Blogia
flexo

LaponiA

LaponiA eMe dijo con su voz de pideportubocaqueyohagoquetusdeseosehaganrealidad: dime a donde te gustaría largarte ahora mismo y cierra los ojos
flexo dijo con su voz destoyhartodestesitio: a Laponia...y cerró los ojos

34 comentarios

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

flexo -

movil: ahora que ya sabemos cual era la sorpresa: felicidades que la veas muchoybien
bodaah: a ti si...te pillaban jugando con los ponys...jajajajajajajjj...que lo sé yo
kwa: justo son esos, gracias kwa y no te preocupes me parece a mi que unos pocos somos tan mayores o mas que tu (aunque con menos memoria) y otros muxos son jovenes felices de no haber sufrido con marco y heidi
eMe: ahora el osito misha¿?¿?...teniendo mas o menos la misma edad que infancia televisiva mas distinta eMe...jajajaj...espero que ahora cambies la cancion de yulupuki por la de misha...a ver que tal suena

eMe -

Yo si me acuerdo de Mofli, La aldea del arce, Dragones y mazmorras, pero no de los Barbapapás.
Alguien se acuerda del osito Misha?

bodaah -

Barba..., no Babar.. jeje yo si me acuerdo kwa, bueno creo que me pillo muy de chico, pero me suenan.

Jane -

Babar no era un elefante?

kwa -

Los dibus de los que hablas deben ser los barbapapás, que eran así como unas moles de gelatina de colores. Todos sus nombres empezaban por barba. Pon barbapapás en el google, y pincha en el primer enlace que te sale... yo hasta me acordaba de algunos.
Pero qué leñes pasa? soy el mas mayor de todos los que andan por aqui? o simplemente el que más memoria tiene???

bodaah -

jeje

Movil -

Es un post-it

flexo -

lo siento no había visto la pista que había dejado movil: qu e es algo que tb tiene en la oficina y...esa que especie de pista es¿?¿?...cual es la sorpresa: un boli, una lampara, una mesa, un ordenador, un fax, un telefono, una impresora o ya puestos una fotocopiadora, una silla, una secretaria o secretario, un jefe o jefa, un compañero o compañera, para que sigas currando en casa ¿?¿, una alfombra,...y ademas y si tu oficina es algo del tipo al aire libre, es decir, que la sorpresa puede ser un silbato o una porra si eres policia, o un ladrillo mono de trabajo y cualquierotraherramienta si te dedicas a la construccion, pinturas, alicatados o yoquese, y si tu oficina es un circo o una clinica veterianari o la sala de urgencias de un hospital...eh? eh?...pero que clase de pistas dais¿?¿...por favor sean ustedes (rosk y movil) mas concretos...gracias

flexo -

bodaah:animate...el sol está en tu interior (pero que bonito)...saluda a N...me parece que voy a tener que poner uno especial dibujos animados....yo tb quiero el de dragones y mazmorras (era mi serie favorita)
kwa: ni idea de chulupuki, vaga idea de mofli, por supuesto la aldea del alce

¿alguien se acuerdo de unos que eran los DABADABADA o algo asi, que uno se llamaba BABAR o algo asi...joer como pasa el tiempo...no sé si esto me lo estoy inventando,lo he soñado, mezclo dibujos...)
impermeable:no te preocupes estoy abrigadito

bodaah -

dios kwa! tienes razon! el ultimo capitulo de dragones y mazmorras! sigue buscando si lo encuentras avisa que yo tambien me quede con el trauma de chico.. :P

Pues yo me baje 8 capitulos de Pumuki n_n esta guay :D

Has visto esta web: http://www.teacuerdas.com/ esta dpm :) y la de nocillatv.com tambien :P

flexo vas a tener que crear un post pronostalgia xD

eMe ¿no te habia pasado yo el opening en video de Chulupuki?

si aki hace este frio nome imagino en laponia, me pregunto que tal N por Oslo, le mandare recuerdos vuestros ;)

Siempre he preferido ir de viaje a la Laponia, pero ultimamente prefiero ir de viaje por el sol...

