Blogia
flexo

un Gran FindeSemana...

un Gran FindeSemana...

Viernes

Nos fuimos de tapas y raciones varias, nos vimos caiga grabado de vuelta a casa

Nos despertamos a las diez, nos quedamos en la cama

Nos levantamos a las doce, nos desayunamos zumo, café y tostadas

Nos salimos a jugar con la nieve y a hacer fotos de muñecos

Nos pasamos desde las seis hasta las doce de la noche tocando y escuchando música

Nos dejamos los dedos en las cuerdas de la guitarra

Nos bebimos toda la cerveza de la nevera

Nos marcamos unos bailes que no eran precisamente regionales

Nos bebimos todo el whisky que escondíamos para ocasiones especiales

Nos hablamos con K sobre su videoclip para The Bravery

Nos marcamos karaokes interminables de quique, iván, placebo, y un largo,larguísimo etcetera

Nos dejamos la garganta

Nos quemamos los pulmones

Nos hicimos planes

Nos vimos brokeback mountain en media hora porque nos pareció una mierda

Nos alegramos por Isabel

Nos gritamos tequiero

Nos miramos

Nos quedamos en silencio

Nos dormimos

Nos soñamos en Madrid

Lunes

9 comentarios

flexo -

pues lunes a la basura, a partir de las ocho lunes de calidad, cervecita aceitunas con queso camara cafe una de cine clasico...y lo del alemán, es qu e joer no sabía q no sabías que yo sabía contar chistes de chinos en alemán con acento vietnamita, partida de caja total la verdad, a ver si aprendo mas chistes para el proximo finde

eMe -

El lunes está terminando... por fin!!!
Te he dicho que me encanta el post??? Jajaja, me río pensando el alemán del fin de semana....

flexo -

eMe: claro que repetimos, jajaja, el primer post es de lunes total, cuando la semana empieza así solo puede mejorar, en seguida llega el miercoles y despues el viernes en ná...brokebackmountain es de p**a pena...los de miradas la ponen a caldo...por algo será... ya no me siento tan raro...jajajaaj

eMe -

El anterior post demasiado borde, es que este lunes es una mierda...pero el fin de semana fue genial, supergenial...megagenial...repetimos???

eMe -

Brokeback mountain una mierda.
El resto perfecto, a ver si llega pronto el siguiente.
Lunes asqueroso....

flexo -

mia: hum, está claro que es mejor que estudiar ;-)
dsd: tb le dimos duro a la nieve, no te pienses, habrá fotos de muñecos de nieve pqnitos
k: jajajaj...a ver tú que estudias para cineasta si un día nos la explicas en plan iluminación, planos fotografía o algo así porq vamos es de antenatrestelevisión total...jajjaja, pero que incultos somos pensar que le da cienmil vueltas la vida secreta de las palabras...seremos raros???

k -

"...Nos vimos brokeback mountain en media hora porque nos pareció una mierda..."

jejeje

Código 46 un 10, me recordo a 2046 y a blade runner, está genial.

hoy mas bravery pero con diao de fondo eh ;)

dsd -

Sí, me huibera apuntado a casi todo. En las excepciones me quedo con mi nieve desde la ventana y hoy con mi muñeco, derritiéndose.

Mia -

...buen fin de semana! Muchisimo mejor que mi gran fin.de.semana.de.estudio...arg!

:DDD