Blogia
flexo

se me olvidaba...

...escribe en el post que te de la gana
y...buen findesemana

11 comentarios

Movil -

Bodaah, gracias por ponerlo de nuevo, me estube rallando 3 min a ver donde iban las palabras para encajarlo y no habia tu tia, asi q al desistir y leer el siguiente comentario cai de la burra.
Ayyyyyyyyyy!!! q daño, jijijji.

flexo -

bodaah: seguro tio, bien en grande en la entrada de la empresa...empleado del mes...que digo...del año!!!
suerte

bodaah -

mejor lopongo entero desde el principio: esta era la solucion:

Si, van a poner mi foto en un marco como en esas empresas americanas o sin ir mas lejos, el Champion, con lo de Employer of the Month o la version latina Empleado del Mes escrito justo debajo :P y me van a subir el sueldo por trabajar tanto y tan bien, telefono movil de la empresa que al final del contrato puedo quedarmelo, me van a pagar la entrada de un piso en el centro, y ... :D

y es que hoy es un dia perfecto...como dice lhr o lou...just a perfect day...

xD

bodaah -

jajjajaj que mierda de comentario he puesto todo incompleto xDDDDD aver que apunto las palabras que faltan y vosotros teneis que colocarlas donde creais oporunas vale? asi hago un comentario para interactuar todos...

un, me lo puedo quedar, pagan.

ya esta :)

bodaah -

si van a poner mi foto en un marco como en esas empresas americanas o sin ir mas lejos en el champion :P y creo que me vana subir el sueldo por y trabajar tanto y tan bien, telefono movil de la empresa que al final el contrato, y la entrada de un piso, y ...

y es que hoy es un dia perfecto...como dice lhr o lou

flexo -

marta: gracias...fue verdaderamente feliz
bodaah: yo quiero un nashi...por probarlo solo...ana es supermega...suerte con el curre y muxo muxo animo: eres el trabajador del mes: de lunes a domingo todas las semanas: te sales (y por una mierda de sueldo...jajajaj) pero que eggs tienes
julita: gracias de parte de todos...lo dicho fue excelente...

Mrs. Insomne o Julita -

La señorita insomne les desea un buen fin de semana a todos!! Besos! ^_^

bodaah -

ay josemari josemari porque no dedicas el fin de semana a las matematicas con Ana...aver 1 manzana + 1 manzana...1 pera +1 pera...1 manzana + 1 pera..un nashi! je y decias que no se podia... ¬¬ aspecto de manzana y sabor a pera!!! y ahora que? :D

por lo demas.. buen fin de semana a todos! a todos... los que curran como yo ¬¬ al resto que os aburrais mucho! >:D

Marta -

Feliz fin de semana :)

flexo -

josemari: anda y que te den...

josemari -

ya te digo que voy a escribir donde me de la gana y de lo que me de la gana, pero tu que te crees.