...y lo dias pasan sin, que pueda ver, la luz del sol...

impermeable -

espero que si estas en Laponia no estes pasando mucho frio
*^_^*

kwa -

Ay, que me olvidaba de "Dragones y mazmorras" y lo más cruel que ha hecho TVE a los niños: que nunca volviesen al mundo real.
P.D. Yo intenté encontrar por internet el último capítulo para superar el trauma y al parecer no existe... nunca volvieron, sniff.

kwa -

Noeli es una niña finlandesa que va a vivir con su abuelo, el abuelito Chulupuki, que curiosamente es Papá Noel. Duró poco en la programación de TVE, pero lo suficiente para dejarnos disfrutarla. Para recordar más series:
http://www.dibuani.com/index800.html
Yo era muy cursi y me gustaban, aparte de Noeli, Mofli el último koala, La aldea del arce y los Osos Gummi.

mOVIL -

r0sk: a q es algo q tb tengo aki, en la oficina? ;P

flexo -

peroquees!!!PEROQUEES!!!PERO QUE ALDJLAJDJFA ES!!!!...que alguien nos lo diga, nos lo comunique...movil ya lo sabe...lo ha adivinado¿?¿?...ya lo sabía¿?¿...esto es sólo un juego¿?¿? ...oiga por favor...

Movil -

Movil sonará fuera de casa los fines de semana forever!!!
Salvo causa de fuerza mayor. =;p

Movil -

Noooooooooo!!!!
Otra vez castigado en el zulo del ático, rodeado de barrotes, y con el frio q hace en invierno? noooooooo!!!
este fin de semana no voy a casa.

flexo -

eMe: jajajjaj...ya te digo que existe...es increíble pero alguien mas se acuerda de ella...aunque bueno de momento solo sois dos...a ver que dicen los demas visitantes...porque yo sigo sin tener ni idea...ni el mas minimo recuerdo...no me suena de nada...¿tienes idea de lo que puede ser la sorpresa para movil? ¿alguien descifra la pista de rosk?

eMe -

Qué ilusión!!! Una sorpresa para móvil...
Flexo...la canción existe, kwa también se acuerda.

r0sk -

No estoy autorizado a dar pistas, pero voy a saltarme las reglas por una vez ;).... "Será difícil que Movil suene fuera de casa los fines de semana que venga" :P.

flexo -

kwa: pero que fuerte kwa, eMe me lo recuerda cada vez que hablamos de laponia, pero nada, yo que no me acuerdo...
julita: saluda a tsuki cuando vayas
rosk: ya lo sé rosk, confío en tu experiencia...yo tb quiero una sorpresa...¿qué sera?

r0sk -

Vendo pastillas rojas, no las tengo de más colores, pero afirmo que con la roja-matrix saldrás de la monotonía que apresa tu vida diaria.

Por cierto Movil... una GRAN sorpresa te espera en el ático de tu casa ;).

Julita -

Pues Julita se iria a...Tokio!

kwa -

En Laponia... hace frío, pero yo me río. Mi abuelito, Yulupuki, es amigo mío...

Es que nadie se acuerda?????

flexo -

hola al visitante mejicano: enrollate andele andele y dejate un coment no seas boludo che (joer que mezcla de idiomas, uno que es de mundo)que sabemos que estás ahí...no eres invisible...vas a batir el record de visitas y no nos dices nada?

flexo -

movil: jajaja...joer movil no reveles de donde saco mis superpoderes (ni los tuyos...ya sabemos que eres el mejor midiendo tuberías pero todos sabemos porque: LAS PASTILLAS ROJAS DE ROSK)
un saludooooooooo

Movil -

Pauline: Perdona, me olvidaba de ti, ups!!
no son epocas para ir a la playa, aki hace un frio q ni pa q, y en otros paises q en teroria hace buen tiempo estan con maremotos, inundaciones veraniegas etc.
Mejor metete en casita, ponte "la playa" en la tele y tomate una pastillita roja de esas. Surgirá el mismo efécto?

Movil -

Flexo: yo de ti me iba al caribe, a ver si encontrabas a "curro".
tachenco: yo me iria a rachaveskoneskaitiobski a ver si asi pasaba los mejores años de mi vida.
eMe: venga eMe, q en laponia no hay ordenadores!!!!, seguro q te tomaste una de esas pastillitas rojas de las q le compra flexo a r0sk? (segun he leido en http://www.userlinux.net/noticia.456.php#comentarios).

pauline -

pues yo ahora mismo, AHORA MISMO, me iría a la playa

tachenko -

si a mi me concediesen ese deseo al momento: me iría reschaviajyev, el pequeño pueblo pesquero donde creci y pase los mejores años de mi vida

eMe -

...estamos en Laponia...