Blogia
flexo

estar biEn

"el vacio es el principio de todas las cosas"raymond carver "si me necesitas llamame"

intentamos quemar la casa pero no queria arder, decidimos vaciarla para llenarla con cosas nuevas. desde la vuelta de madrid todo esta bien. pintamos un cuadro solo con palabras:

"estar bien es un lugar donde llegar cuando no tienes claro a donde quieres ir, un lugar donde nada es lo suficientemente valioso y sin embargo todo es importante, un lugar donde podemos reconocer que hasta ahora nos equivocamos porque no hay mayor riesgo que arriesgar. ya sabes...estar bien es un lugar donde no es necesario dormir para poder soñar, un lugar donde las prisas no te llevan a ninguna parte,un lugar donde lo mas importante para nosotros somos nosotros mismos.
estar bien es ese lugar deseado, donde volver a empezar puede dar un nuevo sentido a la vida, el lugar donde nos encotraremos porque en estar bien...mañana siempre sera mejor que ayer"



music:all these things that i've done THE KILLERS
book: mi vida sin mi ...guion ISABEL COIXET
film: sonatine T. KITANO
food: no food...es viernes, y los viernes ya no nos queda nada en la nevera

7 comentarios

flexo -

rosk: de nada

r0sk -

Cierto es, mi reacción fue la misma que la primera vez que alguien visita una ciudad nueva, mirando los carteles de todos los establecimientos y flipando. GRACIAS por todo :).

flexo -

estacionao: no puedo poner los puntos grises en rojo...¿alguna otra sugerencia?

espiral: seguro que llegas a estarlo

rosk: mañana ya fue antesdeayer y te quedaste boquiabierto

jane lane: gracias por la invitacion de todas formas

Jane Lane -

Yo os invitaría a palomitas, pero ya me las acabé y para cuando llegárais estarían frías, así que...nada :P Mi vida sin mí... =...)

r0sk -

¡¡VAYA!!, impresionado con la "leyenda"... estoy deseando que llegue mañana, en serio te lo digo.

espiral -

jo, yo también quiero llegar a "estar bien"...

@ESTACIONAO -

Veo q me has echo caso con lo de cambiar las letras grises por azules.
voy a hacer otra sugerencia: podrías poner los puntos grises en rojo, aver q tal keda. XD_