Blogia
flexo

nuEva yOrk...¿quién eres?...eL priNciPio...

Esta es mi situación:tengo una medalla de San Cristobal, una pajarera y una foto de un tal Yunioshi de unos buzones de correo...estoy cansado de dar vueltas por la zona de la setenta este, buscando un edificio de roja piedra arenisca...por favor venme a buscar si puedes.

Paul llegó enseguida, me llevó a su casa y le conté la historia (lo poco que recordaba):

Esta es mi historia: ayer, esperando a eMe se me acercó un hombre con un bonito perro de raza Weimaraner, me dió una tarjeta que debo de tener en algún lado...ah sí... mira, es de un bar en Lexington Avenue, Joe Bell pone, es como se debe de llamar ese tipo...hum, no no lo había visto en mi vida, estuve muchas veces aquí pero no lo conocía...¿él a mi? ...no sé pero me llamó por el nombre de otra persona:FLEXO...¿flexo?...si, es una larga historia...si, tiene que ver con eMe.

Bueno, a lo que iba, ese tipo me da un recado:que ella me espera en ese edificio...sí el que buscaba y que hoy no conseguí encontrar...que me ha preparado una cena. Le hice caso, fuí hasta la zona este y no tuve ningún problema en encontrar la calle (llena de arboles) y el edificio...de eso estoy seguro...¿estuviste con eMe?...creo...creo que sí. Ahora mismo no recuerdo más.

En la televisión cerraban el informativo con un especial sobre la liberación de París...Paul cambió de canal, me comentó algo sobre que iba a llamar a un tal Truman, que nos podría ayudar...luego se rió y me pidió permiso para escribir un libro...si me acuerdo de más escribe lo que quieres,le dije, ya sabes que eres el mejor contando historias...

Ahora los dos miramos como una chica rusa sufre la caída más dulce que he visto en mi vida...tengo un vago recuerdo de haber visto eso ya antes...un nuevo record del mundo...ayer a la noche cenando con eMe o, ¿con quién demonios he cenado la pasada noche?...vuelvo a estar en blanco. Necesito descansar.

5 comentarios

flexo -

joe black???? móvil centrate en tus edificios/tuberías que andas algo despistado...saludos...y visitame mas amenudo que es bueno saber de ti

movil -

...yo vivo en el edificio de al lado entre la 22ª y la 199998ª y oye! tu tambien conoces a joe black?, ese edificio lo tiraron hace 200 años. No os acordais?

soulpunk -

...ese edificio me suena...pasé muchas noches vagabundeando cerca de la 53 con la 3ª...y creo recordar algo parecido...pero en aquella epoca todo era muy confuso...

flexo -

...creo que no...aunque me lo puedes confirmar tú...¿vives en ese edificio...conoces a joe bell?

eMe -

Has desayunado?