Blogia
flexo

K

...is back in town

 

YES!

... y o u a r e a l w a y s r e q u e t e w e l c o m e

y vaya subidón de adrenalina

vaya diez días nos esperan

que la cuenta atrás comience ya, con el cumple de mamá

10...

(y no sé yo porqué felicito a mi madre en el blog de paso que le doy la bienvenida a mi hermano pero ya puestos pues oyes porque mi madre es muy internauta y tal y a lo mejor va y precisamente cae aquí hoy y plaff dice pero mira éste si tiene un blog y me felicita pero claro si no pongo su nombre puede caer cualquier otra madre y me dirán gracias y firmará manoli o pepi o loquesea y claro yo no soy su hijo porque conmigo lo tienen muy claro, lo que no está tan claro es mi hermano porque es la reostia de guapo el chaval y ya de pequeño le dije todo serio tio tu no eres hijo de papa tu papa es el del butano y el se quedó callado y a la hora de comer lo soltó en la mesa y vaya fiesta se montó y joer que solo era una broma como estamos de siempre él y yo y que no no no mi madre nada con el del butano que yo sepa vamos, no no no y además joer tio que se le va a hacer qeu tienes la suerte de ser tan guapo y que así te duele la cara y que solo tienes diez días libres y tal y que para colmo hay que revisar y rehacer un guión pues nada brother se te echa una mano pero ya sabes amateur, cicely y tapeo y tal y mamá que eso que hoy es tu cumple y joer que felicidades que eres la caña y joer me estoy dando cuenta que esta parrafada es como lo que dicen estos que salen en la tele de ot o supermodels o granhermano y noseque asi que la corto ya, pero vamos, cuando digo ya es ya 

10 comentarios

flexo -

esperas¿?¿?¿? kkkkkkk..a ponerse al día ya, a ver ese traje de cosmonauta a ver a ver...
un abrazo

k -

jeje espero ponerme al dia pronto!

por ahora me estoy construyendo mi traje de cosmonauta para viajar en la proxima capsula

flexo -

MIA: salió de un tirón ya ves, ratatatatata...jajaja :)) igualmente

eMe: eso!!!

Aaaana: yes!!!

MIXI: queda así luego besotes

ETRINGITA: claroooo es un referente básico e indispensable a la hora de plasmar mi prosa truculenta y suntuosa :)))

NAJWA: se las daré de tu parte sin falta!!!

CHIQUITA: guapo es un rato, vamos, opinión general, no amor de hermano, o hermanastro jejje nunca se sabe....la felicitaré de tu parte desde luego...me pasaré por tu blog chiquiiii ¡chiquita está de vuelta!!!! puff esos rayos de sol vienen muy bien hoy que aqui está gris gris grissssss

Chiquita -

Muchisimas felicidades para tu mami!!!
Espero que lo pases bien con el hijo del butanero,jiji. Si es tan guapo presentamelo, ah no que yo ya estoy pillada...
Oye pasate por mi blog que ya he vuelto, lei por ahi que me echabas de menos.
Bsitos chiquitos con rayos de sol.

najwa -

felicitaciones para tu mamiiii! :)

etringita -

A ti te gusta Saramago, ¿no? :P

mixizar -

sorry... no sabía que me tenías como alma!!! pero nada, nada,déjalo así qeu me gusta!!!jijiji, que vergonha!!!

un besote!

Aaana -

Great!

eMe -

bienvenido k!!!!!!!
feliz cumple...!!!!!!!

Mia -

...jajaja! Me encanta la explicación (y sus derivados) de por qué felicitas a tu madre vía blog por su cumpleaños :DD

que tengas un buen día!