Blogia
flexo

sick...

sick...

...is the permant state of my heart (and mind...por no pelear a la contra me caí, llevo tres meses con las emociones puras desequilibradas, anhedonia y percepción errónea del sueño...)


Vuelta a los origenes: dice Nick Hornby en su libro 31 canciones, que "si te gusta una canción, te gusta lo suficiente como para que te acompañe a lo largo de diversas etapas de tu vida", ..."algunas veces, muy de vez en cuando, canciones, libros, películas y fotografías expresan a la perfección lo que tú eres"...

...el psiquiatra me ha dicho: grita y rompe todo lo que tengas a mano

...flexo ha dicho: o.k. y he vuelto al principio, he vuelto a NIRVANA

escitalopram/alprazolam/gafas de montura negra/psiquiatra/acción/estoymejor/comedia clásica/wilder/lubistch/librosdeautoayuda/cuadrosdecerebroscolapsadosydisfuncionesenelcorazón

6 comentarios

flexo -

k: ya te digo tio, no quedaba una guitarra entera, pero de momento mejor cuidarlas y aporrearlas a todo trapo...

k -

jum un post de kurt...

romper platos? ke va.. a romper guitarras!!!

...si tuviesemos mas dinero... :p

flexo -

mia:necesitaba algo distinto, opte por algo relajante, la vuelta a nirvana ha sido y es genial

tatu:no es que me hubiesen dejado de gustar, simplemente era mi grupo favorito, crecí con nirvana y radio3, cuando paco perez bryan solo ponía nirvana a todas horas los finesdesemana, crecí haciendo versiones de nirvana, crecí con el pelo largo pantalones rotos y camisas de cuadros, crecí coleccionandolo todo de ellos ...cuando kurt se dijo a si mismo hasta aquí llegué...bueno, lo guardé todo en un cajón, volverlo a abrir es como volver a partes de mi adolescencia que prefiero no recordar pero a veces uno tiene que hacerse un ajuste de cuentas consigo mismo para seguir adelante.

dsd: a mi más que los colores del día, la LUZ adoro la luz...y si le doy duro y lo rompo todo (ya llevo una vajilla jajjaja)

tatu/dsd: lo de nirvana se merece un post, lo de poneros en mis enlaces sois demasiado majos con uno (gracias/halagada), pues de nada de nada, es difícil de explicar porqué no estabais antes, es sencillo de explicar porque estais ahora (vosotros y unos poquitos más...)

un fuerte abrazo

dsd -

A mí sí que me gusta tu cambio. El blanco y negro estaba bien, pero este deja muchas puertas abiertas. Además es un color que me relaja mucho :)
Venga, dale: grita y rómpelo todo.
Y sí, de acuerdo con Nick Hornby, sin duda. Y sí, hay canciones, libros, fotos, películas, todo, capaces de expresar con creces un momento especial. A mí me pasa también con los distintos colores del día.
¿Y cómo te suena Nirvana ahora?

Besos y halagada de descubrirme entre tus enlaces. :)

tatú -

A mi nunca me han dejado de gustar Nirvana, uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia, una cosa, como crees que habría evolucionado su musica?.
Un abrazo

PD: gracias por ponerme en tus contactos :)

Mia -

lavado de blog!
creo que me gustaba más es negro y blanco, pero esta plantilla esta beenne!

...bien vuelto a nirvana ;)