Blogia
flexo

Cenamos...

Cenamos...

...

9 comentarios

flexo -

perezosa,musikboy,bodaah:podeis tomar lo que querais...espero que os guste

bodaah -

despues de un dia como el de hoy puff yo tamien kiero una cena asi... :)___ ey musikboy! arroz tres delicias del dia!!! esta dpm!!! :)___

musikboy -

¿Puedo tomar arroz tres delicias?

perezosatonta -

me voy unos días y a la vuelta has llenado tu blog con muchas pequeñas cosas nuevas... me pondré al día mientras pruebo el pollo que has cocinado, que tiene muy buena pinta.

flexo -

rosk: ...como comenté en un post anterior "dile adios a tu trabajo"...lo presentía y no me extraña: estoy despedido...el precio a pagar por seguiraeMe...yo también me hubiera despedido me contrataron para estar en un despacho repasando cifras y yo me las ingenié para estar viajando...si es que así no sé puede...bueno, ya ves:a lo mejor nos quedamos aquí en lisboa y todo, aunque no lo creo...nunca se sabe

r0sk -

¿last_day?. Vaya, creo que me entero menos de lo que pienso. No, quizás piense menos de lo que me entero. La noche me confunde... paso de echarme más AXE de este.

¿cena?, ¿dónde?, ¡¡pollo!!. hoy en día un blog se mantiene desde el móvil mismamente, creo que voy a cambiarme el nick a gprs :D.

flexo -

see you soon: ...your song?...un poquito más abajo...una de esas tuyas originales

flexo -

movil: ...sabes que estás invitado...¿somalí?...the last day tranquilo...seguro que sale algo nuevo pronto...seguiré manteniendo el blog...

pásalo bien en la cena...(es que todo se sabe...repito TODO...)

movil -

ummmmmm!!!
q rico
tienes q darme la receta!!!
pollo somalí....
flexo: aprovecha the last day
espero q el parentesis sea corto y q sigas manteniendo el blog...
see you soon