Blogia
flexo

yoshimi...

la historia empezo asi:

...the pink robots llegaron a la ciudad, buscaron por todas partes, encontraron a yoshimi y le apuntaron a la cabeza...necesitamos tu chipespia...le dijeron...yoshimi no sabia de que estaban hablando...

y continua:

the pink robots se pusieron nerviosos y susurraban cosas extrañas entre ellos:

movil: si tuviesemos el autocad no se nos resistiria tanto
rosk:...o con una Slackware que se deje instalar en partición umsdos

yoshimi estaba asustado, the pink robots, es decir, movil y rosk, lo tenian acorralado y repetian continuamente: el chipespia, CHIPESPIA, chipespia, CHiPESpia...chipespia, CHIPESPIA, chipespia, CHiPESpia...
chipespiachipespia, CHIPESPIA, chipespia, CHiPESpia...chipespia, CHIPESPIA, chipespia, CHiPESpia...

25 comentarios

flexo -

trantor: nos encantan los flaming lips...la canción de yoshimi es genial y la escuchamos con frecuencia

Trantor -

Al final con tanto rollo no me ha quedado claro si os gustan los flaming o solo eran para que el tema estuviese bien traido.

Un saludo

flexo -

movil: movil movil movil!!! for president...eres un crack...en cuanto pueda junto la historia y la pongo en un post...god save yoshimi!

Movil -

Rapido, antes de q desaparezca de la portada hay q acabar la historia..
Entonces bodaah descubre en una pagina recóndita en los límites de la red. Susodicha página se llamaba flexo.blogia.com . En ella aparecian mezcladas entre los múltiples post uno q ponia "aipsepihc sogidoc" y aparecia el número 2159 , q curiosamente coincidia con el número de visitantes q había tenido la página hasta entonces. Conocido el código, bodaah volvió a ser humano de nuevo, pero le faltaba una misión, acabar con los pink robots y su jefe : FLEXO!!!. Pero esa será otra historia. (Hipermegaterarrallada de cabeza)

Movil -

Gracias. Tantos alagos me sonrojan *^^*. Bodaah: dales caña...ya hablaremos.
(Continuo):
B: po favo dime como conseguir el codigo del chipespia!!!
JL: Yo no se nada
B: No m mientas, intrusa del espacio exterior!!!!
JL: ah,no puedo fasilitart esa infomasión!!
B: No me cabree o llamo a mis maléficos jefes.
JL: ah no po favor!!! sus malvados y despiadados jefes no!!!! (cara de miedo y pavor). ta bien. Para desactivarlo tienes q comel un kilo de espinacas con criadillas y luego haser el pino mientras cantas "O Sole Mio" en do mayor.
B: tiene q haber otra solución. No se cantar en do mayor!!!
(Esto desfasa mucho. Continuar)

flexo -

movil:bodaah al conseguir desactivar las burbujas de los pink robots corre hacia un ciber para encontrar el codigo que desactive los chipespias, en el ciber lo atiende jane lane, una joven mogway que sabe mas de lo que cuenta...

flex0 -

bodaah:realmente lo de movil es desbordante, que siga que siga

bodaah -

a lo mejor si lo repito mucho se ace realidad ... q les den a mis jefes! ¬¬ espero q aya kedado clara mi posicion respecto a eyos :)

movil me impresiona tu capacidad creativa xD despue del discurso del rey ya sabemos q vamos a acer estas navidades no? :P

Movil -

(vale, no os mojeis!!!, ya sigo yo)... los q kedamos sin recibir el "preciado" don del chipespia. Mas no puedo dejar de pensar como se puede conseguir el tan deseado código para desactivar el maléfico chip. quizás en internet... (continuar)

Movil -

Pero de repente, los pink robots se encuentran con la copa de su rey y le dan un trago. Al realizar este simple "trago" la burbuja blaugrana desaparece por arte de magia, ofreciéndoles la posibilidad de cambiar su destino, mientras intentan insertar mas chipespias en la piel de los humanos. Cada dia somos menos...(continuar)

flexo -

movil: esa facultad consiste en una burbuja que les rodea de color blaugrana...bodaah tiene que encontrar algo para destruirla...a movil le favorece especialmente la burbuja (continuar...)

