Blogia
flexo

ELECTION...

De momento la elección para su estancia en madrid se reduce a estos dos sitios:

- C.M JUAN LUIS VIVES

- R.U. GOMEZ PARDO

si has estado o conoces a alguien que ha estado
si estás o conoces a alguien que está

comentanos tu experiencia...gracias por tu ayuda

6 comentarios

flexo -

soulpunk: ...parece ser que son las dos más famosas y/o mejores de madrid...pero llegamos tarde a los plazos...en abril-mayo la chicaquepiensaquetodolohagomal aún no sabía qué iba a hacer con su vida, ni si tendría la media para aquellas carreras que tenía en mente...gracias por las molestias que os estáis tomando (aquell@s que os las estáis tomando)

saludos

soulpunk -

...la información solicitada no se encuentra disponible en este momento...

...no conozco esas dos...pero me alegra ver que no iba yo muy desencaminado en mis recomendaciones (chaminade y san juan evangelista)

flexo -

espiral: te agradezco lo de echar un vistazo...a ver si sabemos algo más concreto que no el mero conocimiento de las mismas por la pagina web para tomar una decisión

espiral -

Vaya, pensé que te vería por ahí ;) Pues yo esas residencias no las conozco. Yo creo que el mejor es el Chaminade... Luego también conozco a gente que está muy a gusto en el Colegio Santa María de Europa. También es muy conocido el San Juan Evangelista, pero allí no he estado y no sé si de verdad está bien. Puedo echar un vistazo a ver si alguien conoce qué tal están esas que pusiste. Ya te diré.
Besos y sonrisas, jeje

flexo -

espiral: bienvenida de nuevo. Puesta al día: no, yo no me voy a madrid pero busco información para alguien...a lo mejor tú sabes algo de esas residencias o de otras (aunque de momento solo tiene plaza en esas dos de las muchs solicitudes que ha/hemos enviado)

está bien tu vuelta por aquí

vuelve más a menudo, con más sonrisas

saludos

espiral -

llevo mucho tiempo fuera y me parece que me he perdido... ¿te vas a Madrid? Qué bien volver a leerte :) Besos