Blogia
flexo

*********** HEY !!! ********* aviso

FECHA LIMITE PARA ENVIOS AL HOTEL EXISTENCIA AMATEUR:

SABADO 28 DE OCTUBRE DE 2006 23:59 HORAS

MAILS A UTILIZAR

eme@cicely.es, flexo@cicely.es, k@cicely.es, cicely@cicely.es...cualquiera de ellos

pedimos disculpas porque el mail de amateur no funciona (gracias tatú por la confirmación ;)

todos aquell@s que enviasteis material y no habéis recibido un mail de respuesta de confirmación de la rerseva, por favor, poneros en contacto

más disculpas por el retraso en el proyecto...demasiado trabajo

saludos cordiales

a ver si tengo otro hueco como éste y os visito

a ver si tengo otro más y busco el video en el youtube de dos chicas con la cancion de los pixies HEY, que es el video más visitado y tiene buena pinta...bueno eso escucho ahora mismo con las noticias de fondo

un saludo especial de todos los responsables del hotel a blanca

7 comentarios

flexo -

FRANCESCA. toi en elloooo aunque vamos no sé si yo soy superabsorbente o el día a día laboral en el que ando metido...
besos

Francesca -

Se qie es esa sensación de saber que los días pasan por que caen hojas del almanaque. La vida cotidiana te adsorbe sin darte tiempo a vivir.
No dejes que te adsoba demasiado.
besos

FLEXO -

K: ese kkkkkkkk!!!! a ver a ver que estamos deseando que llegue tu envío (como con todos) pero tal y como lo pintas :)))), fotos de taro y puni ya!!! aunque salgan movido y movida ;))))

un abrazo brother kitano - joer macho vaya semanita-

ANONIMOTATÚ: no no lo había visto y más alucinado estoy ahora que lo he visto, porque la verdad, me gusta más el detalle en plan marketing del kevin smith...lo del video y sus 10.000.0000 de visitas...pues no sé, no lo entiendo muy bien en concreto con este video...sí con el qu e nos enviaste de los abrazos, pero ¿este?...jajajjaj mails recibidos, gracias tio, en cuanto podamos te enviamos la confirmación que probalemente no te la hemos enviado...pero bueno, te lo confirmo por aki...un abrazo fuerte tio...el de ahora soy yo...flexo...yo soy esaaaaaaaa o yo soy aquellllllll

DUNA: ya te digo, jajaj, por favorrrrrrrrrr...menos mal que es finde!!!!!!!!!!

un abrazo fuerte a todos

DuNa -

se te acumula el trabajo ^_^

tatú -

el de antes soy yo "TATÚ"

Anónimo -

no me creo que no lo hayas visto todavía, yo lo vi hace mogollon de tiempo, antes de ser un adicto al youtube, kevin smith (el de clerks) tambien hace una version), me quede alucinado al verlo ayer en las noticias, yo tambien quiero salir en un especial sobre fotolog y la blogosfera jeje
Un abrazo

PD: ya lo se he sido un pesado, pero mejor que mandar un mail, mandar 6 por si acaso jeje

k -

jeje eso de saludos cordiales me recuerda a jose maria garcia xD

yo me estoy currando un montón el contenido de mi habitación! espero que tenga sitio o sino tendre que pillarme la suite ;p

PD:esta semana os devuelvo la cam, que taro y puni no se estan nada kietos y me cuesta un monton hacerles fotos xD