Blogia
flexo

LAPISLAZULI

LAPISLAZULI Desde que salí del NARITA AIRPORT me gustaría tener más ojos para verlo todo. Demasiadas luces, demasiados colores, demasiada gente, demasiados edificios, demasiados sonidos, demasiadas cosas para asimilar...demasiado rápido. eMe acaba la nota anterior con una palabra que no voy a decir. Pasamos estos días en la casa de su amiga Tsuki cerca de Imperial Palace Gardens, en CHIYODA-KU. Tsuki no para de hacernos fotos aunque no es fotográfa. Tampoco para de sonreir y eso nos gusta. Nos pregunta si las fotos las queremos en color o en blanco y negro.En color, aunque siempre nos gustan más en blanco y negro. ¿de qué color son tus fotos?

leo todos los comentarios a los post que ves en portada...no te cortes y comenta el que quieras...entra en JULIETAy dejale un mensaje al expresi...es tan mono él

23 comentarios

Movil -

Kukoski(abreviando);P :
eres un caxondo, jeje es q el q no llore con la oda a la cebolla le faltan unas primaveras!!
A mi me gusta mas cuando llaman gente de otras comunidades como los del pais vasco, pero es curioso, tienen un acento jallejo, oiches oh!!! y lanzan cada piedrecita....

Krukowski -

ah coño! jajajjaja ya te digo xD jajajjaja el Marcial postizo si es la caña xD habla por los codos eso si, y pincha una musica un tanto rara acompañada de movimientos espamodicos pero mola xD

Lo que mas me gusta es la seccion de poemas..el oda a la cebolla me izo llorar y todo! :_) q bonita oda! y como la recitan :__)

aver cuando emiten, tengo ganas de volverlo a oir.. ;P

mOVIL -

Krukowski: q cachondo, jeje
no m kede a escuchar la radio, q a esas horas intempestivas yo estoi:
ziuuuuuuuuu!!!!
ziuuuuuuuuu!!!!
jeje
no m refiero a la original!!!
LA OTRA ES MEJOR!!!!

Krukowski -

jajajjaja ¿te quedaste en serio a escucharlo?? xDDD q weno tio jjajaja yo tengo fotos d Marcial y la banda sonora :D

Movil -

Krukowski: No te preocupes, el señor smith no es rival ;P
por cierto, el programa de la radio gallega es la osti* este marcial!!!, y la gente q llama es la osti*, son raros, raros, raros...

krukowski -

ejem sisi xD al final ni tedax ni discruso de la reina xD pero la gala esa se va a salir, arriba matrix! no nos robaras las tuberias señor smith! mientras movil este cerca...

bodaah -

b/n, sepia, colores saturados, a1q ultimamente estoy 1 poko cansado d eso y prefiero escuchar a the libertines !No, you can't stand me now, no you can't stand me now!!! $%#yEah!$%6

Movil: apoyo tu propuesta Tedax y discruso reina xD

flexo -

audreyada: estoy de acuerdo

audreyzada -

en byn las fotos siempre son más dulces.

Movil -

Tenemos q hacernos unas camisetas en las q pongan:
TEDAX
si me ve correr, mantenga la calma..
XD

eMe -

Bueno, ya veremos...a lo mejor si, a lo mejor no...

flexo -

bodaah/movil: apoyo lo del discurso de la Reina...SI SI SI...discurso de la Reina

Movil -

Bodaah: q idea, tio!!!
este año discurso de la Reina!!! jeje (eMe te ha tocado) ;P

bodaah -

Movil: ya pero io no soy EDU :P esta juventud...tantas drogas..q si la pastilla roja q si no se ke q pastilla...tanta quimika no e wena... :P

Jane: lo de ser mistikos na :O=== ay q ser como se es, ni mas ni menos, no vivimos en un libro de Paulo Coelho (desgraciadamente) aunque puestos a elegir...alomejor elegiria uno de umm ray loriga, por lo tipiko de roadmovie el mundo contra uno y ser un Heroe...o P.Auster, kiero ser Mr. Brown...me he perdido y no se de que hablo xD
r0sk animo q esta ahi el puente!q algunos disfrutareis y a otros nos pagaran :P

esa eMe!!! este año ¿discurso del rey II?

flexo -

...esto se anima esto se anima...
marta: no te preocupes por perderte yo te lo aclaro: estoy en tokyo con eMe y FELIZ NAVIDAD
jane: movil tiene razon
rosk: ya te llegarán las vacaciones
movil: apoyo tus palabras...gtacias...me encantan los puentes

siemprentrasperonuncaescribes...BIENVENIDAAAAAAAAAA a todos nos gusta tu letra!!!!!! estoy seguro...la alegría del mes...que dure que dure

MOVIL -

r0sk: tu lo q necesitas es tomarte la pastillita roja, veras el mundo como el resto de mortales ;P.
eMe: a mi tb m gustan las luces, pero no veas como jod* cuando estas durmiendo.(Pd: te voy a regalar x navidad un flexo XDD )
Bodaah: deberias haber dicho:
"hola soy EDU, feliz navidad!!!"
Jane: como q no eres feliz el resto del año!!! y pa q stamos aki (en el blog) diciendo gilip*****(1s mas q otros) todos los dias?, pa intentar sakaros una sonrisa de vez en cuando!!!
PD: 1 puente, 2 puentes, 3 puentes. Me encantan las navidades!!!

eMe -

Me encantan las luces...

r0sk -

En ninguna de mis fotos aparecen colores que no sean negro y verde-matrix. En vez de salir retratos o paisajes la gente me dice que solo ve letras chinas cayendo.

Es curioso, yo lo veo todo perfecto, hasta los colores. ¿Estoy enfermo doctor? ¿qué me pasa?. Necesito unas vacaciones navideñas que este año no voy a tener (como siempre). ¡JinbleBels!

Jane -

Si fuéramos = de místicxs y felices el resto del año...=^P

Marta -

Me he perdido con los comentarios!
La sonrisa siempre, y el color... Depende del tipo de recuerdo que se quiera conservar.

Besos

eMe -

Siiii, es navidad!!!

Antes no me gustaban nada, pero ahora cada año que pasan me gustan más...

flexo -

FELIZ NAVIDAD BODAAH Y A TOD@S

bodaah -

Hola, soy bodaah Feliz Navidad!!!