Blogia
flexo

DocumentaL

Sinombre recibe una media de 33 patadas en la espinilla al día.
Se defiende por el método tradicional del escupitajo.
A discreción.
Los directores del Centro de Domesticación han encontrado una S.M.P (solución mitigadora del problema)
Le han puesto a Sinombre espinilleras y al resto de la clase chubasqueros.

Suena de Fondo: let's get out of this country -camera obscura-
De cena: sandwich frío con mahonesa jamón cocido y queso, yogurt, palomitas
De tele: zapping al estilo escupitajos de Sinombre, es decir, a discreción.
De sueño: mucho.
De todo: un poco

8 comentarios

flexo -

eme: zap zapeo total oiga tiene ud razón y esos bocatas sandwidches riuqisisisisimos

movil: suerte en la liga!!! y si, vaya educación a problema solución en un plis plas faltarái más

LUIS: ya ves, soluciones, parches diría yo...gran disco, zapeadores somos luego, en busca de algo imposible...todo: noestáperdidio of course!!!! un fuerta abrazo compañero

LAMArU: goldos besos luegol yo no complendel tampaco glan cosa

NIHA: si desde luego es habitual, smps por todos lados y para todo...

MIA: pasa buena semana y oyes en cocina todo es posible...ya probabermos la mezcla :)

GANSO: que pasa gans, ya ves llevo nosecuantos días sin blogia, casi que si, que se han ido al pilar y han desconectado todo...y por cierto has acertado de pleno: sinombre es stoickov y cantona el resto...no me permitían utilizar el nombre por eso del respeto a la intimidad infantil o nosequecuentos...pero ala ya está ahí quedán

aupa tos!!!!

ganso -

jejejej eso parece un partido de fútbol, entre Cantona y Stoichkov ;)

blogia no me ha rulado, estos días, claro las fiestas del pilar, estarían de vacaciones :)

aupa!

Mia -

al leer de qué era el sandwich me habia parecido que llevaba amhonesa, jamon cocido queso y yogur xddd Menos mal que he releido y ya he visto que no...que el yogur va a parte! xd

pasa buen sabadooo!

Niha -

Se da mucho eso de las SMP...

La Maru -

Cuanto que más miro en esto de los blobs más aprendo y menos entiendo.

Besos goldos

luis -

Curiosa la solución a las patadas, les podían haber expulsado temporalmente aunque esto parece como cuando un equipo profesional va mal, siempre tiran al entrenador en lugar de a los 25.

20:49, suena en el Winamp Bad de U2.
Cena: con amigos
Tele: hoy no toca, aunque seguro que para no variar no me pierdo nada (comparto afición por el zapping, es como si de cambiar tanto intentara encontrar algo decente)
Sueño: me acostaré tarde (supongo), pero mañana recuperaré.
Sueños: bien, gracias, algunos quedan.
Todo: noestáperdido.

Abrazos: a mogollón para tí y Cicely

Buen largofindesemana compañero

movil -

eso es educación, q hay un problema, pues a solucionarlo, y q mejor q un chubaskero y unas espinilleras, q sería de este mundo sin esas cosas!!!
eMe tiene razón
suena: nada, no hay musica
de cena: un bocadillo si me da tiempo (hoy empiezo la liga de futbol 7)
tele: hoy no toca
sueño: casi nunca me acuerdo
de todo: o de nada

eMe -

...S.P.M. demasiado tarde!

me gusta esa canción
mi especialidad...el sandwich
flexo el rey del zapping
todavía más sueño
de todo mucho