Blogia
flexo

FELICIDaDES PAUL

FELICIDaDES PAUL

...no podía dejar el día de hoy sin postear...la semana ha sido tan intensa que ni siquiera me enteré, hasta ayer a la noche, que paul estaba en oviedo...paul fué a recoger el premio, me llamó por teléfono, tarde como siempre, y me dijo "hey been trying to meet you"...y pienso en cómo el mundo siguió girando durante todos estos días, y yo, que hasta arriba de trabajo no me enteré de nada..."must be a devil between us"...y ese diablo de rutina que transforma tu calendario en una gran cascada de días que caen, y tú, tú...yo que sólo pienso en cómo he sobrevivido estos días..."whores in my head, whores at my door, whores in my bed"...felicidades paul auster y no, no puedo ir a verte, y la cápsula dos, sí, sí un poco retrasada, ya ya, que estás deseando verla...y oigo muchos uh uh uh de fondo, y auster me cuenta en un susurro entrecortado "uh said the man to the lady, uh said the lady to the man she adored"...felicidades de nuevo paul, celébralo con los tuyos que somos todos en la noche más larga del mundo..."we're chained"...desde luego auster, y por eso hoy releeré alguno de tus tesoros bebiendo whiskycola y sin dejar de soñar...nunca.

FIN DE PLAZO HOTEL EXISTENCIA AMATEUR: 28 OCTUBRE 2006 23:59...para mási información leer el post de abajo

 

BUEN FINDESEMANA

 

SONANDO: días extraños nacho vegas 

LA FOTO DE PAUL AUSTER ES DE : DMITRI KASTERINE 

6 comentarios

FLEXO -

NIHA: hum, un buen comienzo es el último desde luego, brookyn follies aunque también está bien empezar con LA TRILOGÍA DE NUEVA YORK...auster en estado puro con todos sus recursos en un libro

K: nueva dirección te relinkaré luego, mucho más sencilla desde luego...a ver si nos redireccioonamos nosotros también, la hija de auster...cantante, algo escuchamos, nada nos enganchó...a ver a ver ese plano fijooooooooo ejejeeej seguro que te queda de "cine" ;)

LUIS: de nada, así andamos de un blog a otro descubriendo autores y cosas más que interesantes...esperamos ese peazo de fotos un fuerte abrazo compañero

LAGRIMA: trilogía de besos neoyorkinos luego, desde luego que hay canciones que hay músicas que se pueden leer...y más de una!!!...bienvenida!!!

eMe: ¿saca en enero? ¿y me entero por el blog? jajajja bueno enterarse por el blog está genial pero viniendo de tiiiiii ...que digo yo que se te habrá pasao seguro fijo..+++

un fuerta abrazo a tod@s

eMe -

...felicidades paul!!!

pd: deseando que llegue enero para poder leer el próximo

Lágrima del Guadiana -

Me sumo entusiasmada a la enhorabuena. Y que suene entre líneas The Music of Chance (hay músicas que se pueden leer...).

Besos en trilogía :-)

luis -

Enhorabuena a Paul desde aquí, gracias a tí descubrí sus libros. Brooklyn Follies me pareció sublime. Gracias compañero por descubrirlo, por los elogios de "ahora" y tus palabras.
Esta semana tendrás las fotos para completar la habitación reservada.
Un fuerte abrazo

k -

Felicidades Auster!

¿su hija que era actriz o cantante? me suena cantante ¿escuchasteis algo?

hey! estreno redireccion nueva mas facil!

k.cicely.es

:D

estoy currando "una de verdad" uff no veas con un plano fijo q es dificil

Niha -

Supongo que me recomiendas que lea algo suyo; ¿cuál es un buen comienzo?