Blogia
flexo

MaDriD...

en madrid tomamos tostas, cañas y bocatas de calamares, paseamos por sus calles desde las ventas hasta chamberí, vimos las fotos de stieglitz y comimos en un wok (si, dentro de uno), compramos un libro de a.nothomb e irma la dulce en dvd, eMe se compró una falda globo, una camiseta china y un vestido pop, flexo no se compró nada (miento, se compró unas zapatillas converse que siempre quiso tener desde que era pequeñito), en madrid fuimos al teatro a ver ART, eMe se rió tanto que salimos todos empapados, no hay nada más sano que llorar de risa, la calle del teatro era extrañamente parecida a una de le mans,la gente no fué nada amable en general aunque nos dió igual en particular, lo pasamos bien en madrid...volveremos pronto.

15 comentarios

flexo -

movil: tienes toda la razón con los colores, a ti te van muy bien el azul y el grana...creo yo...yo si ando algo bajo últimamente...bueno ya se mejorará el estado de ánimo

Movil -

Flexo: es verdad, ya no me acordaba!!!, gracias por recordarmelo, es mi alzeimer (bien escrito, claro)

Movil -

Flexo: lo estoy pensando, pero yo creo q a mi personalidad le van colores mas frescos, mas vivos, mas chillones, no se el amarillo, naranja, rojo, ese tipo de colores. A ti te veo un poco apagao, sin energia, ni fuerza. Te veo tocao.
jeje, lo he vuelvo a leer y me parto solo!!!
R0sk: ya ves defecto del animalito. juasjuas.

flexo -

rosk: ej que movil tiene unas ocurrencias, como aquella, la de...te acuerdas?...aquella vez que dijo...joer como era...bueno era la caña

r0sk -

"La Gata Ruíz de la Prada", ¡casi me da un cólico de risa!.

flexo -

eMe: si si...tu de vuelta a la vida numérica, de listados de cifras en blanco y negro...yo de vuelta a mi vida acrobática que tanto me cuesta...supercoñazo vamos
movil: me has pillado movil...estos son los colores que se van a llevar esta primavera...osea que ya sabes...anímate y ponte mono ;-)

Movil -

Eh!!!!
no me salio el macaco del final.... ;p

Movil -

Flexo: como se nota q vienes de la gran urbe, de la capital del imperio, del centro del pais, del epicentro de nuestra macroeconomia, de....
de la pasarela cibeles debes venir, con tanto colorido nuevo y diseño de la página.
¿seguro q no fuisteis a ver un desfile de la gata ruiz de la prada?

eMe -

Volveremos muy pronto...pero hoy toca vuelta a la rutina, que coñazo!

flexo -

jane: te corroe mucho?...la envidia digo
mia: nada nada mal
rosk: seguro que se te pasa este findesemana sin pastillas

r0sk -

Veo que habeis cogido el gustillo a la capital, es genial. El cambio de colores es más genial todavía, ahora se puede leer amigablemente sin forzar la vista, es genial. Todo es genial, el mundo es impresionantemente genial. (acabo de tomar una de las pastillas rojas) :D.

Mrs. Mia Wallace -

Que geniaaal! Y yo aqui, sin salir de la ciudad, viajando tan solo por mi imaginacion...que tampoco esta tan mal, eh?? xD

Jane -

Qué envidia...y nada sana =/

flexo -

movil: ya ves movil, siempre de fiesta, siempre de aqui para allá, ya sabes, tu sabes...era un problema de quarks aunque ya está solucionado...saudiños

Movil -

Q bien os lo pasais... siempre de viaje: madrid-tokio-paris-madrid...
Si es q....
oye, esto va mas rapido, al final "va a ser del riego"!!!! ;p