Blogia
flexo

furboler@s

 ...que gane el mejor...

 

flexo dice que la final será alemania francia y que ganará francia... aunque espero que argentina sea la ganadora o en su caso inglaterra...vaya mezclas y pronósitcos más raros...lo sé soy consciente, descarto a brasil, mezclo a argentinos con ingleses...por algo voy al psiquiatra ;)

 

La Polla Mundial

Alemania 2 - Costa Rica 1 / Inglaterra 1 - Trinidad y Tobago 1 / Holanda 2 - Costa de Marfil 1 / Angola 0 - Portugal 2 / Ghana 1 - Estados Unidos 2 / Brasil 3 - Australia 1 / Francia 2 - Corea 1 / Ucrania 0 - Tunez 0 / Ecuador 0 - Alemania 0 / Costa de Marfil 1 - Serbia y Montenegro 1 / Goleador: CACÁ / Ver todos mis pronosticos

La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!

16 comentarios

flexo -

j_major...gracias por avisar...y sigo primero a dia 160606...ni me lo creo pero bueno, que siga que siga...uno que sabe de furbol jeejje ;)

j_major -

flexo vas primero en los pronosticos de la polla mundial, llenaste con la guga ayala? suerte y veamos como sigue el mundial

flexo -

PATO: jajaj, me recuerdas a la película q vimos de MARADONA "AMANDO A MARADONA", todo el rato en contra de brasil el gran diego...pues no no.. q no gane brasil...van a hacer chofff ya verás...bsolas

MIXI: pues a ver si aciertas...yo tengo exceso de curre y tengo tanto exceso de curre...que no me entero ni si hay o no aire acondicionado...;))) dos besotes!

KAVERI: bueno, fuera de juego posicional...jeje, paciencia has de tener este interminable mes

saludos y abrazos para tod@s

kaveri -

Y yo que no disfruto con el fútbol... ¡me siento fuera de juego!

mixizar -

yo me guardo mis dos porras en secreto... menudo dia de mierda, llevan todo el día tocandome lo que no tengo en el curro!!argggg encima se nos ha estropeado el aire acondicionado... puf!! que horror!! me siento como un pollo asado...snif, snif...

un besote!

---pato--- -

Dios, ya empiezo a sufrir.

Yo tambien veo a Alemania en la final, lo unico, UUUNIIICOOOOOOOO QUE ESPERO ES QUE NO SEA CON BRASIL!

Qué mala, pero por favor que no sea Brasil, aunque basta que yo diga que no, para que sea si :(

Besos y que gane el mejor!

FLEXO -

MOVIL: TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, DE AHI MI APUESTA POR ALEMANIA...la pasta gansa hará que lleguen a la final, y a lo mejor tb su juego, pero seguro que la pasta los pone en la final...a mayores francia, con un zidane intentando coronarse de nuevo...lo de españa, ni idea, aburrir aburren mucho, a ver el planteamiento de luis, pero como luis es malisimo...jajajja, saldrá tipo acojonao y a ver q pasa..nada nada yo creo q ni a cuartos llegan
saludos fiera

Movil -

Yo apuesto por una final rara....
por ejemplo Ucrania-portugal, esta claro q alemania llegará lejos, pq? pq interesa, ver los estadios llenos, y por tv, y por el ambiente de futbol. sino mira korea hace 4 años....contra italia y españa...muy normal no es no? en fin, futbol futbol futbol (pero del bueno, españa es aburrida!!!)

flexo -

MANUEL H: la verdad es q es un gran equipo y seguro q da juego, aunque dudo q en este mundial no se cumpla lo habitual de que lleguen los que todo el mundo tiene en la cabeza hasta cuartos...

SIRE: jajaja, ni pensé en españa, hay jugadorazos, pero no hay equipo ni esquema, si saca a iniesta y extremos como reyes y pone a villa...puede ser, pero luisito es muy malo por mucho q lleve entrenado cuatro siglos...besotes

rosk: hum, los checos, gran selección en los viejos tiempos, ahora mismo va a depender de si nedeved tira por ellos como un lider total...se verá...mi pálpito es inglaterra, con terry, gerard etc...me dá por inglaterra,pq además argentina, en ppio es probable q juegue sin messi y eso eso...es no tener ni idea de futbol,esperemos que lo pongaaaaa

LUIS: se retomaránlas apuestas luego...holanda holanda también me gusta...sigo en desacuerdo con chequia, y a mi también me da que brasil va a hacer choffff un abrazo compañero..se disfrutará

DSD: pues nada ya sabes, tica en "la polla mundial"... jajajaj, quien te iba a decir que un día ticarías en la polla mundial ;)

k: perdona perdona surfin bichos 5- indie español 1...surfin por goleada siempre y el 1 del indie,porlos que siguen a pesar de todos los embistes de la crítica musical de este sitio ;)

LA VOZ: bueno un abrazo siempre es un abrazo da igual el motivo y eso ya es una alegría...mexico mexico...pues no se yo...pero va a ser que no.

un abrazo y saludos a todos

la voz -

yo no se mucho (es mas no se ni que es un fuera de lugar, tecnicamente hablando)
y tal vez por eso no puedo recordar si el papel de Mexico era porra o equipo jugador!
yo no tengo favoritos . mas divertido es mirar al espectador pegadisimo al televisor gritandole a la pantalla y abrazandome cada que no se quien anote gol.(porque para mi el gol eso significa : abrazo y gritos en la oreja)

Feliz Mundial!

k -

surfin bichos 1 indie español 0

:D

dsd -

OH! Me apunto, yo quiero hacer una de esas :)

luis -

Lo cierto es que sin saber como son los cruces de octavos resulta difícil porque igual dos selecciones favoritas se cruzan en esta ronda o en cuartos. Mis favoritos, a parte de megaBrasil (que me da el pálpito que no gana) veo bien a Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, creo que la ganadora estará entre estas 4. Mi corazón está con España y Argentina. Creo que hay otros que si están con confianza pueden llegar lejos como Chequia y Holanda.
Me apunto el pronóstico de Manuel, ese Drogba puede hacer maravillas.
Un abrazo y propongo retomar las apuestas futboleras al conocer los primeros cruces.
Un abrazo compañero y que disfrutemos con el mundial.

r0sk -

Pues yo apuesto por Brasil-Francia como final, aunque no descarto ni a los argentinos ni a los ingleses. De todas formas hay otra selección que me da muy muy buenas vibraciones: República Checa (ahí queda eso).

Sirenita -

Anda que como gane España...
Ay, qué chiste tan bueno...
Yo si que debería ir al psiquiatra.

Besote.

manuel h -

apostemos por Costa de Marfil, para dar ambiente.