Blogia
flexo

GRACIAS...eMe,bodaah y flexo dan las...

GRACIAS

A aquellos que creen que un mundo mejor se construye desde el diálogo, la diplomacia, la cooperación internacional, el respeto de los derechos humanos y de las libertades individuales, y la paz.

A aquellos que creen que el terrorismo internacional se combate mediante las fuerzas de seguridad (policia, servicios secretos, justicia) de los estados democráticos, trabajando conjuntamente en acciones legales por la paz y la libertad; sin imposiciones, ni torturas, ni guerras.

A aquellos que creen que si en último caso es necesario ir a la guerra, debe ser por importantes, serias, justificadas y verdaderas razones; y con el amparo de la comunidad internacional.

A aquellos que creen y trabajan por comunidades cosmopolitas, tranquilas y seguras, en las que las distintas razas y culturas conviven en paz.

A aquellos que creen y trabajan por un mundo sin discriminación por raza, edad, sexo o religión, en el que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos (y obligaciones):homosexuales,inmigrantes...

A aquellos que viajan con su mente abierta y conocen otras culturas,las respetan y aprenden. A aquellos que viajan a través de los libros,películas, cuadros y canciones o cualquier forma de expresión artística, enriqueciendo sus valores de honestidad, respeto, libertad y amor a los demás.

A aqellos que acuden a los museos, bibliotecas, cines, librerías, salas de conciertos y exposiciones y aprenden a mirar y a crear

A aquellos que trabajan honestamente, que viven (con inquietudes culturales o no, políticas o no, religiosas o no) y ayudan a los demás en el nombre del amor y nunca en el nombre de Dios de esa hipócrita manera de los fundamentalistas evangélicos e islámicos.

A aquellos que creen que no hay esperanza en la guerra, en el odio, en el miedo, en los medios de comunicacion interesados y comprados, en politicos movidos por intereses religiosos y empresariales, en poseedores de la verdad suprema (¡¿g.w.bush es el único que puede defender el mundo occidental y nuestra forma de vida!?...y su método es ¡¿la gerra!?)

Gracias especiales a aquellos que construyen y que no destruyen, a aquellos que creen que aún hay esperanza y que ésta se hace día a día, acercándose no alejándose, sumando no dividiendo, educando no imponiendo, dando y cediendo...gracias a aquellos que creen en la palabra y en la sonrisa, en el abrazo y en el saludo amistoso, en la esperanza y en los buenos deseos:

hasta luego
buena suerte y gracias a los 55.435.808 que han votado a los demócratas, seguid trabajando, estamos con vosotros, gracias también a los 1400 visitantes que hemos tenido en estos 5 días, especialmente a aquellos que han colaborando con nosotros.

felicidades a los seguidores de bush
Esta web defiende el derecho de la gente a EXPRESARSE LIBREMENTE, cada uno dice lo que quiere, apoya a quien le da la gana y da sus motivos para hacerlo, SIN INSULTAR A NADIE. seguimos diciendo STOPBUSH, . Nos habría gustado que esta página hubiese servido para que vosotros, los que apoyais a Bush, hubieséis rebatido nuestros argumentos usando los vuestros. CREEMOS EN EL DIALOGO NO EN LOS INSULTOS.

(en breve tendreis una version en ingles de estos agradecimientos)

7 comentarios

espiral -

gracias a todos ellos.
veamos qué nos espera ahora...

Jane Lane -

Dentro de relativamente poco no va a haber ni mundo que mejorar...en fin

Jane Lane -

Pff el tabaco mata, pero el humo de los coches también ¬¬ Y ahora se muere Arafat...a ver qué pasa..

Movil -

Cuidado con la Secreta!!!!
No fumeis. ;p

Movil -

Por fin de VUELTA

flexo -

gracias

Movil -

Amen.