Blogia
flexo

reiko

Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales

reflexionó Reiko

sonaba de fondo: mr ambulance driver de los flaming lips

era un anochecer triste

nos dió por pensar que se acababa un nuevo día en lugar de que empezaba una nueva noche

un par de "willed silence mark" duraron lo que el norwegian wood

jonathan le había puesto nombre a lo silencios, a todos y a cada uno de ellos

pensaba en ello

en la cubierta amarilla chillón de the unabridged pocket book of ligthtning de safran foer

pocket penguin 11

después bajamos a por las rosas

 

5 comentarios

flexo -

sire: la anormalidad al poder...que raro suena...al menos la diferencia o el ser conscientes de que somos únicos cada uno de nosotros y practicarlo besotes estrellados :)

PIRGAM: de nada capoeiraman...un placer, y tómatelo con calma, primero las opos...enredaros mucho :) abrazotes

NIÑA PERDIDA: iré a repsonder esas preguntas iré iré...amateur ya! :)) saludos

FRANCESCA: gracias francesca...tres añitos, un peque ;)...el hotel te espera, con calma, sería un placer tenerte de huésped

saludosss

Francesca -

Felicidades bloggeras. Me encantaría formar parte y reservar una habitacion en el hotel. (estoy muy baga) Prometo revisar cosas a ver si encuentro algo para ponerlo. Gracias y besos

La niña perdida -

Y ponerle nombre a los silencios...
Te invito a tratar de responder mis preguntas, ya sabes donde una niña se pierde y un flexo ilumina.
No soy amateur. Todavía.
Un saludo =)

pirgam -

Gracias por todo jefe; en cuanto saque tiempo de donde no existe, prometo ser un amateur tb.
Abrazotes.

Sirenita -

Lo comparto, la anormalidad es deliciosa. La tristeza es cíclica, como la alegría :)

Estoy con lo de la estrellita. Tengo problemas técnicos, pero estoy en ello ;-)

Un beso.