Blogia
flexo

DiCEN POR aHi..

no puedo vivir sin ti...

ayer en una película escuché:

puedo vivir sin ti pero no quiero

y me parece la declaración de amor más bonita del mundo...

...en ese contexto

...en ese momento

...ella encontró las palabras exactas.

como en esta canción, que puedes escuchar o descargar ticando en haunted...y que a flexo le encanta por la letra, las voces, lo que cuenta y deja de contar y el homenaje a los who 

do you remember that sunny day? somewhere in london in the middle of nowhere didn't have nothig to do that day didn't wanna do nothing anyway you got a way of walking you got a way of talking and there's something about you and now i know i never ever want to be without you i want to be haunted by the gost of your precious love...

HAUNTED

18 comentarios

flexo -

manuel h: la idea es original, y me quedó la duda esa de que al principio pone "basada en una historia real"...¿será cierta?...

MARTA: besos marta, la peli es DICEN POR AHI con jennifer aniston y más actores/actrices famosos...la declaración tb me lo parece

un abrazooo

Marta (A Traves del Espejo) -

¿Qué pelicula era? La de la frase, digo... Por cierto, creo que tienes razón, es la mejor declaración que he leido...
Besos!

manuel h -

resuelta la duda, y coincido en tu apreciación de la peli: una decepción, porque el director ha hecho comedias bastante más redondas

flexo -

MOVIL: que me olvide de ti, bueno no me olvide te salté, simplemente...casualidad casualidad ya sabes...la tuya apuntanda queda también

por cierto no voy a destripar la peli, es de pasar el rato sin más, y la frase se dice hacia el final (que quizás es lo mejor de la peli) en un contexto y situación determinada...la frase perfecta si es sincera para una situación tan complicada...

saludos

flexo -

K: si, por fin me puse un poco al día con lo de box.net ese, asi dejo canciones, se admiten peticiones, a lo mejor las tenga, y desde que tatú me "regaló" lo de nuevavulcano estaba deseando tener un hueco para ponerme al día con eso...y devolver el "regalo" (mando diao) aunque a lo mejor ya los consiguió y hacer regalos a todo el mundo...la canción es enorme, por el contraste de voces también jejejeje, y por el baba orealy desde luego, canción muy mejorada por la versión de pearl jam

MIXI: pues que llegue el día y que usted se derrita del tó :)

ISTHAR: bueno, me gusta porque me parece más una liberación que una condena...no puedo vivir sin ti (depende del contexto claro) es mas tipo condena...un abrazo

SIRE: bueno la frase la puse porque me dejó pensando, nunca le había dado la vuelta a la de no puedo vivir sin ti...y me parece más significativa la que puse...ya volverá esa vena romántica...besos

GRETA: mil besos más, y con tu abandono se corroborá la frase cita de la peli "puedo vivir sin ti pero no quiero" y vuelves por aki ;)))))...como yo por ahi :))))

NIHA: totalmente de acuerdo, por eso la puse, más que por romanticismo o no...por el sentido en que tu lo explicas

MANUEL H: la peli es DICEN POR AHI, en castellano, y ya sabes como se traducen los nombres de laspelis aqui, asi que en inglés probablemente se llame algo del tipo THE SUN OF MY HEART...pero ni idea como se llama en inglés, trabajan jennifer aniston y kevin costner... resuelta la duda, creo.

HOLLY: espero que te hayas reconciliado con el amor este findesemana, besos y me alegra q te gustara la canción (ya vi ya ejjeje)

LUIS: exactamente, una forma de ser y pensar...un abrazo compañero

MIA: ciao bambina tuto venne??? ni idea si se escribe asi :)))

TATÚ: pues les tengo ganas en directo pero no como para desplazarme, ya ves para ver a quique a quemar kilometros, aqui nunca pasa nada de nada, y llevabamos seis meses sin ir a un concierto asi que a veces uno no aguanta mas y se dice, hum quique, pues alla vamos q esto no puede ser...lo de acordarse de nosotros, eso da para un post la verdad o un meme, porque esto de los blogs es lo que tiene, uno se acuerda de todos vosotros en distintas situaciones...nada ya sabes a preparar un meme o algo asi "me acuerdo de tatú cuando...me acuerdo de XXX cuando..." jeejej, el otro día me acorde de ti camino del nuevo curso que doy por las noches a 110 kilometros de aqui, ya ves, los km, q se marca uno a veces, puse una cinta vieja del coche y varias seguidas de husker du sonaron en bucle un abrazo

DUNA: igualmenteeeeee

abrazos besotes y demás a tod@s

DuNa -

es la declaración perfecta!
buena semana ^_^

tatú -

el otro dia me acoste y me desperte a las 2 de la madrugada, con la tele encendida, estaba puesto el programa de buenafuente y me acorde de vosotros, estaba cantando kike :)
un abrazo, hoy volvere a a ver a nueva vulcano :)

Mia -

...desde luego es una autentica declaración de amor..no se si me parece la más bonita del mundo, pero desde luego es preciosa :)

ciao bambino!

luis -

Y es que hay frases que, aunque cortas, reflejan una vida. Gran canción compañero y buen findesemana

Holly Golightly -

La canción me gusta mucho, el romanticismo hoy sin embargo lo tengo un poco en la punta del pie... a ver si mañana me parece la frase más bonita (hoy el amor y yo estamos al reñidos, jejejeje)

Besos y buen fin de semana

manuel h -

Esa peli la he visto hace poco, y me quedé también con la frase, pero ¿qué peli era? ahora no recuerdo cual, y... se puede vivir con esta duda, pero no quiero

Niha -

Precisamente pensando sobre la frase "no puedo vivir sin ti" y otras parecidas, se me venía a la cabeza "puedo vivir sin ti pero no quiero" como la que preferiría oir o decir. O "puedo vivir sin ti, pero hacerlo contigo es muchísimo mejor"

Greta -

;-) como dice Sire por ahí arriba, tengo la vena romántica por ahí aparcada ;-)

Bueno flexo, que te tenía un poquito abandonado (cosa del poco tiempo y mi mal espíritu).

Mil besos

Movil -

jajajaja , pues si, ya es casualidad, la acabo de escuchar, no la conocía, y tiene razon k, vaya diferencia de voces.
Me la apunto...

Sirenita -

La canción me gusta, pero esos cariños excesivos...a la larga traen muchos problemas. Estos días tengo aparcada la vena romántica.

Besos.

Isthar -

Eso es lo que le dije yo a mi novio cuando me dijo que debería hacer siempre cualquier cosa para salir adelante aunque fuera sin él...

Es lo que escribí ayer que me da miedo también respecto a la muerte, que sé que puedo soportarlo que sé que puedo hacerlo, pero no sé si quiero, no sé si querré. Y no querer a veces puede ser la diferencia.

Puede parecer la mejor declaración de amor o una condena...

Un abrazo

mixizar -

en casa lo escucho, seguro que es precioso!! y esa frase...mmmm me encanta, el día que me digan algo asi... me derrito!!!jejejej

un besote!!!

k -

vivan los 80 xD como mola las voces tan distintas ahi jeje

oye el riff de the who, baba o'relay mola jeje

como mola pasar el raton por encima de la palabra haunted ^^ buena idea lo del box.net para dejarnos canciones :)