen mucho pero GORE VEIL de THE DEADLY SNAKES nos parece enormemente primavera que termina verano que llega y suena más y más y más...y supongo que en el primaverasound la gente se habrá vuelto loca con la pandilla de I'M FROM BARCELONA y su himno WE'RE FROM BARCELONA

 i'm gonna sing this song with all of my friends and we're from barcelona

love is a feeling that we don't understand but we are gonna give you to you

we'll aim for the stars we'll aim for your heart when the night comes

and we'll bring you love you'll be one of us  when the nigth comes...NA NA NA

AYER

mañana de sol música y terraza, piscina para niños pequeños y plantas

mediodía de superchurrascada con supercompañía

tarde de relax, de buscar un hotel en la noche que nos quedó colgada en las vacaciones ya planeadas y confirmadas, de buscar empresa alojadora de webs para la web del grupo, de ver VOLVER dándole al rápido porque como cortometraje estaría bien, pero un par de horas!!!!...y además P, ohlala...a P no hay quien la trague, y sería genial que los de astrud le hicieran una canción canalla...

HOY

hoy soy una lavanda erguida al calor y a la luz del sol, porque quiero, porque si, porque me da la gana, porque así me levanté...hoy

...que seais lavandas toda la semana...

 

16 comentarios

Jon -

Es curioso que hayamos llegado al mismo sitios desde diferentes puntos. ¿Será culpa del bucle infinito?
http://ooohmyblog.blogspot.com/2005/05/bucle-infinito.html
Saludos

flexo -

TATÚ: gracias por las explicaciones tio...me parece que no voy a competir entre la falta de tiempo y programs vectoriales....jajaj, no quiero saber nada de vectores desde física del instituto,ni hablar, nisiquiera emplearlos sin que haya que ponerlos especificamente o como funcionen esos programas...que tengais muchisimsa suerte y a ganar!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

PATO: es cierto que huelen genial, y q son preciosas, nada de nada nada de nada de cajoncitos, ni en sueños, estarán siempre libres al viento y a la luz de los días...como nosotros...besolavanda...me ha encantado :)

saludos

---pato--- -

Adoro las lavandas, me gusta su perfume y siempre que pienso en campos azules pienso en ellas.
Seré lavanda si te parece, pero pienso igual que Isthar, nada de empaquetarnos y meternos en cajoncitos para perfumar rincones.

Besolavanda :)

tatú -

aqui vienen todas las instrucciones http://threadless.com/submit
normas básicas: los colores tienen que ser solidos, nada de gradiantes, ni fotografías, un máximo de cuatro colores, es mejor hacer el diseño en un programa vectorial (no pierde al ampliarse y ocupa poc espacio), luego lo que les mandas a ellos es un par de gif, uno pequeño para el boton (100 x 70 pixels) y otro más grande para la presentación de la camiseta (640 pixels X 480 pixels) antes de nada tienes que bajarte la plantilla de psd o flash para lo que es la presentación (donde iría ubicada, color...)
Un abrazo

flexo -

eMe: y nos llenará toda la semana calurosa q tenemos...+++

MIXI: bueno, ya se sabe, para gustos los colores...P no nos gusta nada así que eso ya condiciona mucho y la maura menos...condiciona más...jeje...a finde genial semana llevadera...besotes

HOLLY: alegra que mi alegría sea contagiosa...bucle de alegría...la tuya me alegra a mi...así hasta el infinito saludos :)

SIRE: seremos todos poco a poco lavandas erguidas al sol...;)...dos besos

MOVIL: buena semana para ti tb gurúmanitas...claro q tenemos más LUZ ahora, ni que lo digas...el proyecto del grupo, ya sabes, en ello estamos pero no queda nada...trámites burocráticos, digamos...registro del dominio alojamiento y canciones...no queda ná...bueno, encerrarnos una tarde...pero creo q este sábado es el gran día :)))))))))

SUE: pues a intentarlo sue, seguro q lo consigues, con esa felicidad que te dura todavía...gracias por compartir el secreto...se intentará también aunque solo sea escuchandolos y dejando volar la imaginación...bss

