Blogia
flexo

...esPecial AniversaRio...

empieza hoy:

preparate no una ni dos ni tres claras...preparate las recomendadas para este calor
pon el disco de hefner, la recomendación del mes, canta con nosotros su última canción


Your Head to Your Toes

It’s a beautiful road from your head to your toes, I will travel it with my fingers barely touching.
It’s a sight to behold from your head to your toes,
I will worship it with kisses and cheap wine.
What do you want with me, now you’ve seen me at my worst?
What do you want with me, can’t you see it’s absurd?
I have nothing to offer but a small selfish heart.
But I love you from your head to your toes, I do.
It’s a valley, so divine, at the base of your spine.
Sometimes I rest there and wish.
We’ve a nest here to build, we have memories to kill,
Let’s waste sometime for a while.
What do you want with me, since you’ve seen I’ve been bad.
What do you want with me, can’t you see it’s so sad?
I have nothing to offer but a small selfish heart.
But I love you from your head to your toes, I do.


Pasea por esta web helsinki...te va a gustar

Flexo ha vuelto de un largo viaje para su aniversario

Flexo te invita a de todo menos a palomitas

felicidades a tod@s

7 comentarios

p -

congratulations flexo!!!

flexo -

k: hola k, tomo nota de tus recomendaciones y palomitas...es que YA NO ME QUEDAN!!!

k -

felicidades flexo pero.... porque a palomitas no invitas? jaja

The Bravery "Honest Mistake" cancion del mes Internacional.

Airbag "Familia de subnormales todos locos" o cualquiera de ellos como cancion Nacional para el verano, no hay nada mas apropiado!

flexo -

movil/espiral/srtacoco: GRACIAS... por todo...y por todos vuestros comentarios...y por vuestras visitas...(me estoy emocionando)

SrtaCoco -

FIESTÓN, FIESTóN!!!!! Besitos con gorrito y matasuegrasssssssssss!!!!

espiral -

¡¡¡felicidades!!! un añito ya :)

Movil -

enhorabuena!!!
flexo cumple un año, q cumpla muchos mas!!!