Blogia
flexo

tesTigo

...quizás porque hace poco estuvimos con él
quizás porque hace poco nos cantó al oído
y luego un ratito de charla
y un par de besos para eMe...

...Cada día puede ser un gran día,
pero hay días,
más grandes todavía...

...Te lo dije,
no te fíes de la pinta de buen chico.
Te lo dice,
el pequeño desastre que origino.
Sólo quise quedarme un rato contigo...

...Yo quiero vivir en libertad,
yo quiero rodar películas sin polis...

...Tengo bastante con morder
algún pedazo de sueño
Para no olvidarme de las cosas importantes
Y tener encaje, sin perder empaque...

...Corrimos por Madrid, detrás de algún balón
bebimos en los bares hasta ver el sol.
Quemamos el motor, volvieron a crujir
las vías de trenes...


QUIQUEgonzalez

las frases que pedía rosk
recojo su testigo
hay 30 grados fuera
y 35 dentro
en el medio estoy yo

2 comentarios

flexo -

k: ya vendrán días que se desbordan de las manos

k -

...Dias que se escapan de las manos
Corren como coches robados...