Blogia
flexo

FINDEPELIS...

FINDEPELIS... ...ya ves, ya tengo el dinero y voy a salir a buscarte: para la semana en TOKYO (si es que nos quiere)...

mientras pasaré el findesemana viendo películas...si hay alguien ahí fuera:POR FAVOR, ¿CUÁL ME RECOMIENDAS?,dime una que te haya gustado mucho mucho mucho, da igual el género, esa peli que volverías a ver otra y otra vez...en mi videoclub las hay todas (o eso dicen)...GRACIAS.

...por cierto...le echo un vistazo a todos los posts que hay en portada, así que deja tu comentario en los que más te gusten...descargate a yoshimi, tu canción de este mes, cuales son tus huellas...descubre aJULIETA

34 comentarios

flexo -

bodaah: a esta ciudad jamas llegara melinda y melinda...AAAAAGGGHHH...por cierto: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

bodaah -

Hola, soy bodaah Feliz Navidad!!!

bodaah -

algun dia videaremos ¿Melinda Melinda? sigo rastreando la red en su buskeda pero varios scammers me lo estan impidiendo... ¬¬
ahora ya no podre deciros brother brother!!! :( jeje

flexo -

eMe:perfecto festivalcasero de woody...genial

eMe -

Pero este fin de semana será de Woody, te parece?

eMe -

Otra que deberiamos volver a ver "Mi vida sin mi"

bodaah -

creo que Los rios de color Purpura 1 supera con creces a la 2 ¿no?

Movil -

Una/Dos (saga):
Los rios de color púrpura (1 y 2).

flexo -

movil: las dos son buenas pero el pianista es supremaaaaa

Movil -

Una de cine bélico mu buena:
enemigo a las puertas
y otra tb mu buena q seguro q ya la visteis todos
el pianista de R. polansky (creo q es asi ;P).

flexo -

gracias a tod@s por las recomendaciones!!!!

oroD -

Ciao flexo... El cuento que leìste era mìo... Me alegro de que te gustara... El tìtulo que le puse fue la frase que me inspirò, que a su vez serà el tìtulo de la pròxima peli de I. Coixet...

Nos leemos!!

bodaah -

jajjajaja xD ese r0sk xD Conspiracion en la Red!!!tio, la viste?seguro que te mola! (tamien es de ordenadores, y es encontra de B.G. ;P )

r0sk -

Bueno, ¡aquí falto yo!. Piratas de Silicon Valley. No digo más. (si, es de ordenadores, lo sé!).

bodaah -

bailame el agua, puff esta bien pero se va perdiendo por el camino y el final es algo cutre...a1q claro..dsale unax ugalde, de ahi el smile de Jane xD lo mejor banda sonora :P

despot: ¿hedwig and the angry inch?es del estilo de velvet goldmine?¿? (esta ultima si ke mola :)

kwa: pedazo gusto mas dispar xD esta bien esta bien xD

esa PikCHU!!!!!

Jane -

Báilame el agua =D~~~~

despot -

bailame el agua,así en version española,y descongelate..no como para que sean tus peliculas preferidas,pero entretienen.
Al final de la escapada,si te gusta la nouvelle vague,mm-...hedwig and the angry inch,es graciosa,igual que velvet goldmine.
blow up quizas demasiado mitica,como la naranja mecanica,pero no tienen desperdicio....muchas

Jane Lane -

Yo te recomiendo una de niños que se meten en un armario y entonces van a parar a un mundo nevado con un tipo que tiene piernas de ciervo o algo así...xD Es que jo, yo quiero verla pero no sé el título (así aprovecho y si alguien lo sabe que me lo cuente)...y bueh mirad lo de A Very Long Engagement!!

PikCHU -

la última peli que vi fue la del efecto mariposa que dice flexo, la peli es americana (hay una española que se titula igual) el protagonista es Aston Kutcher (el novio de Demi Moore) me gustó muchísimo y hay que seguirle mucho el hilo. Ahora mismo es la que se me ocurre porque la vi hace una semana.

