Blogia
flexo

nuEvA yOrk...del Fin

nuEvA yOrk...del Fin Truman Streckfus se parece demasiado a Truman Capote. No puedo evitar temblar un poco cada vez que me mira. Truman Streckfus, el amigo de Paul, está sentado al lado de la ventana, su reflejo en el cristal crea dos Trumans Capotes, uno falso y uno verdadero, el uno vivo y el otro muerto...hoy, precisamente hoy se cumplen 20 años de su muerte y parece que lo tengo delante y parece ser que ayer cené con uno de sus personajes:HOLLY GOLIGHTLY convertida en eMe...y no paro de temblar.

Paul me sirve un Jameson con hielo para tranquilizarme. Truman y él no paran de fumar, están deseando que les cuente todo lo que recuerdo, porque hoy...lo recuerdo todo, y ellos en el fondo son dos niños grandes que les gusta más escuchar historias que contarlas.

Todo lo que recuerdo es una chica preciosa en una habitación perfectamente desordenada...todo lo que recuerdo es una chica delgada y preciosa tocándose la nariz cada vez que le preguntaba por flexo...todo lo que recuerdo es que preparó una cena increíble de pollo al chocolate...

¿¡Pollo al chocolate!? Paul y Truman gritaron al unísono y al unísono volvieron a gritar:¡HOLLY GOLIGHTLY chico, cenaste con HOLLY GOLIGHTLY!

...y yo vuelvo a temblar y Paul queriendo tranquilizarme suelta una broma inoportuna de la que Truman no puede parar de reirse:"no te preocupes...seguro...que en realidad cenaste con AUDREY HEPBURN...¿joder,cuántas veces has visto la película?"

Estoy demasiado cansado y confuso (tanto como soulpunk)...los viajes persiguiendo a eMe se acaban de momento...estos días en esta ciudad han sido maravillosos pero demasiado extraños...he estado en Paris, Madrid, Valencia,Nueva York y el FIB siguiendote...eMe, si lees ésto,me encantó la cena, a pesar de la confusión, me gustaría repetirla...ahora, vuelvo a casa viajando con TREVOR...no tengo ni idea de cuanto hay de HOLLY en ti o de ti en HOLLY, pero flexo tuvo suerte de tenerte a su lado...no tengo ganas ni fuerzas para escribir nada más...volví a perderte...sólo pondré fotos por una temporada...volveré a seguirte. Gracias por las visitas...continuad haciendolo...sabeis que aquí siempre seréis bienvenid@s...por cierto, la canción del mes de agosto es un album completo: LOS PLANETAS CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD. Hasta luego.

NUNCA ME ENTERO DE NADA

Cuando por la tarde te dije
que en realidad no pasaba nada,
tuve que bajar la cabeza
para evitar tu mirada.
Y mi vida sería más sencilla
si consiguiera explicar lo que pasa,
no tendria que estar de rodillas
suplicando las palabras.
Que las cosas cuando se estropean
es muy difícil arreglarlas,
lo que hoy te trae de cabeza
se habrá pasado mañana.
Tiraste una piedra en el agua
y vi las ondas que se acercaban
pero nunca escucho, nunca atiendo,
nunca me entero de nada.


El día que nos fuimos al bosque
con tu caja de trucos de magia
enseguida se hizo de noche
y tú dijiste que te quedabas.
Yo era joven y fuerte entonces
y no sabia lo que me esperaba,
pero recuerdo que prometiste
que ibas a estar por la mañana.
La próxima vez que te vea
no va a servirte la misma trampa
y tendrás que hacerte a la idea
de que lo nuestro no se acaba
.
Lo vi en una de esas películas
de las que a ti tanto te gustaban
pero nunca escucho, nunca aprendo,
no sé que pasa que nunca me entero de nada.

8 comentarios

flexo -

roskiya: ...espabiliya

flexo -

mejormalaquetonta: ...siguiendoaeMe...llegué al blub...sé que no te resuelve mucho la duda (o a lo mejor sí) pero no debo contar más

gracias

un saludo

mejormalaquetonta -

en verano no he podido leer tu blog con tranquilidad...ahora que he vuelto me ha dado miedo encontrar ciertas cosas que me tocan muy de cerca. cómo conoces el blub??es una duda que me está matando. por cierto, me encanta lo que escribes. un saludo

flexo -

WAS:...who knows!?
BECA:...un saludo

Enid -

Menudo pastel

Beca -

holly, audrey hephurn... esa pelicula, ese personaje aún me sigue persiguiendo de vez en cuando...
besos

Was -

resulta extraño llegar a coincidir en un mismo lugar en un mismo espacio de tiempo y no saber si cruzaste la mirada, seguir siendo anonimos los unos para los otros...
O quiza no.

r0skiya -

Hei primo! no tengo ni pajolera idea de lo que dices en tu página!! puedes poner una traducción o una breve explicación de cada uno de tus post?