Blogia
flexo

días eXtraños

...mañana sabremos si el padrino es presidente o no...
...mañana sabremos si janelane es de nota o no...
...pasadomañana sabremos si bodaah se sabe la teoría...
...esperando números...
...números que nos llevarán o no a distintos lugares...

6 comentarios

flexo -

k: yo tb soy apto...peazo de link...que contento se te ve
movil: ¿seguro?

Movil -

k: yo tb soy apto

k -

soy Apto

flexo -

movil:jajajajja...está genial...si señor...sistema de evaluación por objetivos y resultados...gracias móvil o movil por tu colaboración semanal en humoramarillo...si no fuera por tiiii...

Movil -

un chistecillo, q se os ve un poco apagaos, debe de ser el calor!!! ;p

Mueren el mismo día el cura párroco y el taxista de un pueblo. Se presentan ante San Pedro, que les de la bienvenida y les dice que esperen un poco, que les va a traer las túnicas celestiales.
El cura ve que San Pedro trae una túnica de hilo de oro y otra de lino corriente. Y piensa que la de oro será para él. Pero, ¡sorpresa!, el Portero del Cielo entrega la túnica de oro al taxista y la de lino al párroco.
- ¡Debe haber un error!- exclama contrariado el cura- ¡No es justo que se le recompense a él con la de oro y a mí con la de lino! Yo conozco a este señor y era un verdadero desastre como taxista: conducía muy mal y chocaba a todas horas, accidentes todos los días y se llevaba todo por delante… En cambio yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando fielmente todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la de oro?
- No, no es ningún error –dice San Pedro- Lo que pasa es que últimamente en el Cielo tenemos un moderno sistema de evaluación “por objetivos y resultados”.
- Mira, cuando tú predicabas, la gente se dormía y cuando él conducía, la gente rezaba. ¡Re-sul-ta-dos!.

Movil -

Mañana tendremos el conocimiento absoluto, joe, q pasa mañana? deep throat ha hablado? XDDDD