Blogia
flexo

...souLPunk...

Lloro en casa mientras suena Hefner en bucle una y otra vez. Hoy el día no tiene horas ni minutos ni segundos. Lloro y me peleo conmigo mismo por sonreír, porque leo en otros blogs que tu sonreías mucho, eso no lo sabía, lo intuía en tus post pero nunca nos conocimos personalmente.

eMe llora y tiembla a la vez, acurrucada en su despacho del trabajo, deseando que llegue el findesemana. eMe me dice que está inmnesamnete triste y cabreada.

Inmensamente, a veces se convierte en algo tan grande que nos desborda. eMe y yo estamos desbordados de tristeza.

Cuando pongamos tus canciones favoritas, que también eran y son las nuestras, nos acordaremos de ti; cuando veamos el seis naciones nos acordaremos de ti, especialmente en los partidos inglaterrafrancia, porque en nuestros comentarios cruzados tu eras Dallaglio y yo Bernard Salles y tu siempre me pasabas por encima con tus compañeros del quince de la rosa en Twickenham, pero la verdad es que te dejaba ganar siempre, te lo digo ahora para arrancarte otra sonrisa, donde quiera que estes, y sí, también nos acordaremos de ti escuchando el carrusel del findesemana, y revolviendo entre nuestros discos, y seguiremos soñando como tu en un mundo de libros, discos y películas, habitado por personas que no se cierran a nada (TOPS), y...creo que hoy más que nunca dicen más unos puntos supensivos que las palabras, tus puntos suspensivos...

un cariñoso beso y un abrazo desde el corazón de flexo y eMe para todos sus familiares, amig@s y para tod@s aquell@s que se pasaban por su blog

currently playing: i wanna be adored

11 comentarios

flexo -

sue: bueno, si te has quedado sin palabras, normal que no escribas nada ;-)))...yo tengo algunas que te pueden valer, unas que empiezan por A: ánimo, adelante, otras que empiezan por S: sonrie sue y otra que empieza por R: rie rie rie

de nada

sue -

buf...me he quedado sin palabras

gracias

flexo -

sue: gracias por lo del cambio de imagen y me alegro de que te guste lo que mi corazón le escribió a soulpunk, imprimilo, imprimilo las veces que quieras y leelo si eso te ayuda para no olvidar pero también para seguir...yo también me leí su blog, recorrí todos sus rincones, me imprimí uno de sus post y lo tengo en el corcho al lado del ordenador, yo tb vuelvo a entrar de vez en cuando ;-) y cuando me doy cuenta pasaron las horas y anoto citas y nombres de canciones y encontre este comentario cruzado:

"...algunos hicimos/hacemos caminos parecidos...aunque no sabría describirlos tan bien...flexo"

"sp:flexo...tengo la impresión de que nos hemos “agrupado” una serie de personas en torno a una serie de blogs que leemos todos ...y creo que se debe a que compartimos caminos o tiramos de hilos parecidos..."

y por eso lo del cambio de imagen, y por eso actualizo más que nunca, y por eso seguiré tirando de los hilos, y por eso creo... que deberías volver a escribir...tomate tu tiempo...animate...y si decides que no...flexo seguirá por aki...no dejes de pasarte...y si decides que si...mejor...ya puestos, mejor decide que si :-)) se echan de menos tus frases capsula tus minivitaminas revitalizantes, tus pildoras que alegran los días grises y calman los miedos...

un fuerte abrazo sue

sue -

me encanta este cambio de imagen, voy a imprimir lo que escribiste para no olvidarlo nunca

un beso

flexo -

dsd, tatu, chiquita, sue, M, K: GRACIAS a tod@s; hoy tocaba cambio de imagen, por algo se empieza...el principio comienza con un paso

sue -

no sé si te lo he dicho ya, pero es precioso lo que has escrito

un beso

M -

muchas gracias a todos, y mucho ánimo.

un abrazo muy fuerte.

k - bodaah - ... -

cuando pasan estas cosas, uno no sabe por donde empezar, ni por donde terminar...lo siento

...sobran las palabras...

un beso a todos



muy bonito comentario flexo

chiquita -

Gracias por tu animo, un post realmente bonito. Estaria orgulloso creo de todo lo que le apreciabamos...
Bsitos chiquitos

tatu -

cuando me enteré tuve que contárslo (aunq me olvidase de ti, sorry), me parecía importante que lo supieseís.
No le llegué a conocer pero seguí su blog desde hace 2 años, me sentía orgulloso de que estuviese en su lista de links,y que de vez en cuando me dejases sus comentarios.
Me hubiera gustado conocerle, se que si lo hubiera echo ahora me sentiría peor, pero lo habría conocido.
Un abrazo, cuando mires al cielo y veas tres estrellas en la misma linea será la constelación de soulpunk :)

dsd -

Agradezco tu comentario.
Os envío un abrazo fuerte. Parece ahora que todos reconstruimos cada poquito de Soul que nos pertenecía, y lo hacemos entero.
Bonito post, besos.