Blogia
flexo

POST IT

POST IT ...gracias por vuestras recomendaciones (tomé nota de todas y acabaré viendolas...seguro). El videoclub que dice tenerlo todo no tiene gran cosa, sólo quedaba: 21 GRAMOS. Buceo entre las cosas que se dejó eMe y encuentro AL FINAL DE LA ESCAPADA y DESAYUNO CON DIAMANTES. Bodaah como buen hermano me deja BROTHER. Disfruto con todas y cada una de ellas.

...la volví a buscar una vez más entre todas las fotos...una vez perdió unas fotos de carnét en la GARE DU NORD...estoy convencido que las tiene Nino Quincampoix, aunque sigo buscandola en isthisyou

...ahora mismo vuelo hacia tokyo, en mi libreta donde anoto lo que me falta, llevo pegada la nota que veis en el post...eMe se fue con prisas y con su letra de niña pequeña me dejó esta frase incompleta...espero que la acabe, la noche anterior a su marcha me prometió que esta vez no se iría sin decirme las cosas que más le gustaban...¿qué es lo que a ti más te gusta?...ya sabes...se acercan las navidades y flexo tiene regalos para tod@s

...por cierto...le echo un vistazo a todos los posts que hay en portada, así que deja tu comentario en los que más te gusten...tu canción de este mes, cuales son tus huellas...descubre aJULIETA(stopbushfuckaznar)

20 comentarios

Movil -

Recomiendo "Celular"
No la he visto, pero con ese nombre seguro q es la host** de simpatica y divertida..
XDDDD (Soy movil)

bodaah -

mis reyes mis reyes!!! como se adelantan este año, debe de ser eso, que vienen desde japon...este findesemana voy a buscarlos!!!!! :D

Movil -

Flexo: cuida tus comentarios, recuerda q estas en japon y la "ñ" no sé....

flexo -

eMe:bienvenidaaaaaa...feliz navidad...un regalo desde tokyo para bodaah...jejejeje...por cierto eMe volvereis a perder este año...fijo

eMe -

Bodaah...SORPRESA!!!los reyes ya han dejado algo para ti ayer en nuestra casa.

Yo no voy a escribir carta pq me gustan que me sorprendan...pero tb he sido muy buena.

Feliz Navidad!!!
Móvil: este año os tocará a vosotros probar "innovadoras" recetas de cocina.

bodaah -

Hola, soy bodaah Feliz Navidad!!!

Feliz Navidad Movil!

flexo -

bodaah: genial tu carta...doy fé de todas y cada una de las cosas que pones...¿no quieres mas ferrys?...mierda porq ya te tenía unos encargados hasta los pies
movil: feliz navidad!!!!

Movil -

Joee bodaah, vaya discurso!!!!
lo de la frankicia de
Ferrys no ta mal , asi nos llevas a dar una vuelta un dia de estos. ;P
yo tb me pido un *** y un *** como el tuyo pero en azul, y un *** .
Espero q se acuerden de tu carta y de la de los demas tb.
Anda co*o, pero si ya es diciembre!!!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

bodaah -

Queridos Sus Majestades Señores Reyes Magos del Lejano Oriente este año he sido muy bueno, podria enumerar una larga lista de heroicidades y momentos solidarios que me han acompañado durante estos 365 dias..., para que os voy a engañar, no hubo nadie mejor que yo; he ayudado a mis padres, a mi hermano, a mis amigos, a mi familia, a inmigrantes pakistanies, marroquies, peruanos, congoleños, portugueses, brasileños, mexicanos, checoslovacos, rusos, italianos, argentinos, todo esto sin cobrar un extra en mi trabajo, he ayudado en la situacion de crisis mundial en las elecciones de EEUU (vease seccion stopbush), he luchado contra la gravedad de la destruccion de la capa de ozono escondiendo los botes de laca en los supermercados, he sido protector aferreo de la naturaleza en diversas ocasiones evitando la practica de comer carne de vacuno e intentado no pisar a ninguno de los caracoles indefensos que plagan el suelo los dias de lluvia pese a poner en contradicho mi fama y ganar una imagen de chiquito de calzada jorr, pero para que me voy a extender, creo que es mejor ir al grano puesto que como ésta, tendran miles de cartas y no me gustaria hacerles peder el tiempo. Me pido un *** y un *** y *** y por favor nada de ropa interior que de eso me llevan trayendo 24 años y como estoy demasiado interesado en poner una franquicia de Ferrys...

Este año les dejare un vaso de de colacao puesto que el años pasado con los gintonic y los whiskys no me dejaron ningun adorno en pie.

Muchas gracias.

Sinceramente vuestro amigo bodaah

Jane -

Los exámenes ya los acabé...^^ Uhm a Nino no le pasa nada, stá rebien, pero que lo de Nino Quincampoix es lo que digo siempre de pq le puse ese nombre...aunque no sea verdad :P

flexo -

bodaah: ya ves nadie escribe la carta a los reyes
jane: ¿qué le pasa a nino?
movil: tamara, michael stipe y joel cohen

Jane -

Nino =....D_____

bodaah -

nada nada aver esa carta a los reyes magos que?

flexo -

movil: el enlace es genial, encontré al yeti
rosk: perderán un año más...fijo

r0sk -

A mi me gustan los Sony Vaio. Pero estoy con movil, necesito hacer "recetas" para perdedores y grabar sus caras mientras pasan un "mal trago". :P

Movil -

Q bueno el enlace!!!
yo he encontrado a bin laden disfrazado, a elvis presley y al indio este del ajedrez q ahora mismo no m acuerdo d su nombre. A quien encuentras tu?

flexo -

movil:fijoooooooo...peroo..¿qué es lo que te gusta a ti?...mira arriba a bodaah y da ideas como él...si quieres

Movil -

Lo q mas m gust de las navidades es jugar al trivial, pasa palabra... y q la "gente" pruebe nuevas recetas de cocina ;P.
Se esta volviendo en tradición, y esas cosas no hay q perderlas. XDDDDDD

flexo -

krukowski: lo que le gusta a eMe, y lo que te gusta a ti (y a todos) tpco es mala idea...se acercan las navidades...

Mr. Krukowski -

isthisyou, que guay!es plan la recoleccion de amelie :)

me preguno el fin de este post, ¿alguna idea de lo que le gusta a eMe?o¿alguna idea de lo que me gusta a mi? o ¿es que lo he leido todo mal y no me entere de nada?

en cualkier caso:

cosas de eMe: Belle and Sebastian, kun kua (si es q ese es su verdadero nombre), cocina exotica xD (mu rica!!!)...

cosas Mr. Krukowski: Damon & Naomi, cine independiente, Ray Loriga, ...

hay mas pero paso de colarme y que esto vaya de otra cosa xD

pumuki es colosal ;P