Blogia
flexo

café,cigarrillos, melindas, tokyo...

café,cigarrillos, melindas, tokyo... ...NOTODO cabe en mi corazón...felicidades por su cuarto aniversario a la mejor página web cultural del mundo...dile un PIROPO...tiene premio

...eMe sigue en TOKYO...lo sé por las noticias de la tele: los habitantes de tokyo son 50% más felices desde hace un mes aunque ninguno sabe decir porqué...para mi está claro: eMe sigue en tokyo....

...aquí todo va mal de alguna manera, hace tres semanas estrenaron melinda y melinda en toda españa y a aquí aún no ha llegado...tan sólo un pequeño detalle que hace que todo vaya mal de alguna manera...

...este findesemana otro partidodelsiglo...se admiten pronósticos...aquí teneis el mío aunque se me vean los colores: barcelona 3 real madrid 1...

...una vez, si mal no recuerdo, pasábamos las tardes hablando entre café y cigarrillos, soñando que te quedarías para siempre, engañándonos definitivamente....tengo que conseguir el dinero para ir a buscarte...tengo que salir a buscarte...

descubre a JULIETA

12 comentarios

MOVIL -

FUTBOL, FUTBOL
A KIEN LE INTERESA EL FUTBOL?
EH????
A KIEN LE INTERESA EL FUTBOL?
BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

flexo -

hum por poco acieto la porra...los demás mala suerte...genial sorpresa el saludo de carlosnebulosa...la alegría se me truncó un poco al ir corriendo a su página y ver que aún no está actualizada...esperemos que lo esté pronto...siempre eres bienvenido carlos

Jane Lane -

Mi pronóstico finalmente estuvo lleno de vómitos...

Jane Lane -

Mi pronóstico es el jazz

eMe -

...y los goles Ronaldinho, Xavi y Raul.
Pronto vendrás pero podrás encontrarme...

eMe -

Mi pronóstico...2-1

flexo -

movil: gracias por colaborar..., con un eurovirtual tengo para el billete de ida...me falta la estancia y la vuelta...a ver si alguien más se anima...me gusta tu idea...y, no no se ven tus colores blanquiazules ;-)

flexo -

rosk: gracias por el eurovirtual...YA VAN DOS!!!...siento no haber visitado antes tu web...parece ser que los culés tenemos un pálpito con el 3-1...me paso por tu pagina a hacer la porra...lo de repartir premio está hecho...tu pones el premio no?

Movil -

yo colaboro con la causa:
Toma 1 euro virtual ;P ahora ya puedes ir a tokio.
2-2 por cierto (se ven mis colores?)

r0sk -

Toma otro euro virtual @, yo aposté por el 3-1 antes que tu en mi web (esta mañana) así que ese resulando es mío. Si quedan 3-1 repartiremos premio. (también podeis hacer porra allí) userlinux

flexo -

eMe:hum un barça madrid desde tokyo...lo vimos en francia pero por falta de eurosvirtuales no llegaré a tiempo para éste