Blogia
flexo

La GrAn PaeLLa....

La GrAn PaeLLa.... Se acerca el gran dia... de nuevo comilona familiar

poneros los mandiles y los puchos de cocina
encended la parrilla y el camping-gas
preparad criollo, paella, torreznos...o sugiere lo que quieras
llevad vino, sangría, claras y queimada
convocad a las meigas
bailad muñeiras (en función del líquido ingerido)

..Unete a la causa... el jardin se nos ha quedado pequeño...tomemos la carballeira!!!

COCINEMOS EN EL CAMPO...

no te olvides: trae tu sonrisa (y unas latas de conserva...por si acaso flexococinero y pinches no tienen el día)

!!!APUNTATE!!!

11 comentarios

k -

http://elsrgarcia.blogspot.com/

y esa tambien

k -

http://www.papelcontinuo.net

mirala

flexo -

k:vaya mañana de msn...os van a echar del curre...movil, ya te veo en el paro, con tus pintas de broker derrotado, el pelo sin gomina...jaaajaj..nos vemos

k -

postead maldios postead!!!dejad el msn!!!

flexo -

K:quemaremos la carballeira no a la carballeira...jajajajajajaj.....esto está en marcha voy preparando los gorrosdecosina y los de pinches para: eme, k, movil y flexo

k -

wee!!! felicidades!!! que forma mas curiosa de celebrarlo tienes O_o nada nada este finde paella con velas :p

vamo a kema la carballeira!!! (y no lo digo por jane.. :p )

Movil -

yo tb me felicito a mi mismo!! jeje
gracias, hoy para celebrarlo me toca pringar por la tarde, q se le va a hacer!!! jeje.
estoy deseando ver esos supergorrosdecosinero y los supergorrosdepinxe, jeje

flexo -

increible
movil: hemos dejado los anteriores comentarios con solo un segundo de diferencia...genial que te apuntes aunque nadie te va a librar de tu supergorrodecosinero...y los gorros de los pinches molan menos...jajajaj

animense, feliciten a movil

flexo -

yo ya estoy apuntado...que menos...

es cierto: felizcumpleañosamovil

felicita a movil...no te cortes

Movil -

yo tb me apunto, no me perdería a flexococinero con el gorrito de cosinero, jajajajajajajajaja
preparen los cubos de agua, la carballeira va a arder!!!!

eMe -

Yo me apunto!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....