Blogia
flexo

GOMO

GOMO ...escucha FEELING ALIVE de GOMO...busca donde sea pero encuentrala y ponla a todo volumen...sal a la ventana y grita: Hey, I'm feeling alive...salta, rie, llora, grita,dibuja nubes y peces de colores, dile a ella/el que la/lo quieres...¡GOMO gomoGOMO GOMO!...como veis llego a tokyo bien...demasiada euforia en el ambiente...i'm feeling alive

JULIETA---->entra y dile lo que quieras al expresi...él te escuchará...puedes estar seguro

leo todos los post que ves en portada...escribe en el que quieras...dime lo que quieras

12 comentarios

gomo -

Que bueno que te gusta a gomo.
I'm glad you like Gomo.
Keep feeling alive.
Paulo Gouveia

Movil -

Bodaah, en mi web?
7 dias?
no acababas antes preguntando? hombre de dios!!!
tu valias pa descifrador de codigos de la cia!!! jeje

bodaah -

yevo 7 dias pensando que coño es Menime.... xD tuve q rebuscar en tu web para averiguarlo! dio tio! jajjaja menuda manera mas rebusca d yamarlo xD

r0sk -

¡MenimE on mega top! :_D

bodaah -

Hola, soy bodaah Feliz Navidad!!!

flexo -

movil:todavía me estoy partiendo...

Movil -

Si insistes yo sigo
Now I'm gonna make you dance
Get your chance
Yeah boy shake that ass,
Oops i mean girl girl girl girl
Girl you know you're my world
Alright now lose it
Aah aah aah aah aah
Just lose it
Aah aah aah aah aah
Go crazy
Aah aah aah aah aah
Oh baby
Aah aah
Oh baby baby aah aah
featured "menime"

flexo -

movil...te estás saliendo...sigue sigue...vas a crear el éxito de estas navidades

Movil -

LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE MIII!!!!!
ME HAS HECHO DAÑO TIO!!!
VEO UNA VIDA NUEVA
Y TU NO ESTAS EN ELLA!!!!

pd: FEELING ALIVE!!!

flexo -

movil for president...libera libera estresssss que falta te hace...movil es un CRACK!!!!!

bodaah: estoy contigo:JAAJJAJAJAJAJAJ

bodaah -

me vi a caga en to!30 minutos llevo intentado postear!esto mi tini mania!!

ejem..alo q iba.. solo hay una respuesta posible a ese coment de movil:

JAJAJJAJAJJAJAJ

Movil -

HEY!! I´M FEELING ALIVE,
IN THE MIDDLE OF THE NIGHT,
OUH YEAH!!!
HEY MAN DON´T TOUCH MY BREIL
´COS I´M SINGING AGAIN !!!
OUH YEAH!!!
(sum, sum ,
sum sum sum sum sum
uahhhh)
(liberando estressssss)