Blogia
flexo

carrusel de sorpresas...

...la noche del sabado...cena para inaugurar los nuevos colores de eMe y flexo,sorpresa para los invitados: rosk, roskiya, bodaah, enid y movil:todo violeta y fucsia; sorpresa para rosk (feliz cumpleaños), sorpresa para flexo (feliz cumpleaños)...noche de sorpresas...

sorprendentemente todos sabiamos todo y nadie dijo nada
sorprendentemente fue una sorpresa para todos todas las sorpresas que nos teniamos preparadas

...todo estaba muy rico (no sorprendentemente...)

10 comentarios

flexo -

246 espacios...casi casi...no veais lo que me dio que hacer

r0sk -

Hums, yo había contado 240, creo que tiene que ser un número par debido a las proporciones de la pantall (siguiendo a Terarrallada).

Movil -

237 espacios sin circulito en el fondo!!!!, los he contado todos!!! ^*^(Terarrallada de cabeza)

eMe -

Estoy pensando el menú de la próxima...
Enid te enviaré la receta

flexo -

nos alegramos de que os haya gustado todo...a ver si repetimos pronto pero esta vez ponemos en practica la receta de movil y esperemos que no aparezca el vecino del sexto

Movil -

Tranqui Enid: yo te facilito la receta del arroz, toma nota:
-agua (dos bañeras)
-sal (un mar)
-arroz (lo q comen los chinos en un año)
-gindillas o cayenas (tropecientas)
es facil. echale imaginación.;P

Enid -

Grazas pola invitazón (o novo galego normativo..¬¬):..P Yo casi ni me entero de ninguna sorpresa, pero aprendí a usar los palillos esos de songoku xD Y sigo reclamando la receta del arroz ^+^

r0sk -

¡¡Vaya!! ¡¿Pero qué ha sido de mi educación y mi ortografía?!. Lo sé, ha sido un lapsus tremendo, espero que no me lo echeis en cara durante mucho tiempo. En el comentario anterior hay una "hache" que sobra, y es que aún estoy tontito desde el sábado y se me escapan ese tipo de cosas. Saludos :D

r0sk -

Ratifico los comentarios de Movil, la cena totalmente exquisita, las sorpresas fueron sorprendentes para todos, no todos sabíamos todo. De hecho nadie sabía nada de la sorpresa final. No está el mundo para andar jugando con armas de fuego hinfladas a pulmón :).

Movil -

Confirmo lo descrito por nuestro anfitrion Flexo, doi las gracias por su invitación y cordial cortesia en el trato (de eMe tb). ups, se me traba la lengua. esto, q muxas gracias espero q lo hayais pasao tb como yops...mas en un futuro no muy lejano,espero, se pueda repetir. ciao bambin@s