ISTHAR: eso nunca, aqui están libres al sol, hasta que van pasando las estaciones y se matienen libres y siempre erguidas aunque cambien el color...otro besazo

MANUEL H: la frase parece ser que un éxito...me la anotaré también :))), volver fácil q te gustará más que a mi, proque a mi no me gustó ná de ná, ...y es q nuestro gurú manitas es muy especial...

k: siiiiiiii...bien tio, buena noticia asi q tas libre este sabado...pues ganaremos el mundial...prepararé todo el viernes, amplis, guitarras, bajo, ordenata...q nerviosssss...bueno, ninguno ;)

LUIS: un abrazo luis, lo dicho anteriormente gracias por lo de la frase, me la tendré q anotar ;)

TATÚ: jajaja, por el interés te quiero andrés...es broma, por mi parte estás votado, estáis vamos, por vosotros (todos los de los blogs q os pasais o me paso) cualquier cosa...bueno cualquiera cualquiera...no..pero casi ;)....por cierto, ando muy liado de trabajo, entré me registré y os voté...cuentame un poco de que va el tema que tiene muy buena pinta...es que...yotambié quiero esos 2000 machacantes ...un abrazo y suerteeeeeee

saludos para tod@s

tatú -

nah hoy no estoy demasiado inspirado para dejarte un comment, yo en realidad venía a lo que venía, hacerme publicidad, VOTADME
http://www.threadless.com/submission/77995/don´t_break_my_heart
es mía y si gano a parte de que hagan la camiseta, son 2000 $
Un abrazo
¡

luis -

Frase para enmarcar la de la película, pero sin duda la mejor la última tuya. Es recíproco compañero.
Un abrazo

k -

mañana es el dia de la bestia :S el 6 del 6 del 6 :S uhhhh

me acorde pensando que cada vez quedan mas dias para el estreno mundial ;)

k-> haciendo estiramiento de dedos para un findesemana unico y superproductivo! este finde "ganaremos nuestro mundial"

manuel h -

la frase también me gusta, pero lo del gurú manitas es una suerte, porque fíjate que casi son términos contradictorios. Volver, me gustó bastante más que a ti, me parece. feliz semana.

Isthar -

Te vas superando, cada vez suenan más y más apetecibles tus fines de semana ;)

De acuerdo, seré lavanda esta semana, pero a condición de que no me embolsen y me metan en un armario ¿eh? ;)

Un besazo

sue -

me encanta la lavanda, me encanta I'm from Barcelona (pero que buen rollo dan, te alegran el día) y me encanta volver...

hoy es fiesta en Barcelona mañana será mi lunes, nooo...imposible comenzar la semana como tu, pero lo intentaremos...

bss

Movil -

Lavanda somos y en musica nos convertiremos, jeje
me alegro q gracias a mi laborioso trabajo (de 2 min) tengais unas mañanas y unos despertares mas llenos de luz y de vida (o algo asi), la churraskada genial, el helado hacia falta, la musica, deseando escuchar a eMe cantando y a vosotros tocando, y la bubu.... planeando visita futura a la bubu....
y la P, antes era P ahora es p... viendo y durmiendo la guia de un autoestopista galáctico (30 min antes de zzzz). un saludo y buena semana.

Sirenita -

Yo también quiero ser lavanda, hoy y siempre :-)

Me encanta cómo empiezas la semana.

Un beso.

Holly Golightly -

Me encanta lo de que hoy eres lavanda erguida al sol.

Suena a que estás feliz, contento y eso me pone muy de buen humor un lunes.

Saludos :-D

mixizar -

pues menudo fin de semana entretenido no??? jo, que ganas tengo de tomar el sol!!!!!! jo. Si? os aburrión volver e?! a mi me gusto mucho la verdad y no se me hizo larga...no se.

un besote!!!

eMe -

...que bonito!!!
...esa frase nos llenó todo el fin de semana
...lo de p sabido era...por qué seguirá trabajando esta chica????...
...besazos con olor a lavanda