Blogia
flexo

VALE DESCUENTO TRABAJO Y DESCANSOFUTBOLERO

VALE DESCUENTO TRABAJO Y DESCANSOFUTBOLERO

y el titulo del post lo dice todo...todo lo que hice este findesemana...

el futbol puede ser futbol total, espectáculo...futbol aburrido y...futbol a lo braveheart, willian wallace total vamos...

tuve que trabajar el findesemana entero, y los ratos de descanso fueron viendo el mundial, no hubo ni fiestas de la luna llena ni películas ni ensayo con el grupo, así que ha sido un findesema raro raro raro... el argenina mejico fue muy bueno, sobre todo por la parte mejicana, que se merecían pasar pero me alegré por argentina y mucho, el inglaterra ecuador fué un tostón pero me alegré por los "bacons", el alemania suecia fué una lección de futbol por parte de la máquina alemana, y el holanda portugal oh là là...el holanda portugal fué una locura total...a lo braveheart vamos, los portugueses deberían haber llevado faldas escocesas en lugar de pantalones cortos...

..para que se de un partido así solo se requieren tres ingredientes: un equipo que quiera y sepa jugar al futbol total (holanda), un rival que juegue y se le permita practicar rugby o kungfu en lugar de futbol (portugal, con un figo inspiradisimo, pero que mal me cae este tiooooo...y que nadie me cuente que eso es parte del futbol, porque vamos...) y un inútil descerebrado que en lugar de poner orden siembre el desconcierto absoluto entre los jugadores, osease un mal llamado arbitro que debió de salir al campo fumado,colocado o limpio de cualquier estupefaciente o droga maravillosa, simplemente recién llegado de un manicomio...vaya partido...partidazo vamos porque tensión tensión y enganche al televisor lo tuve hasta el pitido final, y bueno, que perdieron mis queridos tulipanes, mis naranjitos mecánicos, y la rajada contra portugal y el arbitro a pesar de todo es objetiva...vaya espectáculo!!!!

...por el medio del trabajo y esos descansos futboleros...pues eMe y flexo prepararon un vale tamaño cartulina como regalo para k, porque sacó un 10 y cuatro 9s en las notas finales...y anda mirando para comprarse una cámara, y de sorpresa pues nada, vale y tarta, y si, no le da para la cámara de video ni de lejos, pero oyes, lo que importa es la intención jeejjeej, y la intención le gustó tanto que casi echa la lagrimita ;), ...así que nada de celebración con su novia recién llegada y mis padres y deseandole suerte para la nueva aventura veraniega en la que esta ya: rodaje de su primer cortometraje, bueno no es de él, pero saldrá en los créditos y no como figurante precisamente...(acuerdate de nosotros cuando recojas premios ;) ))))))

...sonó una canción en bucle todo el findesemana y es esta:

LYRIC

de ZWAM...básicamente porque siempre que suena tengo en la cabeza el video, y porque por las noches entre muchas cosas para conciliar el sueño me imagino una carretera, una recta infinita que no se acaba nunca...

...a lyric, a time, a crusade, a line

one minute, a friend, a road without end..

por cierto,

nuestro gurú espirtual MOVIL ya tiene blog

por fin

porque seguir sus enseñanzas via correo ordinario

nos estaba costando un poco a sus fieles

lokithor

buen lunes...vaya peazo de post me ha salido...lo dejo...que me lío más...porque también me pasan cosas malas y hago cosas malas pero a quién le interesan? jejejej

tatú si aún no coseguiste nada de mando diao...ya sabes

Según mis pronósticos de "La Polla Mundial": la selección de Alemania se llevará la copa del mundo. La selección de Brasil quedará segundo. La selección de Italia en tercer lugar y la selección de Inglaterra en cuarto puesto... Ver todos mis pronósticos.

17 comentarios

flexo -

aa: bbb

aa -

aaa

flexo -

eMe: si si holanda!!! una pena, pero bueno...a por este findee!!! +++

rosk: ahí estamos rosk en la mejora continua

tatú: ejjeje hacía demasiado tiempo que no te citaba, ya sabes "me cuesta tanto olvidarte" cantaban los mecano, y claro de vez en cuando vuelvo a ti...nada, tio, que era por lo de mando diao pero ya veo que probaste y nada, bueno a mi tb me cansaron, pero no la cerveza,...vaya vaya asi que tu y la cerveza no haceis migas???, ...joer tio como me enrollo contigo...cenizas de lo nuestro que arden en mi interior...;)))...al grano: la idea del post tb es buena...se estudiará, lo de nuevavulcano me ha traído gratos recuerdos de conciertos distorsianados asi q a ver si los veo pronto...un abrazo

MIA: igualmente mia, se le trasladarán sus felicitaciones a k, ya que anda demasiado liado con el cortometraje

MIXI: este finde de relax...espero..lo de holanda más que una verguenza un cachondeo total!!!!

LUIS: ya te digo, tengo la cabeza tan saturada que me saturo escribiendo, partido a cara de perro, mejor descripción imposible, esa frase de quique es genial, ...bueno no te llamaré iluso, auqne lo hayas sido ;))), contesto esto con españa ya eliminados, yo me gane una apuesta porque dije españa 1 francia 3 asi que...

LA VOZ: aprovecho para comentarte que he visto todos los partidos de octavos excepto el de españafrancia, y el único equipo que quedó fuera y merecía pasar a cuartos fué MEXICO, partidazo hicieron un partidazoooo!!!

