Blogia
flexo

tracy anne

tracy anne

tracy anne es dulce, deseo que todos fuesemos siempre estudiantes, entrecanción

tracy anne nos cantó al oído,

por favor no os tiréis los que estais ahí, tan altos, en los palcos...ni siquiera en las canciones tristes,

entrecanción 

tracy llevó a carey y a sus chicos de la mano, nos llevó a todos a un sueño dulce, a una burbuja habitada por medias sonrisas y miradas lejanas...

la burbuja estalló con el último acorde, pero fué reconfortante

camera obscura en bucle... burbujas artificales, cuales pompas de jabón

5 comentarios

flexo -

CARMEN: esa canción sonó increíble en el concierto...bueno, todas la verdad...son unos pedazo de músicos y era un teatro en plan todo el mundo sentado...y tal...a ver si tienes ocasión de verlos...son realmente buenos...yo aquí contandote aún más para darte más envidia ;)))...besotes carmen

Carmen -

me encanta camera obscura... sobre todo una canción llamada "If looks could kill" ;-)

que envidia me das, chico jajaja

UN besitoooo

dsd -

Se ve estupenda.
Buscaré algo ;)
Besos, flexo, buen finde.

flexo -

SIRE: busca "camera obscura",creo que te acompañarán más de un atardecer...lo de tirarse...es que el teatro tenía tes pisos de palcos y son realmente altos...les llamó mucho la atención...y si, el grunge está superado, y por un lado está bien y por otro "qué fácil se olvida", por kurt lo digo...besines

buen fin de semana a todostodastodostodas

Sirenita -

No la conozco, tengo que buscar info sobre ella.

No, por favor, que no se tire nadie que ya hemos superado la etapa del grunge.

Un besi.