Blogia
flexo

recomiendame...

...ella me para en la calle y me cuenta algo sobre una amiga de una amiga que está buscando una residencia universitaria o un colegio mayor en madrid y que si yo sé de alguna y yo le digo que no y ella me dice que raro, de una estúpida manera, como si yo nunca supiera nada, y es que madrid me queda a desmano, pero bueno, cuelgo aquí este post por si alguien sabe de alguna o me facilita información, así cuando me la vuelva a encontrar le diré lo que tu me digas y un par de cosas más, porque así no son las cosas...

gracias

7 comentarios

flexo -

soulpunk: gracias por la información, para dirigir mejor tus respuestas concretaré mejor mis preguntas en un futuro post...saludos

soulpunk -

¿residencias femeninas? ...aunque yo no estudié en madrid si conozco gente que lo hizo, y me suenan nombres como el Isabel de España, el Africa o el Juan XXIII Roncalli que están todos por Ciudad Universitaria, pero hace años que las personas que conocí pasaron por allí...el Jonnhy (San Juan Evangelista) siempre fue mi colegio mayor preferido y ahora es mixto...y no se, yo no me iría a un colegio mayor femenino por lo general en madrid tienen horarios y reglas muy estrictas aunque igual eso era antes...no se si esto ha servido de ayuda...pero a preguntas más concretas igual tengo respuestas mejor dirigidas...

flexo -

kaveri: gracias por la información

kaveri -

Me dijeron que en Virgen de Guadalupe uno se lo pasa genial... Y debe ser cierto porque todos los que allí han vivido hablan bien de él.

flexo -

mia: demasiados cambios se avecinan...será por eso...el negro se queda fijo
k: el negro se queda fijo...a ver el amarillo...no pasa nada por lo de las residencias de madrid...alguien aparecerá que sepa algo

K -

Si, este está bien, pero me gustó mas el de ayer, negro y amarillo.

Yo lo siento pero no puedo facilitar informacion de Residencias en Madrid, también me queda algo a desmano...

Suerte!

Mia -

Uau flexo, lo tuyo es variar y lo demas tonterias! Me encanta el fondo negro...me encanta el negro :)