FLEXO : jajajja i'm sorry, tu lo has dicho querida pato, mi intuición, por mi corazón la final argentina inglaterra ya sabes, mi intuición me dice final alemania brasil (gana alemania) y si, argentina queda fuera...espero no acertar, espero equivocarme...besolasss y vuelve a verme!!! ;)))

NIHA: pero en bucle en bucle...algo exagerado

M: a veces los poderes ylos antipoderes no son 100% efectivos...asi que siga con ellos M aunque españa esté en casa de vuelta...que tenga vd buen jueves y viernes...y ya puesto buenfindesemana ;)

MOVIL: buenas movil, ya sabes mi opinión de lo de ayer...asi que buen jueves y viernes que esta semana andamos incomunicados fenómeno!!!

GANSO: que pasa pecadorr a mi tb me jodió lo de holanda, y del futbol nunca me empacho porque lo racionalizo, eso si, del barça grandes dosis, ya sabes que tengo muy buen gusto ;), ...paso por tu blog...he vuelto...:)))))))))))))) jajaj tu si que estás hecho un campeón ajjajaja, gracias tio, todo un honor, gracias por ese post, gracias a mi madre por gritarle a la partera SUELTELO SUELTELO SUELTELO!!! y a la partera por haberle hecho caso, sin ese golpe en la cabeza flexo no sería flexo, gracias a mi abuela por hacerme bocadillos de mantequilla mezclada con colacao porque no teníamos ni para nocilla, gracias a mi familia en general por haber escogido una ciudad donde nunca pasa nada porque agudiza el ingenio, gracias a los que han inventado todo porque todo ya está inventado y a ti te encontré en la calle, gracias a los más cercanos por aguantarme y a los más lejanos por alentarme, gracias...(mierda se acabó el tiempo)...pedrooooooooooooo gracias a todas las virgenes del calendarioooooo

que quieras que te diga, para mi es como un premio y hay que agradecerlo

un abrazo gansete...un crack un puto crack está usted hecho

SIRE. tus temores se hicieron realidad, pero bueno no pasa ná, le trasladaré tus felicitaciones a K

un abrazo y besotes para todossss

Sirenita -

Felicidades a K por las notazas y mucha suerte para su proyecto.

De futbol ni idea, no me atrevo a hacer porras porque me arruinaría. Aunque esta noche me temo lo peor. A ver si la marea roja puede con los franchutes.

Un besote.

ganso -

Que pasa torpedo? pues mira que no he visto casi nada de fútbol, después de tanto empacho con el barça, ya casi no tengo ganas :) Hoy si claro!! me empezaré a enganchar ahora. Me jodió la eliminación de Holanda, que siempre me ha gustado...
Pásate por el blog jejejej
un abrazo campeón! ;)

Movil -

jujuju, gracias por el link
k enhorabuena otra vez... y hasta el 8 (tumbao) ;p
futbol-rugby ya, ayer viendo a los aussies me pregunte como sería si jugasen los de nueva zelanda (los de rugby) al futbol, contra los portugueses, jejeje...
braveheart total
futbol y + futbol, auq no muy bueno, hay emoción, ayer suiza... en fin, le pasa como a españa, será el color de la camiseta?
buena semana

M -

esas notas duelen en unas fechas como estas...


esta noche a las 9 vamos a ver hasta qué punto tengo o no antipoderes ;)


que tenga Vd. buena semana.

Niha -

Canción en bucle... parece que no soy la única que lo hace.

---pato--- -

Flexo para qué vine a verte!

:(

Ahora me entero que segun tu intuición argentina se vuelve el vienres, y encima brasil segundoooo

¡¡¡¡¡¡buaaa!!!!!!!!

la voz -

ahora que paso el findesem
con una batalla medio rara en fut verde (mexico siempre verde)
me acordé de vos
aunque no se ni jota de ese bendito ejercicio
lograron emocionarme. sobre todo porque me comentaron despues del partido"jugamos como nunca... perdimos como siempre"
tuve mucha suerte de que el primer partido que miro sea uno bueno
lo de holanda contra portugal me parecio mas
boxeo que futbol. sospecho que
amonestaron hasta a los espectadores !
saludo!

luis -

Pedazo de post densííííííímos e intensos te salen últimamente compañero. Partido a cara de perro con mal árbitro y mal juego. Emoción a raudales.
Enhorabuena y suerte para K.
Respecto a la polla, mundial claro, pronóstico con pinta de acertar el tuyo, pero un día antes del nuestro prefiero pensar en unas semis como España-Inglaterra, Italia-Argentina. No me llames iluso...por tener una ilusión.
Un abrazo

mixizar -

Pues mi fin de semana ha sido salir, ver fútbol, dormir y comer...jajaja. Y tu currando e? tranqui que llegarán findes mejores seguro!!! a! el partido de holanda portugal fue una completa vergüenza!!!!!

un besote

Mia -

...yo de fútbol ya sabes que no digo nada, es mi deporte odiado xD

...pero si felicito a k por esas notas finales :DDD

...disfrute de la semana!!!! :)

tatú -

se oye muy mal, pero así puedes decir que los has visto en directo :) http://www.youtube.com/watch?v=ZpCU843Nm2Y
otro abrazo

tatú -

se me hace raro que me cites aquí jeje y si q consegui algo de mando diao (por supuesto), y con el futbol me pasa con la cerveza, la pruebo y sigue sin gustarme, no me...
Un abrazo

PD: gran idea lo del meme del comentario del anterior post, me acorde de flexo al despertarme a medianoche y ver a quique, me acorde de eMe al pasar por la librería san gines, me acorde de... :)

r0sk -

El mejor de los partidos, las mejores notas (felicidades k), los mejores acordes, las mejores selecciones, los mejores momentos todavía están por venir. Buenasemanaatodos.

eMe -

...fin de semana raro,raro,raro...pronto vendrán más tranquilos...por lo menos fiesta de k y futbol...felicidades k!!!!!
...holanda!!!!!!!!!!