Movil -

Porque cada vez que los pink robots escuchan la voz de withney houston se combierten en violet robots, que no paran de cantar canciones de Tamara (la "española") y la gente huye despavorida. Sin embargo, los pink robots han desarrollado una facultad que les permite evitar escuchar el canto de bodaah...(continuar)

flexo -

rosk/movil: el bodaah de nivel II y ultima de generación canta como whitney houston cada vez que detecta un pink robot, por extraño que parezca no para de cantar, movil y rosk, los jefes supremos de los pinks robots están en serias dificultades...(continuar)

Movil -

con v sorry

Movil -

Si es q la peña ve mucho matrix y se le va la pinzadelaropa. Asi no se puede...
Pero no se combertía en un bodaah cualquiera, sino en un bodaah de nivel II y ultima generación, capaz de detectar e identificar los pink robots que se camuflan en nuestra sociedad.
El nuevo secuaz sale del cibercafé con sus nuevos poderes en busca de emocionantes y disparatadas aventuras..(continuar)

r0sk -

Vaya, creo que se me fue un poco la pinzadelaropa. La verdad es que lo del chip espía es un poco extraño, demasiado místico para mi gusto, pero yo no lo descartaría.

r0sk -

Si, xo lo flipo pibe, el refrí cobró fault y le sacó la dorada, no lograron accesar a la data puesto que el celular no recibía la microhonda wey.

flexo -

a tod@s: ¿os habeis parado a mirar el enlace de chipespia? ¿no lo flipás?

flexo -

quería decir: rosk/movil

flexo -

rosk/flexo:era capaz de...convertirse en un bodaah!!! (continuar...)

Movil -

Mientras tanto, al otro lado del planeta, en un lugar recóndito de la excelsa llanura del polo norte, un grupo de los pink robots seguian con su malefico plan.
Habian pasado ya 3 horas desde q el ultramoderno dispositivo slackware fuera insertado bajo la fina piel de yoshimi, y este trataba de asimilaba la nueva realidad q le rodeaba, analizando a cada instante los insignificantes matices de la vida cotidiana.
Mientras tanto, un grupo de pink robots vigilaba todos sus movimientos desde la distancia.
Un nuevo superpoder le otorgaba esta nueva tecnología, era capaz de...(continuar..)

r0sk -

Mientras Yoshimi se resistía, the Pink Robots intentaron combinar varios elementos que harían reacción en sus sentidos, pero al final contuvieron sus ganas de dominio.

Insitían nuevamente en la forma menos elocuaz de sacar información del maltrecho cerebro de Yoshimi, sin embargo algo les llevó a pensar que la información no garantizaba la victoria, por lo que trataron que la montaña fuera a Mahoma, inculcando la cibertecnología pink bajo la piel de Yoshimi sin que éste percibiera lo más mínimo de lo que acontecía.

Sin haberlo esperado esa mañana, Yoshimi contaba con una Slackware instalada en la partición UMSDOS de su brazo y sus ojos no paraban de hacer planos 3D del mundo que percibía. Estaba mutando.

Movil -

Sombody=somebody

Movil -

Help, I need sombody
Help, porfavor, dadme ideas para hacer una cena sencilla para muchas personas (>10). Se admiten sugerencias del menú. Cibergracias.

Movil -

Tienes razon flexo, con el autocad haríamos una slackware q descompondria el #eslack en freenode para hacer un "dmesg" y todo esto para q te funciene la wireless, y poder introducir el codigo secreto en el CHIPESPIA. Sin embargo yoshimi se resistia y contenia el aliento esperando q todo fuese tan solo un inquietante sueño.
PD: Recomiendo "El efecto mariposa" (rallada de cabeza con sentido)