Blogia
flexo

¿sin comentarios...?

..."si se suman dos manzanas - dijo - son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombre o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Sin perjuicio - puntualizó - de todos los derechos de los que deben disfrutar las parejas homosexuales, "nadie lo discute, pero no se puede tratar de manera igual, lo que es, en esencia, diferente"

(ana botella, primera hora de la mañana del 27/10/04, la mirada crítica telecinco)

...un poquito de por favor

7 comentarios

bodaah -

en primer lugar decir im-presionante declaraciones de la señorita ana (botella), en segundo im-presionante la declaracion de principios de la señorita Jane Lane (aplauso) y tercer lugar que les muuucho a mis jefes

eMe -

totalmente de acuerdo Jane Lane

flexo -

¡JANE LANE! ¡JANE LANE! ¡JANE LANE! ¡JANE LANE! FOR PRESIDENT...eso es hablar claro y bien...zi zeñor

marta/rosk: claro que se ha lucido...de lo lindo vamos

Movil -

San jane lane, capitulo 8, versiculo 2. ;p

r0sk -

Vaya, se ha lucido. Creo que esto traerá cola.

Marta -

No me lo puedo creer :S
Y es demasiado tarde, para razonarte una respuesta, pero mañana, vuelvo.
Besos

Jane Lane -

A esa señora a ver si se entera de en qué consiste el principio de igual consideración de los intereses, y aprende a ponerse en el lugar de los demás en vez de cerrarse en lo que los prejuicios y su educación de hace medio siglo le hacen pensar ¬¬ Que a ver si yo soy lesbiana y quiero a mi novia y me quiero casar con ella a ver pq un señor me dice que no puedo, o unas señora, o lo que sea eh? pq nadie tiene que decir sobre mi vida? ¬¬ Y no me cuenten historias de que "no es natural" venga ya, quién sabe lo que es y lo que no "natural" hoy en día? Acaso no estamos en el siglo XXI? Pues demostrémoslo haciendo cosas hacia adelante por dios y la virgen para que sean dos, cosas que basemos en los fallos anteriores para no volver a caer en ellos ¬¬ Y no me compare dos manzanas con dos seres humanos que tienen sentimientos y emociones, las manzanas no, está científicamnte comprobado (por lo menos hasta el momento) y que yo sepa las emociones, que crean el vínculo entre un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres o lo que sean, son una causa de la evolucion NATURAL del sistema nervioso, ¿verdad? así que es una relación NATURAL y tan válida como cualquier otra. Así que pq no van a disfrutar de los mismos derechos, siendo seres humanos al igual que los heterosexuales? Que yo sepa hay un derecho humano que hace referencia a esto...PIENSA IRREVERENTE!! Amén. =D