Blogia
flexo

ATERRIZAJE POP

ATERRIZAJE POP ...el vuelo de vuelta ha sido una pesadilla...prometemos no volver a coger un avión...prometemos romper la anterior promesa...vaya carasusto se nos ha quedado.

...la estancia en tokyo la contaré en breve con más calma...ahora estamos demasiado ilusionados con los días que vienen: compraremos regalos y volveremos a quedar con bodaah para hacer lascanciones (quién sabe, a lo mejor un día colgamos alguna en internet), gastaremos las suelas de nuestros zapatos, saldremos de día, saldremos de noche...decenadebailedecinederisasdecomprasdensayosdecopasdemúsicadeTODO...

os deseo um muy muy buen puente...pasádlo en grande

y ya sabeis: leo todos los comentarios de los post que hay en portada...no te cortes escribe en los que más te gusten
....enrtra en JULIETA ...justice, liberty et...amour...una cuestión de principios

la canción que me acompaña al principio de diciembre: agosto esquimal MAGA

23 comentarios

flexo -

hola krukowski flexo ha vuelto...gracias a todos por vuestros buenos deseos...un saludo

Krukowski -

jajja la verda es q si pude aberlo puesto io xD jeje

flexo welve!!!!!!!!!!!

PD: ref foto, alguna dia sere uno de ellos :)

Jane -

uy si xD tb lo podrías haber dicho tú que era el de Marlango =P

Krukowski -

yo tamien keria q mi nombre aparezca en verde :)
ya sabes, piensa en verde :D

oye Jane, mejor que digas de kien es el concierto no? xD jajjaja

feliz regreso del puente!

Jane -

12_12_04 / Lugo. Auditorio Gustavo Freire
Actuación en directo a las 21:00 h. Entradas a la venta en Don Disco y Caixa Galicia

r0sk -

Los puentes son para gente soñadora que NO piense en otra gente no tan soñadora que tiene que trabajar los días que el resto hace puente :D. Saludos desde el curro xD.

SeñoritaCOCO -

Mola mola la gramola! Me encantan los puentes, feliz viaje!

kaveri -

Me encantan los aviones... Y como dice mi hermano, debería comprarme uno porque con el agujero que dejan mis ecapadas en mi bolsillo, me saldría más rentable.
Espero que no te hayas "lost in translation"... O mejor espero que sí!!

MaRtiTa -

ayer estuve yo en un concierto de maga...impresionante!!

Amina -

Se me hace la Boca agua de pensar lo bien que te lo debes haber pasado! :)
Acabo de ver un documental de Japón, mira que casualidad!
Amina

audreyzada -

joe!lo tuyo es un blog de masas!!jiji
yo le tengo miedo a las alturas...pero me gusta montarme en aviones para hacer fotos a las nubes...una oportunidad única.

Ms.Insomne -

Yo tambien sueño con ir a Tokyo!Feliz puente para todos!

espiral -

A mi me toca construir el puente y vuelvo a ciudad con río y risas ajenas. Pasadlo bien!

elen -

hola!
me alegro que te gustara!!
ha estado en tokyo ??
pero qwue suerte
sueño con ir alli

Carlos Nebulosa -

Um... odio los aviones...
Y sí, feliz navidad también para Bodaah.
XXX

Jane Lane -

Stá bonito que alguien conserve la ilusión =...)

siloam -

feliz puente- acueducto ...
con música siempre.
hug.

Movil -

mas pallá!!!

bodaah -

mas allä

r0sk -

"más allá"

r0sk -

Mi puente no será puente, pero espero que algún día pueda coger un puente y largarme hasta tokio o más allá. ¡Hasta el infinito o más allá!.

bodaah -

jajajja claro claro xD a lo mjeor un dia si...

feliz aclimatacion, preparaos para mañana ;)

mOVIL -

Flexo: me gusta tu programa para el fin de semana, me lo apunto. Os deseo a tod@s q lo paseis muuuu bien.
ya t dije q volvierais en triciclo q es mas seguro!!!