Blogia
flexo

bilbo telegrafiado

bilbo telegrafiado

aste nagusia 2006, pañuelo al cuello, basta que te digan ten cuidado si vas por las siete calles, mejor no vayas, para que flexo diga, pues lo primero,lo primero las siete calles, y eme sonrie con cara de pilla, así que las siete calles, cantando, de tapas ricas, que bien se comen y como comen!!! bien regado claro, cervezita, txiquitos y katxis, que bien beben y como beben!!!...las tres noches, unacallle, doscalles, trescalles, cuatrocalles, cincocalles, seiscalles, sietecalles,  y vuelta a empezar, vuelta a bailar y cantar..y aplaudir mucho, a un mimo, a  dos, a malabaristas a grupos callejeros, magos, ... DE DÍA: pasea bilbo, parriba pabajo, txosnas, gigantes y cabezudos, mari jaia, gran vía, plazas preciosas, exposición de la fotografa lee miller, guggenheim,  museo arte contemporáneo, tienda fantástica de libros y discos en la callesiete, caracoles para comer, compra pan compra pan compra pan que está riquismo...y vendeme el karma porque la portada no tiene desperdicio que yo te lo compro..y que más que más pues oyes patxi ander y mikel que no me acuerdo irantzu porque dormir dormir ¿quíen iba a dormir teniendo el hotel en pleno recinto ferial en el que oyes no paran hasta las ocho de la mañana?...a todos los vascos y vasquitas un besote enorme que sois increiblemente acogedores y tozudos

nota: me quedé con las ganas de comprarme un traje regional de vasquita 

feliz semana 

7 comentarios

flexo -

espiral: y yo leyendo esto hoy jueves...hum llego tarde a la despedida creo pero cuidate mucho tu también y aprovecha al máximo cada día, paris paris paris...es increíble...todo bien por aqui, con muchisima envidia sana, me traes tu partida muchos recuerdos de mi año en francia y te deseo que lo vivas con el doble de intensidad que yo...y eso es muchisisisisisisimo
besoss

espiral -

hola flexo, cuídate mucho. EL jueves comienza mi viaje a París y podré conectarme muy poco. Espero que todo vaya bien. Un beso

flexo -

eMe. y tanto y tanto jejeeje

isthar: creo que le debe pasar a todo el mundo otro besazo de cumple el tuyo hoy ¿NO?...anda que si voy a andar equivocado...

SIRENITA. jajjajaj la verdad es que si, por favorrr, jajajj ya queda poco , me parece a mi que comprimiré en un post lo que queda, que al ppio era divertido pero ahora, hum, mejor centrarme en el ahora y no en recuerdos ....
CRONOPIO84: no pasa nada, felicitación recibida encantado y con regalo además!!!!...britta genial el video y la canción también...me quedo vigilando al mi colección de juguetes de hojalata....ahora se mueven ahora no
besotesssssss ...

saludos para tod@s

cronopio_84 -

jolin, llego tardííííísimo a la felicitación, uff no me entero, mil perdones, pero te dejo a esta señorita por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=TMxCXdWkAD8 para que sigas viajando en coche, y no olvides mirar debajo de la cama que nunca se sabe si las cosas más pequeñas tiene vida propia o no :P


besotes!!

( y no me mates por el despiste)

:)

Sirenita -

Esto se está convirtiendo en una crónica por entregas de lugares que no conozco. Agggggggg, qué envidia!! Sana, eso sí.
Un beso.

Isthar -

Veo que lo habéis pasado maravillosamente. Yo la última vez que estuve también me traje muchos recuerdos imborrables y muchas ganas de regresar ;)

Un besazo

eMe -

...jijiji pero que bien lo pasamos!!!
...que ganas de volver...besazos

pd: el traje de vasquita en la próxima visita