PikCHU -

Soy PikCHU, anteriormente conocida como r0skiya, la última peli

kwa -

Ay, no puedes dejar caer una pregunta así sin esperar una larga respuesta mía...
Donnie Darko es una peli "indie" que tiene un par de años y que en su día relacionaron con "el guardián entre el centeno". A mi me dejó bastante indiferente. "El efecto mariposa" es entretenida, sino te rompes demasiado la cabeza para que todo cuadre...
Yo te recomiento muchas "Bailar en la oscuridad" de Lars von Trier, "Lolita" de Kubrick, "La pianista", de Haneke, "Irreversible" de Gaspar Noe, "Mulholland Drive" de David Lynch", "El invitado de invierno" de Alan Rickman, "21 gramos" De Alejandro Glez Iñárritu, "Exotica" de Atom Egoyan, "Vacas" de Julio Medem, "La buena estrella" de Ricardo Franco, "Hero" de Zhanhg Yimou, "Kill bill" de Tarantino, "Como ser John Malkovich" de Charlie Kaufmann...

Un abrazo

Un abrazo

Jane Lane -

The butterfly effect la secundé yo tb aunque no os importe...pues toy story mola la tngo en video y la bso xD y se escribe shrek, chii. Donnie Darko la vi, pero dd stán las escenas de violencia explícita esa q tnt avisan cn la pegatina?? O.ô jum pues yo t recomiendo...bah hace unos días vi una extraña cn la q m partí pero no m acuerdo dl título q era d los tios q trabajan en el teléfono de la esperanza xD bueh, si s m ocurre algo t comento =P

Kilgoret -

Que blog mas curioso tienes :D

espiral -

dark water y jesus christ vampire hunter...

flexo -

eme:...lo sabía,lo sabía...
bodaah/movil: ...gracias por las recomendaciones, seguid debatiendo...
movil:se hace oficial la sección el chiste de la semana...post en preparación
me pregunto cual me recomendará PIKCHU o ENID o JANE LANE o...cualquiera de los que andais por aki y falta por recomendarme su peli

bodaah -

Donnie Darko! esta mu bien!es una paranoia videadla si podeis! es de ac unos años pero no muchos :?¿

"the butterfly effect" verios americana con efectos? como este basada en la española me puedo partir xD la apunto q ya la llevas recomendando meses, debe d estar muy bien :P

Movil -

El efecto mariposa (the butterfly effect ) version americana (con flashbacks y demas, pero no rallantes)la otra es española.
Donnie Darko: ahora no caigo, esa peli es mu antigua, no?

Fanny Price -

Ve "Donnie Darko", a ver qué te parece. Es una de esas pelis que hay que ver dos o tres veces para entenderla bien.

bodaah -

movirlr jorrr ere un fistror

mu weno el chiste xD

El efecto mariposa, es decir The butterfly effect ¿trabaja Unax Ugalde?

bodaah -

puff a esas de dibujos siempre les dan muxo bombo y luego se quedan en weno..esta bien..entretenia...como las de dibujos de cuando eramos xicos no ay na :/ ni toy story ni shrek (o como se escriba--> dedicado a Jane Lane)
brotherBrotherbRotHerBrOtHeRbrOTHerBRotHEr
~~~...mensaje subliminal...~~~

Movil -

Con permiso de Flexo, me gustaria inaugurar la sección "chiste de la semana"
buscado en internet, inventado o plagiado de alguien.
Empiezo yo (pediria un poco de colaboración y un poquito de po favor):
Un borracho en un bar, que ve a una tia macizorra perdia, y a la tia se le acerca un ligón y le dice: "nena di un numero", ella le contesta: "el 3", y le dice el ligón: "ta tocao!!" y se la lleva.
El borracho se queda diciendo: "el hijo puta", esto que ve a otra y decide acercarse igual que el ligón, y le dice: "nena, di un numero", ella dice:"el 4", y le dice el borracho: " Huyy, por uno!!!"

Movil -

Yo hace un mes aprox. recomende El efecto mariposa, es decir The butterfly effect, ;P
secundado al parecer por los r0sk`s
Aun no he visto otra q merezca la pena, os mantendre informados, aunq la de los incribles o algo asi, de dibujos animados q se estrena hoy, tiene buenas pintas y le estan dando mucho bombo (no se q pensar)

bodaah -

tokyo si que os kiere, sino pasaos por Berlin creo que Bowie estaba por alli jeje

"Brother" de "Beat"Takeshi Kitano (ya tengo Zatoichi ;) ya os la paso y la de Desayuno con diamantes tambien eMe :P)

me a molado lo de tokyo :)

eMe -

"Breakfast at Tifanny's", o sea "Desayuno con diamantes"...nunca me canso de verla.