Blogia
flexo

PASALO:

PASALO:

más info: nacho vegas a eurovisión

...flexo and Co - usease cicely-  se unen, divulgan, promocionan, darán la chapa, difunden, propagan, pregonan etc...respaldan el manifiesto 1M DIA MUNDIAL DE NV con lo que este post se quedará como está o se reproducirá en derivados del mismo para conseguir que SI SI SI: NACHETE A EUROVISIÓN!!!!...

...buen findesemana...

sonando: por la paz y la canción - nacho vegas-

nota: si, ya sé, seguro que a alguno o a alguna de vosotras tendría otra opción, pero anímense igual ladies&gentleman, está todo ya en marcha, no hay tiempos para cambios - yo no cambiaría para nada, vamos, para mi el elegido el perfecto, mas teniendo en cuenta que por Reino Unido se han ofrecido morrissey y jarvis cocker- ...además que a nacho le hace la os**a de iluuuu

7 comentarios

flexo -

SIRE: bueno, mi criterioooo...jejej en este caso fíate que es grande el nachete besotes chicacuática

MANUEL H: te pillo tarde en esta respuesta, el festival ya ha pasado...mejor que no haya ido la verdad saludos manuel

DUNA: sin duda es genial, tiene una gran cantidad de marketing viral pero siendo nacho se lo pasamos tó un abrazo

GANS: cántale cántale gans, no te cortes, joer tío, joer, cántale debajo de los pinos ¿eran los pinos, olivos? ni idea donde era pero tu cantale a nachetevegas, susurrale...siempre esperan lo peor de uno, piensa que es lo peor - en este caso estar hasta los eggs del nachete- y haz todo lo contrario...yo la del michipanero no veas como la berreooooOOOO un abrazo gansete

BLANCA: otro voto más aunque no sirvió de mucho, otro abrazo blanca

JIO: bienvenido ...un crack, un crack total

saludosososos

jio -

jajajajajajjaaaa... imparable nacho....

Blanca -

El otro día leí en el periódico lo del foro para votar por Nacho para Eurovisión, y pensé que si a él le hacía ilusión, quién mejor que él? Así que mi voto va para él ;-))
Un abrazo.

ganso -

yo se de una que le encantaría que fuese, que estoy ya del nachín.. ;)

DuNa -

Justamente hoy he leído el artículo sobre esta propuessta tan "independiente" jejeje
y me parece genial! :-)

manuel h -

una estupenda idea, aunque no sé si quiero que vaya, porque entonces tendría que ver el festival... ¿y eso es sano?

Sirenita -

Lo que usted diga caballero, me fío de su criterio :P
Buen finde.
Un besssooo.