Blogia
flexo

De ViAJe...

De ViAJe... ...PaRiS (no te lo pierdas después de la canción)

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo,
en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol,
no queda nada que prolongue mi parada en este mundo
ni un solo minuto.
Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
?Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
que estar siempre juntos tu y yo.
Podrás venir conmigo, vámonos tenemos que salir
porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia ti.
Y si vinieras en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.
Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
?Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
que estar siempre juntos tú y yo.

flexo acaba de llegar de PARISde seguir a eMe...una vez más no ha conseguido alcanzarla...a donde iba eMe, flexo llegaba un poco más tarde, lo que veía eMe...flexo lo veía un poco más tarde:... el CENTRE GEORGES POMPIOU, el museo D'ORSAY, la librería SHAKESPEARE&CO...flexo se acuerda especialmente de LE MARAIS porque allí perdió definitivamente (al menos hasta hoy) la pista de eMe...

flexo dejó un poquito de flexo en la ciudad de la luz

si ves a alguien sentado,tranquilo, en el museo d'orsay...ves a flexo

si ves a alguien andando, muy rápido, por todo paris...no no es AMELIE...es eMe.

3 comentarios

Marta -

Buen post de comienzo, Paris, lugar idílico para las parejas.

Anónimo -

hola pixie...cual mejor para inaugurar el blog!!!!

gigantic -

Mi canción preferida!!!

Cuántos avances!!!