Blogia
flexo

torpe...a veces suceden cosas

torpe...a veces suceden cosas Recibo correo. Abro el sobre de camino a la cocina, son las fotos de brian ulrich.Al momento hago el mismo estropicio que en ésta...era la primera foto: tengo miedo de mirar la segunda, aunque por trabajo tengo que hacerlo...no quiero saber mi futuro aunque sea en fotos de primera calidad


listening:eto'o la granja radio 3
reading: blueyes magazine
playing:...game over
definitely: the walls of my room are violet
...demasiados rayos y truenos sobre mi cabeza...sobre las cabezas de todos

4 comentarios

flexo -

bodaah: estoy contigo (que raro)

bodaah -

en la seccion Dollars & Sense me gusta la 6 esas diagonales que se entrecruzan, el resto me parecen demasiado simples... prefiero la galeria de Tim Carpenter (seria perfecta acompañada de musica de Sonic Youth en la la pelicula "Heavy") La del 11-S tamien esta muy bien aunq ya lo ayamos visto todo(gracias al contenido morboso y sensacionalista de la prensa actual...) en b/n impresiona mas... la galeria bait and switch tamien es muy chula :)

flexo -

eMe?????

eMe -