Blogia
flexo

___UO_______UO________UOOO

después de varios días sin blogia, por fín puedo entrar previa lectura (no), comprensión (si no leo no comprendo) y aceptación (pues oiga si, que vamos que máj da) del contrato de blogia ...ni idea oiga cosas que pasan...

notas de un findesemana:

- cerca de rafanomejodas nunca digas veteporahí, rafanomejodas es un ser sensible con el carácter de un chivato...serás expulsado...con rafanomejodas en la casa de gran hermano no quedaba uno dentro en una hora

- si le dices a alguien uo uo uo uo uo ten cuidado, porque...serás expulsado, debe ser algo muy grave en africano...aunque vamos, hoy en el autobús una señora me empujó para hacerse sitio mientras decía uo uo uo...y realmente me ofendió e hirió my little heart...la expulsé del bus...pareció un accidente

- es más fácil pitar algo que no se ve que algo que se ve....de eso saben mucho los pintores surrealistas y algunos músicos (por ejemplo, la orquesta química), que pintan mágicos cuadros y tocan elípticas canciones que sólo ellos pueden ver

las nuevas siglas de la federación de arbitraje debía ser L.S.D.

- a todo esto por casualidades o no de destino este findesemana sonó en bucle happy all the time in my mind de los tvpersonalities...cosas que pasan

 siempre pasan cosas

- las bromas tienen un límite, el límite es la capacidad de encaje de la víctima de la broma: parece ser que empaquetarle, empapelarle y llenarle de lazitos el coche al novio de mi prima pequeña que yo no conozco y nunca he estado con él, fué traspasar el límite del chaval...se fugó al día siguiente...con lo bonito que nos había quedado el coche y las risas que nos echamos el viernes a la una de la noche...límite cortito el del chavalote...ya ensanchará

- la impresora ha dicho basta....tengo una empanada mental de lunes...así que lo dejo aquí

buena semana :)

uo uo uo uo u ou uo uo uo u o uo u o u o uo uo uou uououououououououououououououo

9 comentarios

FLEXO -

PAULA: psycho killer total toda la semana, que se le va a hacer, es el trabajo nuevo, ya se sabe, los primeros quince días a tope y claro uno no controla y se convierte en un talking head andante...a la abuelita no le pasó nada, es más, era un auténtico peligro la señora...pero prometo no volver a hacerlo...no volveré a comportarme como un soprano no no no :)

LUIS: a ver como se presenta el finde si señor, a ver si se lucen como el anterior...el novio, bueno, es agua pasada ya...aunque si, tarjeta roja total nos echó fijo...un fuerte abrazo compañero

NIHA: tienes toda la razón niha, pero la confianza hay q ganarsela y si después de dos años el chavalote procura (y consigue) escaquearse siempre, (no le conozco ni la jeta) pues es lo que hay...

FRANCESCA: gracias francesca, la semana fué completa completa completa...demasiado real para mi gusto...buen findesemana

SIRE: ¿tarde? nunca...el experimento con gaseosa es infinito...gracias adelantadas ;)...el hotel también te espera besotesssss

ELSANTOJOB: serás siempre bien recibido...en cuanto pueda me paseo por el tuyo un saludo

NAJWA: lo pensé más de una vez, pero la pereza me vence, blogia es supersencillo...también será por eso :) otro besote

DUNA: jajajaj al final voy a acabar cambiando el rojo, no eres la primera que manifiesta el mareo q provoca...un día de estos cambio de color

un abrazo a tod@s

DuNa -

madre miaaaa que mareo de leer tanto entre líneassss!!! y con este rojo intenso de fondo que me recuerda que soy cada día más miope! jaja

buena semana ^_^

najwa -

uhmmm...
veo que le has hecho el mismo caso al super contrato ese raroraroraro de blogia que yo....
:S estoy por mudarme!
un besote!

El santo Job -

joé, a mi el viernes me expulsaron por decirle al arbitro "piquidices", claro que acompañado de algún "eres un fenómeno" o un "uo, uo, uuuuo, uoooo".
Divertido blog, seguiré pasando!
Saludos!

Sirenita -

Arf, arf, por fín he conseguido entrar. Dos semanas llevo aquí dale que te pego al ratón.

Te lo dije en mi blog, pero por si no lo has visto te lo comento aquí también. No me olvido de lo de Cicely, ni lo del Hotel, es que estos días no puedo postear. Espero que no sea tarde para contribuir al experimento con gaseosa.

Besotes.

Francesca -

Los límites entre realidad cotidiana, humor y demás andan un poco liados por el planeta tierra...
Buena semana flexo

Niha -

Hay que tener cuidado con las bromas. Las hay que sólo valen cuando existe confianza...

luis -

Es que hay algunos que tienen poca correa, por lo del coche, vamos. Imagina por un momento que el novio fuera arbitro, os expulsa del país. Aunque al lado de rafaguerrero el acusica...
A ver a quien nos ponen el domingo.
Un abrazo compañero

Paula -

Bueno flexo amigo, te veo un poco psycho este lunes... Más de lo normal. Realmente, me sabe fatal que eches a una abuelita de un autobús en plan Tony Soprano.., ejem. Ya explicarás las razones...