Blogia
flexo

viajando hacia a...AMATEUR

viajando hacia a...AMATEUR

la capsula espacial y especial MIRÓ versión 1.0 ya está haciendo su recorrido por maravillosos rincones del planeta recogiendo a "amateurs"...no tienes más que comprobarlo

AQUÍ

 (regularmente se actualizará el recorrido de la cápsula con aquellos que han confirmado su reserva enviándonos su material...así que no te pierdas el viaje)

 

 LUIS ya ha confirmado su reserva enviándonos una muestra de sus relatos cortos y poemas (gracias luis ;),también lo han hecho ya ETRINGITA (fotos), SIRE (relatos), TATÚ (fotos), MANUEL H (fotos)...con la prererva hecha están pato, aye, la voz, greta y más...¿y tú?...anímate...ya sabes proyecto AMATEUR

que paseis una buena mediasemana!!!

NOTA: también podeis hacer vuestras prereservas (como han hecho:greta, mixi, etringita, lulami, piedramovediza... ) en eMe

...después de este findesemana: AMATEUR...

si lo tienes claro: amateur@cicely.es

¿...creativ@, inquiet@, artístic@, arquitect@ de palabras, ingenier@ de miradas, activ@, soñador(a), viajer@...?

AMATEUR un proyecto en singular plural, habitaciones con vistas a los sueños

23 comentarios

flexo -

sire: imposible...o posible si has investigado...buena detective en ese caso...aún no las hemos subido "oficialmente"...estamos haciendo pruebas con el diseño y el tamaño de la web...jajajajjaj....bueno si la has encontrado me alegra que te haya gustado...besos :))))

Sirenita -

He visto mi habitación. Me ha gustado mucho :-)

Besos.

flexo -

DSD: bien sûr...pas trop tard..claro que aún quedan billetes...uno adjudicado para ti, ya tienes la prereseva...si te animas...animate ;))...yo le digo que si que usted escribe muy bien y que en cualquier caso usted elige sus post (también vale material nuevo que tengas escondido en un cajón), que le parezcan...besines dsd...a la espera de su envio se queda mr. flexo

ESPIRAL: hola espiral, todo bien y espero que te encuentres...cuidate mucho y besotes mas

espiral -

hola flexo. Ando un poco perdida últimamente. Espero que todo ande bien. Cuídate y besos!

dsd -

Et moi?
Je peux?

Es que parece que he llegado pelín tarde y quizás ya seamos muchos :(

Usted me dice, Flexo por si puedo comprar billete de viaje aún y si sirve algo de lo que escribo, que me da que no, jeje, pero bueno.

Besines.

flexo -

ETRINGITA: reserva confirmada :)))) en preparación tu habitación besos etrin!!!!

etringita -

Ya solicité mi reserva: ;)
Besitos.

FLEXO -

LA VOZ: HOLA, tica en este post en AMATEUR, ahí te lo explica...muy breve: envía al mail algunos de tus relatos/fotos/etc, y serán tu habitación en el hotel existencia AMATEUR...habitaciones con las puertas siempre abiertas...

FRANCESCA: gracias!, si no es ahora, más adelante, te esperamos...besos

AYE: gracias!, dudas respondidas via mail

SALUDOOOOOOOOOOS

Aye -

comiquísimo ese video!
y encima aparezco yo!
jaja

ya les envié un mail con algunas dudas que tenía.. ahora esperaré la respuesta.
=)

Besos!!

Francesca -

Que buena presentación! Estupenda idea. Si me da tiempo te envio algo.
Besos

la voz -

de veras?
como hay que hacerlo?

FLEXO -

SIRE: jaajaj, no te preocupes sire, verguenza para nada y de cafre ná de ná, de requetená...que le puede pasar a cualquiera...vamos, de hecho nos pasa a todos, a ver quien lleva al día el correo.. ;))

PD: puedes ticar en AQUI en este post y ya ves que has sido recogida y llevada a CICELY, hotelexistencia AMATEUR :)

Sirenita -

Ains, flexo, perdona. He venido directamente a ver si habías actualizado y ya tenía vuestro mail. Lo siento. Borra estos dos comentarios tontos, si quieres.

