Blogia
flexo

TERmINAL...TrEvOr

TERmINAL...<b>TrEvOr</b> ...a flexo no le gusta la palabra TERmINAL...a enid le gustan todas las palabras aunque ahora prefiere tocar el piano...miro las pantallas...tErmiNal suena a despedidas tristes y finales cantados...no sé a quien se le ocurrió llamarles terminales:se supone que estoy esperando para EMPEZAR un viaje...me gustan los aeropuertos...

cosas que pienso en madridbarajas 10 de agosto sigosiguiendoaeMe al final viajo con TREVOR...

TODO EL MUNDO DEBERÍA VIAJAR CON TREVOR



¿Te gUstÓ eL ViaJE?

8 comentarios

bodaah -

heyyyyyyyy!!!! he volado con trevor otra vez!!! he bailado, cantado, reido, ... le di recuerdos de tu parte Mr. Flexo dice que felicidades. Siempre esta bien viajar con el para evadirse un poko... lo peor como dice eMe es el regreso a la realidad, pero bueno, siempre podemos contar con el.

Gracias Trevor.

flexo -

suerte kaveri...que encuentres lo que buscas...un saludo...me alegra que os haya gustado el viaje a tod@s...bueno, enid es especial

kaveri -

Gracias por el viaje, Trevor!! Yo también me encamino sin remedio a una Terminal de aeropuerto.

Carlos Nebulosa -

Magnífico viaje. Muchas gracias.

Un saludo

enid -

...no es 1poco machista y especista? ;) xD

eMe -

Si, lo peor es volver a la realidad.

soulpunk -

...viajando con trevor por un momento me he acordado de cuando soñaba que volaba y los sueños eran tremendamente reales...

marta -

feliz regreso.
terminal es un mal nombre, sí.
por cierto, ¿conoces a sophie calle?