Blogia
flexo

rendezvous

rendezvous mañana es día 14 de enero de 2005, lo que significa que se cumplen dos semanas desde comenzó este año difuso

he leído:

DICCIONARIO DE CINE f. trueba (regalo de qk...dedicado por él...gracias fernando...me gustó lo de "y que rías")
ESTUPOR Y TEMBLORES a. nothomb (regalo de janelane...genial)
EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE m.haddon (regalo de eMe...una maravilla)
ICEBERG b.prado (préstamo de bodaah...poema final sobrecogedor)
LA INTIMIDAD DE LA SERPIENTE (L.G.montero ...la pequeña decepción)
LA NOCHE DEL ORÁCULO (regalo de flexo a eMe...eMe se lo dejó...quiero pensar que sin darse cuenta...porque...si alguien no se lleva un regalo...será porqué va a volver ¿no?...quiero seguir engañandome)

he visto

ZATOICHI t.kitano (lo adoro)
MELINDA Y MELINDA w.allen (por fin por fin por fin...me encanta)
LA VENTANA INDISCRETA (la pequeña decepción segunda parte)

he escuchado
todo lo de LUNA (10000 veces) porque vienen por aquí para decirnos adios...definitivamente

no he hecho ninguna canción este mes
no he escrito ninguna letra
no he comido pollo schezuan
no he buscado trabajo
no he buscado trabajo
no he buscado trabajo
no he buscado trabajo


el mundo de dentro sigue bien
el mundo de fuera sigue mal
ahora mismo, la distancia entre ambos mundos se me hace infinita...
por mucho que eso que guardan en el mundo de fuera
en cosas que se llaman relojes
se me eche encima

8 comentarios

caldera -

busca trabajo
busca trabajo
busca trabajo...¡encuentra un p**o trabajo!

flexo -

jane: gracias
ms: gracias...melinda y melinda es una pequeña joya si te gusta woody y el trabajo de guionista...no digo más

Ms. y su punto azul -

El nuevo diseño del blog, guayy!Puff, yo todavia no he conseguido ver melinda y melinda...

Jane -

MºLª

flexo -

aminantenita:hola...en breve te linko tu impermeable...kitano es genial
rosk:ver bodaah
bodaah: solicito el prestamo del verano de kikujiro...gracias por lo del diseño...jajjajaja...si, espero que nos de para comer aunque ya me explicar que es eso de cc ordovas...ahora no caigo

bodaah -

préstamo concedido ;) ahora estoy detrás del verano de kikujiro, espero tenerla para mañana :) me gusta tu nuevo diseño del blog y me mola eso de no he buscado trabajo jajajaja xD trankilo, si hay suerte con cc Ordovás nos dara para comer ;P

r0sk -

Tengo unas ganas locas de ver ZATOICHI, de momento se escapó, ya habrá una segunda oportunidad. Si la teneis por ahí... ¡hacedme un préstamo!.

impermeable -

aminantenita al habla:
Que he me cambiado de blog, ahora soy un impermeable :)
Yo de Takeshi solo he visto la del verano de kikujiro y me ha encantado la musica, los paisajes, la historia, todo, todo y to do.
:D