Blogia
flexo

GriTa....ejerecicio liberador nº 1

GriTa....ejerecicio liberador nº 1 ...r0sk me da la idea de este post...grita, GRITA, grita todo lo que tienes dentro, bueno o malo, grita lo primero que se te venga a la cabeza, grita lo que más estés deseando...GRITA...liberate.

Adelante chilla cuanto quieras,
eso no me va a impresionar.

Adelante grita cuanto puedas,
estoy acostumbrado ya.



alamierd
aaaaaa

...ahí fué mi grito...me quedé agustisimo...te lo recomiendo...anímate...

...por cierto...canción 10.000 veces mejor que la que tenía antes puesta...por cierto...le echo un vistazo a todos los posts que hay en portada, así que deja tu comentario en los que más te gusten...descargate a yoshimi, tu canción de este mes, cuales son tus huellas...descubre aJULIETA

29 comentarios

Movil al pie de una ventana sentado en una silla un poco incomoda: -

yo tb ilumino cuando me llaman o cuando me tocan las teclas!!! jeje
Si es q hay cada uno q en vez de puente cogen un año sabatico :_)

flexo -

hola colega lumínico...FELICIDADESSS
FELICIDADES
QUE SUERTEEEEEEEEE
JOER

lampara de pie de al lado del sofa -

VACACIONES DEL 15 AL 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

:DDDDDDDDDDDDDDDD

mOVIL -

PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Movil -

PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

bodaah -

Hola, soy bodaah Feliz Navidad!!!
AHAHHAHAHHAHA UAGHAGHGAGHAGHGHAGHAGHA

flexo -

...peazo de gritos...esos gritos UAGHHHHHAAAAAAUUUUUUAAAG

bodaah -

se acepta barco como animal acuatico ;)

Jane -

Pueh lo siento por romper el orden y armonía ¬¬ pss

Eco -

Cuando arrivo a casa
nescafé
CAPUCHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaa
olaaaaa
ola

bodaah -

creo que eso de la cancion es en otro post pero weno xD ahhhhhhhhhhhhhhhhahahhahahahah
ahhahahahahahhahaha jouf jouf jouef

Jane -

ahhhhhh!!!!!Y....
Mi canción de este mes imagine, de a perfect circle (bueno de john lennon pero tal):P

kwa -

QUE ME VOY QUE ME VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh...

flexo -

astrolabios: eMe está en tokyo...tsuki acaba de llegar de tokyo... a lo mejor estuvo con ella...a lo mejor la vió...a lo mejor no...que raro...no tienes nada que gritar¿?¿?

rosk:siiiiiiiiiiiiiiiiii...tres golazos como tres soles

astrolabios -

q? que le pregunte a tsuki que si vio qué? no te entiendo..

r0sk -

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este ha sido mi último grito.

Jane Lane -

Sí, fue idea de Petra ^^ grazinhas x los ánimos!

bodaah -

eso ultimo de morder peluches, destruirlos, echar a correr...me suena mas a q lo aga petra...pero weno..cada uno se desahoga como puede/sabe... animo con lo tuyo

Jane Lane -

Ala mierda es siempre muy recurrente, pa mí tb es el grito perfecto, jum:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA MIERDAAaAaaAAaaaAaaaAAaaaAAaAAAAAAAaaaaaaaaAaaAAaAaAAaaAaaAaAAaAaAaaAa!!!!!!!!!!!
Tb puedes echarte a correr, o destruír peluches, o morderlos o sino patadas cntra algo...pq a mí eso de contenerme y contar hasta diez...no me funciona...ya tú sabes! x...D a Lo LocooOooO! **

tristán -

que le den por el c**o a IRURETA

flexo -

SI...QUE...SE...PUEDEN...DECIR...TACOS...GRITAD...GRITAD CONMIGO:A LA MIERDAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA
AAAAAAA
A
A
A
A
...un mal día

krukowsi -

!!!yo tambien me apunto!!!

UUUUUUUUUaaaaaaaAAAaHhhhhaHHHH
HAHHHAHAHAHHAHAHAHHAHA
HAUHAHSAOAOHAOHOHAHODS
PHOHASHOA0532OG23OG3HP
23008T32GGGVGQWGIP
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ

mOVIL -

ODIO LOS 40 GUTURALES!!!!!
A LA MIERDAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAA
AAA
A
A
A
....

bodaaahahhahahahhahahha -

ujaujsujaujaujujujJAJAUJAUJUJAUJAUJAUJA
JAJAUJUJAJUAUJUJAUJA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
UAHHHHHHHHHHHHAHHAHAHAH

pfff se pueden decir takos?

Movil -

secundo todo lo dicho x BODAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

bodaaaAaAaaaAaAAaaahhhHHhhhhhhh -

tluqufqu

flexo -

...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

MOVIL -

...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

renton -

ODIO LOS 40 PRINCIPALES

SAHAGHGHAGHAGHAGHAGHAGH