Blogia
flexo

rugby

rugby ...este findesemana soñé que me llamaba dimitri yachvili y que pateaba todas entre palos...
...una vez soñé que jugaba en el XV DE FRANCE...
...la fiera de mi niña se salió con la suya...
...cualquier duda que tengas sobre informática: no lo dudes: visita a r0sk...insisto
...la canción del mes de febrero fue yoyateconozco de lovely luna ( si, ya sé que es lo más parecido a una canción de misa que te puedas echar a la cara)...
...la película que aún no vi pero en nada voy a ver si los dos podemos y nada ni nadie lo impide es onemilliondollarbaby...

30 comentarios

bodaah -

como ke viernes como q viernes... puff yo ya no se q es eso xDDD para la semana espero volver a recordar ;P

flexo -

ajjajajajj...pero tios...se nota que es viernes...entro en el primer post y me encuentro a bodaah y movil desbarrando...entro en el segundo y también...jajja...voy para el tercero
saudiños

bodaah -

¿asine? ejem mobil apernde a scribrir mejo! :P

si eso es como el chiste ese de:

¿¿quiencoñomeharobadolabarraespaciadora????

mOVIL -

Asine mucho mejor, jeje
a ver si me sale a mi desentosaretaosefañsdgnqelkngpiafdgn, ups es el parkinson, lo siento

bodaah -

jeje xDDDD es que era una palabra que nunca he usado y un poko larga de escribir y por el medio me perdi, voy a probar otra vez...

"empresa de desestresamiento" creo que ahora bien no? xDDD es de tanto escuchar al fary ;P

Movil -

Bodaah: una de esas empresas de "desetresamiento"?
j0j0j0j0j0 q bueno, "quitate el limon de la boca cuando ESCRIBAS" tio!!! j0j0j0j0

bodaah -

espero que ya hayas recuperado la presencia de espíritu ;) jeje mu bueno tio xD

menos mal que existe copiar y pegar eh ;P

soulpunk...no tengo ni idea de lo ke ablas :?¿ pero yo ayer soñe que trabajaba en una de esas empresas de desetresamiento, que dan un mazo y unas gafas y a destrozar teles, coches, "ordenadores", ... me pregunto si tiene algun significado "oculto" :?¿ jeje

buenas noches :D espero tener otro sueño desestresante como ese... :D

flexo -

soulpunk: en el stade de france...eso sería genial...quien sabe si algún día nos encontramos en algún tercer tiempo...pero antes, en ese partido en el stade de france: que gane el mejor!!
un saludo soulpunk

soulpunk -

...flexo...yo soñaba con formar parte del XV de la Rosa...correr por Twickenham mientras Dallaglio protegía mi carrera...quien sabe si algún dia nos encontraremos cara a cara en el Stade de France

flexo -

movil: ansioso de humoramarillo eh¿?¿?...en breve

mOVIL -

Chiste:
"El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby... ...y a ver dónde encuentro yo un puto enano de la Tierra Media."

bodaah -

O_O

mañana coment, dejame asimilar

Movil 3ª Parte -

Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron.
Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de
ladrillos solo me quebré tres vértebras.

Movil 4ª Parte -

Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

Movil 2º parte -

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.
Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subí y cargué los ladrillos en el barril.
Volví a la planta baja,desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a
ascender rápidamente, arrastrado por la soga.

Movil -

Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, como podía haber ocurrido el accidente.
Este es un caso verídico cuya transcripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el tribunal de 1º Instancia de Pontevedra.
Excelentísimos señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem Nº 1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné:"tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda" como la causa de mi accidente. Me piden en
su carta que de una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

flexo -

bodaah: no se porque será pero todas tus canciones son sobre lo mismo, aunque tb es verdad, todas son buenisimas...originales de sonicyouth¿?¿...que fuerte

bodaah -

Cancion del mes de Febrero: "El eje del mal" de La Habitacion Roja, por esa gran profunda y sincera letra; tal vez no de acorde con los tiempos actuales pero que siempre esta bien tenerla a mano :P

esa Jane y Sonic Youth! :D tengo "unos cuantos" discos suyos (originales nada de mp3 xD), si quieres te los paso

flexo -

jane:lodescribirtodojuntonoestabienloreconozcoynolovolvereahacer
sonic youth...se salen
julita: iré iré...saludos

Julita -

Sisi!!Ve a ver million dollar baby, a mi me parecio genial, todos estan fabulosos, me encanto. Saludos!

Jane -

silverrocketdesonicyouthbuhtedioelpuntodeescribirtodojuntoehflexo

flexo -

anomimo:antonimo
bodaah: yo no tengo wireless...tpco tengo deudas(creo y de momento)...quefuertelo de cafequijano...pero que cosas pasan en el mundo...god saver radio bodaah!!!!

bodaah -

yo tamien tengo wireless :D

rosk trankilo, todavia no estas entre los diez mas buscados por deudas (aunq parezca increible ;P) ad+ se donde encontrarte jeje y sino, ya sabes q soy medio jaker, y te jodo el lapiz del paintbrush!

yo ya no distingo si es lunes martes o ke xD solo se q para semana santa quedan 26 dias +o- :__)

oy no tengo el coco para cancion de febrero, luego pongo una, de todas maneras estan todas en radiobodaah ;P a1q aya gente q siga prefiriendo cafe quijano... ¬¬

Anónimo -

flexo -

eMe: de todos es sabidos que la cerveza y la lluvia te sientan muy bien, y te lo dice un casirlandés, y como no, la canción la esperada después de oirtela tararear tantas veces...no queda nada
rosk: pero que fuerte, ya en el disco duro...joer...tienes razon la dos es peor que la uno..., no queda nada para el evento, gracias por lo de geniales...jajaja si se nota que es lunes...nunca sietepuntos me sentaron tan bien
bodaah:jajaajajjajaajjaj...no me extaña...pero colabora a la confusión...no te cortes

bodaah -

yo no entiendo nada

eMe -

...la canción...me voy a quedar con "Can´t you see" tú ya sabes porque flexo.

r0sk, si!!! ya no falta nada

r0sk -

Vaya, cambio un flexo por un móvil, en la última parte (la de la wireless) donde dije flexo digo movil. ¿Se nota que es lunes?.

r0sk -

Si alguien os lo impide yo hace un par de días que la tengo en el disco duro lista para ver ;).

La canción del mes es de Nach Scratch, pero me ha gustado tanto que le dedicaré un post en mi blog cuando tenga tiempo.

La película del mes... creo que solo he llegado a ver una: Shrek 2, pero ni punto de comparación con la primera.

Por cierto, bodaah, tengo que devolverte Evangelión y Zatoichi, que no me olvido, tengo el paquete preparado encima de la mesa siempre y nunca me acuerdo de cogerlo.

flexo, eMe: vosotros si que sois geniales, a 7 puntos y 2 semanas para el gran evento ;).

flexo: ahora que estamos iniciados en el tema wireless... has de montar tu propia oficina, anímate que es sencillo :).

No me lío más, salu2 a to2.

eMe -

yo prefiero ser Ronan OGara...y jugar en Irlanda...como siempre...r0sk es genial...la canción del mes de febrero la pondré a la tarde que ahora no me acuerdo del titulo...y por fin si nada nos lo impide en breve la veremos