Besos...vergonzosos...:-S

Soy un cafre... ;-D

FLEXO -

BLANCA: tampoco hay prisa blanca, tomate tu tiempo sin problema,por aqui también ando muy liado y AMATEUR va con calma...otro abrazote fuerte y genial por esas sonrisas :)))...me pasearé por tu blog..

SIRENITA: hola sire!, relatos recibidos y ya instalados en tu "habitación"...te envié un mail confirmandolo...a lo mejor no te llegó, a lo mejor te llegó y no abriste el correo, a lo mejor te llegó o no...:)))...besotes y gracias por participar y colaborar sireee

saludos cordiales en una tarde de lunes loca loca loca...como no podía ser menos...para un lunes

Sirenita -

Ya he mandado mis relatos. Avísame para que sepa que han llegado bien, Ok?

Besotes.

Blanca -

Je,je,je, está genial, me he reido un buen rato. No se que enviar!!! Es que últimamente estoy bastante liada... a ver si hoy eligo algo de mi blog y te lo envío, si tú ves algo que te guste también admito sugerencias ;-))
Un abrazo muy fuerte.

flexo -

DUNA: que haya sido buena la fiesta..fiesta con versiones siempre es genial...gracias por lo de la canción, y que te guste el paseo por CICELY, ya sabes, si quieres apuntarte a AMATEUR, también puedes

MIXI: igualmenteeee...te esperamos a tu vuelta

MANUEL H: hola manuel, gracias por lo de la presentación, ya ves, es que con una MIRO 1.0 se viaja que no veas...fotos ya están, relatos no...de todas formas llegas a tiempo y si quieres envía lo que tu desees...en el fondo es lo mejor, no por darnos más trabajo, simplemente porque esa libertad total de enviar lo que a uno más le guste/apetezca/etc..es uno de los pilares de amateur...saludos

LA VOZ: le aceptamos de mirona y de AMATEUR, así que si se anima enviénos unos relatos o fotos o lo que usted guste...gracias

LUIS: g r a c i a s luis un fuerte abrazo...supongo que en esta semana tendremos la web montada...

BRISA. gracias por lo del montaje y animate a participar y vencer esa barrera, seguro que puedes cambiarla a "hum, esto me gusta, no está nada mal...allá va...dirección AMATEURRRR" ;)

un abrazo a tod@s y gracias por vuestra colaboración, confianza y participación.

Brisa -

Es una idea generosa y bonita, si logro vencer mi timidez, de "que nada de lo que he escrito serviría" me apunto a participar, si no igual participaré leyendo :)

Besos Flexo

PD: Ha quedado muy chulo el montaje :)

luis -

E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, me alegra viajar contigo al hotel existencia, compañero.
Un fuerte abrazo

la voz -

me aceptan aunque sea de mirona???
las cosas que son capaces de crear!!
bravo!!

manuel h -

una gozada de presentación.
Sigue en pie lo de que cojas lo que quieras, pero a lo mejor estoy siendo demasiado vago, porque he pensado que tú tendrías que mirarte más cosas para seleccionar y eso, así que si llego a tiempo, te diré qué textos y qué fotos. Si no llego a tiempo, lo dicho: coge con libertad.

saludos

mixizar -

ei!!!! jue, acabo de pasar por el blog de eme y derrepente me veo aquí!!jijijijiji. ya le he dicho a eme que lo haré después de vacaciones... pero mola la idea un monton!!!!!


un besote y pasarlo bien!!!!

DuNa -

que bueno! me gusta
voy a darme un par de vueltas por todas esas habitaciones con vistas a ver qué encuentro...

genial la canción ^_^
a mi me toca versionar mañana unas cancioncillas en la playa, de fiestuki jejej